Jump to content

Quedada Masiva 24 Abril


Recommended Posts

Hola a todos!. Pues espero que para el jueves este el servidor listo con todos los simuladores, me falta apañar solo el falcon ;). Aun asi, vamos a intentar petar el cacharro de conexiones tanto para el lomac, IL2, rFactor, TS, LFS y espero que falcon, a ver que pasa ;)

 

Asi que a partir de las 10 nos vemos en el TS del enteprise, ya os dare la direccion :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ok, yo mañana ya estare en casa operativo otra vez..... ;) . Encima el nene parece que me ha salido bueno y me deja bastante tiempo (por ahora solo duerme, come y caga, llorar aun no se ni lo que es...... :P ).

 

Korrea, si kieres mañana hablamos por el TS sobre las 22:00 y me explicas unas cosillas para ponerme al dia con el server porfa. Ahora mismo estoy mas perdio que un hioputa en el dia del padre...... ;)

Link to comment
Share on other sites

Que no me preocupe? Sabiendo que tu estas al mando de la operacion ya tengo clarisimo que el server arderá en el infierno xDDD

 

Cuantas veces has reinstalado ya el Falcon? Has seguido la guia de Correcaminos? Mira que te pegamos un puraco de estos que te cagas xDDD

Link to comment
Share on other sites

Vale ya la tengo.

 

Pero Darkness una contraseña para que no entre la gente de fuera del foro supongo, no? Si yo tengo el registro en el otro TS y soy usuario del foro tampoco tengo derecho a entrar?

Supongo que se podria usar el privado! Pero tu respuesta me parece demasiado... no se... tu me entiendes de sobra!

;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno en cuanto al lomac, la cosa ha ido perfecta, unos pines de la ostia todo muy fluido y sin problemas de lag, la verdad mas no se puede pedir, no se los demas simuladores pero el lomac ha funcionado perfectamente ;)

 

una prueba de los pines:

 

server2.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la prueba fue, perfecta!!. 50 en el TS, 23 en el IL2, 15 en el lomac, 4 en el FS, 4 en el rFactor y todo iba con una fluidez esquisita ;).

 

Solo nos faltaron los amigos del falcon, pero pronto tendran su recompensa ;) (o eso espero :P).

 

Nada, todo genial. Para la semana que viene, los responsables de las alas tendra a su disposicion el servidor, para poner las misiones que quieran.

 

Muchas gracias a todos los que participasteis y sobre todo por la espera del funcionamiento del server :P.

 

Como os dije tambien ayer, el sistema de donaciones para el servidor esta abierto y por respeto a la gente que ha aportado su granito de arena, por favor colaborad en el mantenimiento del mismo. El 69 no es una empresa y nadie ganamos dinero, es mas yo creo que perdemos bastante.... Id comunicando esto a la gente del ala de vez en cuando, no es por ser pesado ni estar detras de nadie, pero es algo que lo tenemos que pagar entre todos ;).

 

Pues nada, a disfrutarlo!!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website