Jump to content

F1 Gran Premio De EspaÑa 2008


zorasht

Recommended Posts

Enhorabuena a cryket que gano en casa ^_^

 

Yo tuve malos presagios desde que entré al server. No estaba a lo que tenía que estar. Tardé como 10 vueltas en los entrenos en hacer un tiempo decente :rolleyes:

 

Clasifiqué quinto, que no estaba mal, e hice una salida de escándalo, poniendome segundo y por un momento dudando si atacar a cryket en la primera curva, pero me la enfundé porque no vi muchas posibilidades de éxito y si muchas de acabar en la grava :P

 

La primera vuelta bien, con cryket tirando imparable y por detrás Gilmour acosando que me pasó en un medio trompo que hice. Pero el empiece de la segunda vuelta vino mal desde el principio. Tracé mal la primera curva, y salí "desincronizado" para las siguientes, y en la frenada de la cuarta pisé la hierba e hice un trompo que me dejó mirando a parla, aunque sin daños. Pero al ser tan temprano venía toda la tropa detrás, y no me quise arriesgar a meter el coche en pista antes de tiempo y provocar un accidente, asi que esperé pacientemente a que pasara todo el mundo :beach:

 

Entonces sabia que mis opciones de podio estaban acabadas, pero no así entrar en los puntos, porque tenia un buen ritmo. Me puse las pilas y empecé a intentar remontar. Dos curvas depués me encontré una pelotrea de coches trompeados :lol: y recuperé tres plazas. Luego seguí cogiendo a gente, me pasé en una curva al intentar adelantar a Tornic por el exterior y una vuleta depués le logré pasar. Luego alcancé a Meke, y con el abandono de Gilmour ya era séptimo, y tenía al cuarto, quinto y sexto que rodaban juntos a unos 12 segundos. Empecé a tirar y los iba rebajando casi un segundo por vuelta, con la esperanza de tenerlos cerca en la parada de boxes. Pero en ese ímpetu acabé fuera, dejándome tocado el alerón trasero, cuando llevabamos 12 vueltas.

Así que pensé en entrar en boxes, arreglar el coche, cambiar neumáticos y cargar gasolina para el resto de la carrera y así intentar salvar algo. Pero al ir tocado el alerón trasero el coche era bastante inestable y nunca pude llegar a boxes, me salí otra vez y esta ya dejé jodida la suspensión y abandoné.

 

pero estubo muy entretenido.

Link to comment
Share on other sites

Ni la camiseta del 69 temporada 2007 me dio suerte, o tal vez si...

 

mecagüenelkorreaqmecortolas3o4ultimasvueltasdeclaclasificacion.... :xd: si la peña no habla esque esta concentrada, pegate un repaso por los monitores de cada uno a ver si estan en pista o sacandose los mocos hombre de dios... jejeje

 

La mia fue una carrera entretenida por lo menos mientras estube bregando con el nito.

no me acuerdo si esque iva delante mia y le pase o que iva detras mia he intento pasarme cuando nos juntamos 3 en bateria al final de recta en la 2 o 3 vuelta o asi. Esa recta el com,ienzo d eesa recta de meta fue tambiend einfarto ya q cometi un error y se me pego al culo, vamos q dimos la curva de entrada a meta en paralelo, por alli aparecio un tercer coche q venia a rebufo de nito y nos juntamos 3, creo q no lo hice mal y no toque a nadie, apuntado la frenada lo mas posible y casi saliendo a la graba hago la primera a derechas y por el retro veo a nito queriendo pasarme por fuera, voy abriendo la trazada, es q se va el coche para alla solo, en la tercera, nito debe levantar y ponerse detras para poder seguirme.

 

Entramos en el curvon y aqui se q no se puede pegar demasiado y por el rabiyo del ojo controlo el retrovisor. llegamos a la 4 curva y tengo espacio suficiente para frenar sin tener q cubrir posicion. Ya le tengo a distancia q da por culo en la que estas demasiado lejos para pillar un rebufo, pero tampoco te puedes acercar mucho mas en las entradas a las curvas rapidas por que te quedas sin peso alante.

 

Controlo un par de vueltas. En una de estas en el curvon me salgo un pelin por la izquierda MIERDA, de esta seguro q me pasa, cual es mi sorpresa q por el retro le veo haciendo picnik en la hacera de en frente, buff, todo sigue igual. la RUEDA, todos sabemos cual es, la tengo a 110 y muy rojita, bueno, los sabios dice q esa temperatura es buena mientras no le des caña.

 

Pero en una de estas parece q nito se queda atascao en una zona para pasar a un doblado o comente algun errorcillo o algo. Decido empujar, cuatro o cinco vueltas haciendo a fondo el curvon y la rueda empieza a estar a ciento veintiiiiiii... muy naranja con visos de ponerse amarilla, me he despegado un poco mas de nito, pero debo hacerlo ahora piano, q la cosa esta malita.

 

Nito vuelve a la carga y se pone a distancia cojonera. La rueda esta a 110 otra vez, a sibur un poco de ritmo otra vez. Sigue ahi la perra.

A fondo otra vez al turroooon, parece q la cosa va bien pero no he pensado en los traseros, q ya estan para gastarlos en trompos. Y para eso los use. En una curva de cuyo nombre no quiero acordarme trompo y nito delante.

 

Bueno, ahora estoy yo a distancia cojonera, un poco mas lejos de lo q estaba el pero lo tengo mas o menos controlado, ninguno es mucho mas rapido que el otro, dejemoslo estas y demos por culo un rato q tambien mola jijiji.

 

Nito tambien hace algun q otro movimiento sexi con el culito, se pone nerviosa la warrilla jejeje, pero mejor no apretar mucho, a ver si en una de estas la caga bien (q io puta soy) y le puedo meter metros sin tenerlo detras.

 

Pero el patan soy yo y me pego otro bonito trompo en la curva "Kovalainen", esta vez me cuesta mas salir de la tierra y nito se escapa. En la vuelta anterior a la entrada a box, en el segundo "esquinazo" me como los pianos, Kyle haciendo malavares con el coche a dos ruedas, patina el culo, el peso se me viene a la izquierda cuando parecia q iva a caer en buena posicion pero el coche se va al otro lado y doy dos vuelticas de campana, caigo con las ruedas para arriba, ¿el fin de mi carrera?, alguien por el TS dice anda!!...ostias q mala suerte..., y acto seguido coooño!!!, el cose se pone solo con las ruuedas para abajo, lo hace la maquina sola (es la grua de papa jamílton :xd::xd::xd: ) las ruedas q estaban calenticas calenticas se han enfriado con 3 segundos de vuelo y parada moooola, pero nito esta muy lejos ya, le sexto quiere acercarse, pero ahora no puedo fallar mas.

 

Acabo la vuelta y entro a boxes, mierda nito entraba en la misma q yo, q pique podriamos haber tenido, pero mecaguen... toni esta en los boxes ahora me tocara esperar, Y PEGAR UNA CLABADA DE FRENOS PARA NO LLEVARMELO PUESTOOOOO uyyyyyy, casi le doy y de momento toni acaba el repostaje buff, solo son un par de segundos, un acelernocillo y ya estan conmigo.

 

Despues nada mas, creo q uno o dos errores mas sin importancia, pero ya no tire mas, solo rece por q la warra se saliera, pero no se salio y quinto quede.

 

Fue divertido mientras duro, q pecha de sudar, creo q me voya a hacer una gorra del racing un adaptador para latas de refresco, por q en agosto no va haber cuerpo q lo resista ay oma.

Link to comment
Share on other sites

Maldita sea mi suerte!

Desde que tengo el cojo-PC nuevo nunca se me había bloqueado el PC.

Y justo ayer, cuando iba en 7ª plaza (mi mejor en este campeonato), con más de la mitad de la carrera cumplida, y en plena recta de meta, me peta el PC y se reinicia. Nooooooooooo! :angry: :angry: :angry:

 

La clasificación me fue muuuucho mejor de lo esperado, pues no se cómo hice 1:21, cuando en los entrenos no había bajado de 1:23 (bueno, el ir descargado casi por completo de gasofa debió ayudar, pero ¿tanto?).

Salgo más o menos bien, con los temores de la primera curva, pero no tengo toques delante ni detras. Algunos problemas por delante y subo alguna posición.

Luego lo habitual en mi, algún trompo por querer ir más deprisa de lo que sé, o al tratar de dejar pasar a los primeros al doblarme. Por cierto, que creo que en una de esas pasadas le di un toque a ¿Crivi? en la curva de La Caixa; le dejé el sitio bueno, pero al frenar bloqueé y le di un pequeño toque. Sorry :(

Aunque mis mayores disculpas deben ser para Benagua, al que también di un toque por detrás (aunque NO en la primera vuelta, que es el toque que comentas en tu post). Me salí de pista, salí inmediatamente detrás de Benagua, me puse a mirar el retrovisor por si venía alguien para no molestar, y me empotré con Benagua que estaba frenando por la curva :( :( :(

Desde luego estoy seguro que no fue en la primera vuelta, Benagua, pero si el toque que te di, que no fue leve, te produjo roturas, creo que debo ser sancionado (no se bien cómo, porque no terminé la carrera), pues fue un toque por detrás.

 

Después tuve un rato de pique con tonirc (joder, si es que casi calcamos los tiempos), pero él salió muy victorioso, porque no cometió errores (contra los míos habituales), y no hubo forma de seguirle.

 

Y cuando iba 7º, con posibilidades de acabar y conseguir mi primer punto, se bloqueó el PC y acabé como el Renault de Alonso: echando fuego! :o

 

Bueno, pues mi felicitaciones a CrYcKeT, Korrea y Crivi, por el podio, y a tonirc por sus primeros puntos. ;)

Y a mi compi Joker por salvar el honor de Toyota y conseguir otros 2 puntitos. :grin:

Benagua (qué putada, te faltaron unas vueltas más para el 80%), Pirx, que ya quedamos muy pocos sin puntuar! :lol: A ver si en Turquía ...

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Bufffff, la que me perdí....el Frozen estampao y yo fuera de la partida xDDDDDDDDDDDDD

 

Disculpad que no me presentase, pero estoy de curro hasta las orejas, y no llegué a casa hasta las 21:30, y la verdad, con pocas ganas de tocar otro ordenador.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

No se quien me dió, ya lo miraré, pero es lo de menos, pues es que la corrección de todos es genial, la verdad, es que es una caña como se lo toma la gente, y es que tiene tanto aliciente correr bien, tanto para ganar, como para superarse carrera a carrera, como para apartarse correctamente.

 

Eso si, me lo pasé genial, y la verdad, no recuerdo ningún toque así especial, el que yo recuerdo es el que me dieron al principio y poco más ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, un desastre mi carrera.

 

Llego pasado de tiempo, justo para la cali sin tiempo para dar una vuelta de calentamiento. Como veo que hay problemas con el fuel que no se os rellena el deposito, pues voy a salir a calificar con el deposito a tope con la estrategia de carrera por si las flais. 1r intento malo, en el 2º voy bien y estoy en buenos tiempos para hacer 18 medio que me hubiese puesto 2º, pero la warra de Korrea pasa sesión 1 metro antes de que cruce la linea de meta.

 

Bueno, no pasa ná salgo en mitad del pelotón. Empieza la carrera, salgo bien, pero oigo por TS que Pirx se ha despistado y no le ha dado tiempo de salir, asi que espero llegar a la recta de meta a ver si puedo escribir por el chat ya que Korrea tiene el TS silenciado o algo. Llegamos a meta, intento escribir con una mano mientras conduzco pero es chungo y solo me da tiempo de escribir: Pirx :xd::xd:

 

Siguiente vuelta. Con todo esto debo ir 4º aguantando ahi detras de Korrea mientras soluiono esto. Vuelvo a llegar a meta, esta vez voy a poner el coche recto y con las dos manos escribir la frase "Pirx ha llegado tarde y no ha salido" en menos de 2 milisegundos. Salgo de la ultima curva pongo bien el coche y en 7ª velocidad y... a escribir! Con la emoción al mover la mano hacia el teclado doy un golpe con mi mano derecha al volante (FF desconectado recordad), el coche se va a saco al muro de la izq a 300km/h y adios carrera, pierdo ruedas, alerones, el motor, la vida y la dignidad. En fin otra vez será.

 

Aun asi voy 2º en la general a 1 punto de la warra. Solo tengo que echarle fuera en la proxima carrera, cambiar aleron e ir a por el 8º puesto y ya le paso, aunque espero que los demas no me pasen jurjurjrujur.

 

 

Felicidades a Crycket por la victoria, a los del podium y los que terminaron.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Yo te di un toque Benagua, al principio, en la curva que comentas, pero no fue por detrás sino en el lado. Ví un hueco que me pareció enorme, apuré frenada y me metí a saco pensando que te superaba holgadamente y que ibas a trazar por el exterior. No fue así y me interpuse algo en tu trazada cuando empezaste a girar. Lo siento.

 

Mi segundas disculpas son con Gallorojo, al que le metí un viaje de Reglamento en plena frenada de la recta de contrameta. Menudo viaje. Precisamente Benagua iba por la yerba, con Gallorojo detrás y yo más atrás, a tope de lo que daba el yerro. Benagua trata de incorporarse, Gallorojo lo ve, se echa a la izquierda y frena... pero frena unos cincuenta metros antes del punto de frenada en esa recta. Total, que no me esperaba yo ese frenazo tan temprano y me lo comí con patatas. En definitiva culpa mía.

 

Coche al box y carrera terminada habiendo durado algo más de dos vueltas (creo recordar). Todo un record.

 

Saludos y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Las frenadas a final de recta sin posibilidades de pasar al contrario.

Esta es una asignatura de examen en casi , por no decir todas las carreras.

ME PONGO DE NEGRO, con otras muchas cosas tambien, con este tema cuando sale el gordo serrano, q no se de donde ha salido, pero parece q esta leyendo el Hola al comentar las carreras.

El 90% de las veces q los pilotos se abren al frenar al final de recta no es para poner nervioso al rival, q tambien sirve, pero se hace, y estoy seguro de ello al 99% por q lo sufrimos nosotros en carrera, uno (el brikindance) para cubirse de que el que va delante no frene antes de tiempo o solo tenga la referencia de frenada antes que tu y no te lo comas con papas y dos (el cruzaito) si te quedas detras del pavo conforme te acerques en la frenada te quedas cada vez con menos peso delante y el coche frena peor, con lo que se te alarga la frenada unos metros, q son los que te separan del bijain del q llevas delante y la cosa puede acabar como en el caso anterior, ademas el abrirte y frenar bien puede suponer acercarte un poquito mas al rival, incluso si frenas un pelin antes de tiempo, por si las moscas, nunca esta de mas, pero tampoco empeceis a frenar ahora en el puesto de los bocatas cada vez q lleveis uno delante, q nos conocemos jejeje

 

Y este ha sido el Kyle-consejo de hoy patrocinado por:

sandwiches rodilla,

te los comes y

te vas por la patilla

 

 

:xd::xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Yo te di un toque Benagua, al principio, en la curva que comentas, pero no fue por detrás sino en el lado. Ví un hueco que me pareció enorme, apuré frenada y me metí a saco pensando que te superaba holgadamente y que ibas a trazar por el exterior. No fue así y me interpuse algo en tu trazada cuando empezaste a girar. Lo siento.

 

Ey, no pasa na!!, me lo pasé genial, y sinceramente fué de lo más emocionante!! ;)

 

Precisamente Benagua iba por la yerba...

 

En serio?, que extraño!! :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Pues yo no me lo pasé nada bien, la verdad... :(

 

Me falló el TrackIr segundos antes de empezar y cuando me di cuenta de que todos salían yo estaba en el "administrador de tareas", haciendo no sé qué... Volví a toda prisa al juego al oír que se daba la salida, salí desde boxes y enseguida me sacó de la partida.

 

No duré ni un treinta segundos. Todo pasó muy rápido y fue muy lamentable. Desde luego no le recomiendo a nadie este mal trago. No es agradable estar entrenando tres semanas, cualificar con el depósito lleno, siempre pensando en la carrera y después quedarte fuera por una chorrada.

 

En fin, parece que por una cosa u otra, en este campeonato estoy absolutamente gafado. Y lo que más me fastidia es no haber estado ahí, con Benagua, Tonirc y el "dúo dinámico" de Toyota... bueno, siempre nos quedará Turquía :lol:

 

Consejo: si alguien tiene un problema en la salida, que lo diga inmediatamente, que no intente resolverlo que no le dará tiempo!

 

PD: qué pena xd! con las ganas que tenía de correr en Montmeló... :unsure: (es que es durillo lo que me pasó ayer, de verdad...)

Link to comment
Share on other sites

Precisamente Benagua iba por la yerba...

 

En serio?, que extraño!! :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

:lol::lol::lol:

 

Ya, bien, no era nada peyorativo, pero es que en esa parte yo no te vi en carrera; lo vi en la repetición al tratar de saber qué cohone había pasado para sacudirle semejante topetazo a Gallorojo.

 

Y lo que dice Kyle de las frenadas es cierto, y por eso se cuidan mucho por todos aunque haya veces que salga mal, por despistes o por lo que sea. Otra cosa es que esté simulada la dinámica de fluidos en este mod, cosa que dudo y mucho. Hay que ser práctico en esta vida. Si te pasas, pues te has pasao. Te disculpas y ... ¡¡¡A POR OTRO!!! :lol::lol::lol: , que a mí también me han empalillao :lol::lol::lol:

 

;)

Link to comment
Share on other sites

....Otra cosa es que esté simulada la dinámica de fluidos en este mod...

 

¿¿¿¿Dinamica de fluidos????

 

¿¿Lo dices por lo de perder peso por apoyo aerodinamico al acercarte al de delante??

 

pues si quieres lo probamos por ejemplo en el curvon de barcelona, ya veras como no puedes quedarte pegado al culo de nadie el coche directamente se va recto, por q te crees q funcionan los rebufos tan bien, no es algo q dependa del mod, es intrinseco al simiulador y todos los simuladores los contemplan.

Link to comment
Share on other sites

Decir que estoy satisfecho con la carrera, mi objetivo era acabar y no cometer errores. Lo consegui!!!!Sabia que debia ponerme nervioso si me adelantaban ,y lo mas importante, saber estar en pista en el momento de los doblajes: sin nervios, sin apartarse precipitadamente para no entorpecer, por entonces es cuando te despistas y pierdes la concentracion, ya llegara el momento de apartarme o reducir la velocidad.

Sabia que Galorrojo me acabaria adelantando como asi fue, me decia que no debia precipitarme para cogerle, mi tactica era esperar a que cometiera un error.

Al final todo salio bien, sexta plaza y tres puntitos. Y la escuderia Red Bull, la mia y la de Kile pudo acabar con los dos coches. Fuimos el unico equipo en acabar.

Lamentar que Pirx no pudiera estar ahi, luchando conmigo y que Benagua tuviese esa ostia contra el muro.

Me senti muy comodo con los reglages que me pasaron media hora antes de la carrera.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no me lo pasé nada bien, la verdad... :(

 

Me falló el TrackIr segundos antes de empezar y cuando me di cuenta de que todos salían yo estaba en el "administrador de tareas", haciendo no sé qué... Volví a toda prisa al juego al oír que se daba la salida, salí desde boxes y enseguida me sacó de la partida.

 

No duré ni un treinta segundos. Todo pasó muy rápido y fue muy lamentable. Desde luego no le recomiendo a nadie este mal trago. No es agradable estar entrenando tres semanas, cualificar con el depósito lleno, siempre pensando en la carrera y después quedarte fuera por una chorrada.

 

En fin, parece que por una cosa u otra, en este campeonato estoy absolutamente gafado. Y lo que más me fastidia es no haber estado ahí, con Benagua, Tonirc y el "dúo dinámico" de Toyota... bueno, siempre nos quedará Turquía :lol:

 

Consejo: si alguien tiene un problema en la salida, que lo diga inmediatamente, que no intente resolverlo que no le dará tiempo!

 

PD: qué pena xd! con las ganas que tenía de correr en Montmeló... :unsure: (es que es durillo lo que me pasó ayer, de verdad...)

Te entiendo perfectamente. A mi me pasó algo parecido en Bahrein :(

Link to comment
Share on other sites

....Otra cosa es que esté simulada la dinámica de fluidos en este mod...

 

¿¿¿¿Dinamica de fluidos????

 

¿¿Lo dices por lo de perder peso por apoyo aerodinamico al acercarte al de delante??

 

pues si quieres lo probamos por ejemplo en el curvon de barcelona, ya veras como no puedes quedarte pegado al culo de nadie el coche directamente se va recto, por q te crees q funcionan los rebufos tan bien, no es algo q dependa del mod, es intrinseco al simiulador y todos los simuladores los contemplan.

 

Bueno Kyle, no te enfades que no es para tanto. Un error en la frenada es de lo más común. No quieres que ocurra pero ocurre. Y creo que soy de los más cuidadosos, con eso y con lo demás.

 

Lo que digo es que una cosa es simular la realidad y otra reproducir la realidad. ¿Que el Rfactor simula el comportamiento real de un coche? Me da que no, aunque se pueda aproximar por medios indirectos a algunos de los efectos que se producen. Es un juego de PC, no un simulador profesional. Tampoco es lo mismo simular un Clio, un Mustang, un F1 o un Mini. El propio coche, la perspectiva, las sensaciones, el esfuerzo, el agotamiento... nada es igual, aunque se "pretenda simular". Tú puedes trazar una curva a lo bestia tranquilamente en el ordenador y en la vida real no lo podrías hacer. Ni los profesionales lo hacen. Por eso se hacen tiempos tan bajos en comparación con la competición real (bajar casi 4 segundos por vuelta en carrera respecto de los tiempos reales de GP, por dar un dato)

 

Otro buen ejemplo puede ser el IL2, que he usado desde que salió (el LOMAC ni lo cito para esto): ha conseguido simular algo el comportamiento de un avión, pero no lo reproduce realmente. El que piense lo contrario a mi entender se equivoca. Y al Rfactor (y demás simuladores de PC que tengan que ver con cualquier fluido) le pasa igual. No hay capacidad de cálculo en los ordenadores que usamos.

 

Y en todo caso todos son juegos y hay que divertirse, no lo olvidemos.

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Mi segundas disculpas son con Gallorojo, al que le metí un viaje de Reglamento en plena frenada de la recta de contrameta. Menudo viaje. Precisamente Benagua iba por la yerba, con Gallorojo detrás y yo más atrás, a tope de lo que daba el yerro. Benagua trata de incorporarse, Gallorojo lo ve, se echa a la izquierda y frena... pero frena unos cincuenta metros antes del punto de frenada en esa recta. Total, que no me esperaba yo ese frenazo tan temprano y me lo comí con patatas. En definitiva culpa mía.

No problem, Lagunter. :lol:

No he podido ver la repetición, porque al bloquearse el PC no me la grabó, y no recuerdo bien cómo fue el incidente que comentas.

Pero es seguro que, como indicas, yo frenara demasiado pronto, supongo que por darme miedo a darle otro toque a Benagua. Uno se puede disculpar, pero si le doy el segundo toque seguro que habría venido a mi box al final de carrera, a darme un "recadito"... :D :D :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tenía razón Gallorojo, no fué en la primera curva donde me dieron el toque "fuerte", si no en la segunda, y me dió precisamente el, jejejeeje, el toque de Lagunter fué totalmente inofensivo, es más, incluso igual hasta parte culpa es mía.

 

La que me dejó el alerón trasero mal, fue el leñazo de gallorojo, jeje, en fin, no pasa na, pero se me produce un efecto curioso a mi con la tensión, y es que luego, de lo que vivo a como lo recuerdo, hay cosas diferentes, muchas imprecisiones..., es un efecto muy curioso

 

Pos nada, solo eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Decir que estoy satisfecho con la carrera, mi objetivo era acabar y no cometer errores. Lo consegui!!!!Sabia que debia ponerme nervioso si me adelantaban ,y lo mas importante, saber estar en pista en el momento de los doblajes: sin nervios, sin apartarse precipitadamente para no entorpecer, por entonces es cuando te despistas y pierdes la concentracion, ya llegara el momento de apartarme o reducir la velocidad.

Sabia que Galorrojo me acabaria adelantando como asi fue, me decia que no debia precipitarme para cogerle, mi tactica era esperar a que cometiera un error.

Al final todo salio bien, sexta plaza y tres puntitos. Y la escuderia Red Bull, la mia y la de Kile pudo acabar con los dos coches. Fuimos el unico equipo en acabar.

Lamentar que Pirx no pudiera estar ahi, luchando conmigo y que Benagua tuviese esa ostia contra el muro.

Me senti muy comodo con los reglages que me pasaron media hora antes de la carrera.

 

en el topic hay un error. Decia: "Sabia que debia ponerme nervioso si me adelantaban" .Queria decir todo lo contrario, "no debia ponerme nervioso".

Gallorrojo, mala suerte lo del Pc, nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Tenía razón Gallorojo, no fué en la primera curva donde me dieron el toque "fuerte", si no en la segunda, y me dió precisamente el, jejejeeje, el toque de Lagunter fué totalmente inofensivo, es más, incluso igual hasta parte culpa es mía.

 

La que me dejó el alerón trasero mal, fue el leñazo de gallorojo, jeje, en fin, no pasa na, pero se me produce un efecto curioso a mi con la tensión, y es que luego, de lo que vivo a como lo recuerdo, hay cosas diferentes, muchas imprecisiones..., es un efecto muy curioso

 

Pos nada, solo eso ;)

Desde luego yo recordaba que el toque que te di no había sido leve para nada, pues como te comentaba estaba haciendo el canelo mirando por el retrovisor, y te empotré casi sin haber frenado, por lo que no me extraña haberte jodido el alerón y demás. :(

Al no tener la repetición no podía asegurarlo, pero está claro que fue así.

 

Ah, y a mi me pasa lo mismo que tu comentas respecto a ver al repetición y cosas diferentes a como las "recuerdo" (de que no era la primera vuelta estaba seguro, porque te pedi disculpas por el ts, pero estaba en el canal Toyota -al que cambiamos despues de la primera vuelta- y por eso no me pudiste oir). ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

antes de nada darle el pesame al sr. frozen por su perdida del 1r puesto en la general XD.

 

al principio queria que no apareciese forzen, pero al verlo entrar en el ultimo segundo pense: mira hay carrera entretenida... salgo marco un buen tiempo esperando que me lo supere y nada... lo veo noveno o por ai. digo: bueno querra fardar de tener buenas manos. salida, primera curva bien, le doy al cheto empiezo a distanciarme y espero a que el bot me acose pero nada, en un par de vueltas me pongo los auriculares y me entero de lo sucedido...

una lastima esperaba tener un duelo con alguien como el de barhein con gilmour... y victoria en casa :lol:

 

felicidades a korrea por el 2 puesto y a crivi por el 3 (aunque se merecia mas)

Link to comment
Share on other sites

Lagun q no me enfado :xd::xd:

 

Q si q esto se parece a la realidad como un huevo a una castaña :lol:

 

Pero el juego contempla (no digo ni simula ni reproduce, solo comtempla) las fuerzas aerodinamicas y q te quedas sin ellas al meterte detras de alguien.

 

Passa ná, faltaría. Yo de flujos aerodinámicos entiendo poco o nada. Mmmmmm, corrijo: Del único rebufo del que sé algo es del de perseguir a las chicas... :xd::xd::xd: ¡Y pegarse la santa! :xd::xd::xd: Eso es salir recto, como una vela.

 

A mandar.

 

Saludos

 

Lagunter

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website