Jump to content

Quedada Masiva 24 Abril


Recommended Posts

Guest Darkness
Vale ya la tengo.

 

Pero Darkness una contraseña para que no entre la gente de fuera del foro supongo, no? Si yo tengo el registro en el otro TS y soy usuario del foro tampoco tengo derecho a entrar?

Supongo que se podria usar el privado! Pero tu respuesta me parece demasiado... no se... tu me entiendes de sobra!

;)

 

Dilo claro, que parezco un hijo de la gran puta, así sin miedo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la prueba fue, perfecta!!. 50 en el TS, 23 en el IL2, 15 en el lomac, 4 en el FS, 4 en el rFactor y todo iba con una fluidez esquisita ;) .

 

Solo nos faltaron los amigos del falcon, pero pronto tendran su recompensa ;) (o eso espero :P ).

 

Nada, todo genial. Para la semana que viene, los responsables de las alas tendra a su disposicion el servidor, para poner las misiones que quieran.

 

Muchas gracias a todos los que participasteis y sobre todo por la espera del funcionamiento del server :P .

 

Como os dije tambien ayer, el sistema de donaciones para el servidor esta abierto y por respeto a la gente que ha aportado su granito de arena, por favor colaborad en el mantenimiento del mismo. El 69 no es una empresa y nadie ganamos dinero, es mas yo creo que perdemos bastante.... Id comunicando esto a la gente del ala de vez en cuando, no es por ser pesado ni estar detras de nadie, pero es algo que lo tenemos que pagar entre todos ;) .

 

Pues nada, a disfrutarlo!!!!

 

Saludos!.

Bueno Señores Administradores del E-69, ahí va mi "modesta" reflexión......

Creo sinceramente que es muy de agradecer el trabajo que durante meses os habeis dado con respecto a poner en funcionamiento el Server en todas sus facetas, por ello yo personalmente os estaré eternamente agradecido.....

Por lo que respecta al tema de las "donaciones", yo por supuesto aporté en su día lo que se convino y opino que el resto del personal que a día de la fecha aún no se le haya ablandado la conciencia.....se le tendría que ayudar a que se le ablandara.Esto sin duda es un "jobi" y creo sinceramente que el quiera divertirse tendrá que pagar algo por ello, así que dejaros de "blandenguerias" y el que no cotice, que se busque otro "jobi" que le salga gratis (jugar a las chapas, chupar candados, etc, etc,...)

Y por supuesto, cuando se vayan acabando las perras, estoy dispuesto a poner más......

Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso va un poco contra la filosofia de del escuadron, echar al que no pague, o sino, es que no te entendi... :D

 

De todas formas, ya nos movemos para buscar formas alternativas, que no pasen por sacar a pasear la gorra... :icon_mrgreen:

JO, con la filosofía sólo, no pagarás muchos meses el coste del Server......

Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso va un poco contra la filosofia de del escuadron, echar al que no pague, o sino, es que no te entendi... :D

 

De todas formas, ya nos movemos para buscar formas alternativas, que no pasen por sacar a pasear la gorra... :icon_mrgreen:

JO, con la filosofía sólo, no pagarás muchos meses el coste del Server......

 

Aguila, lo que comenta JO, es que lo de pagar es voluntario, como todo lo que se hace en el 69 ;). No se obliga a nadie, pero si es recomendable, que es distinto a que la gente aporte, mucho o poco, cada cual tiene que echarse sus cuentas ;).

 

Enga voy sacando la uzi... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso va un poco contra la filosofia de del escuadron, echar al que no pague, o sino, es que no te entendi... :D

 

De todas formas, ya nos movemos para buscar formas alternativas, que no pasen por sacar a pasear la gorra... :icon_mrgreen:

JO, con la filosofía sólo, no pagarás muchos meses el coste del Server......

 

Aguila, lo que comenta JO, es que lo de pagar es voluntario, como todo lo que se hace en el 69 ;) . No se obliga a nadie, pero si es recomendable, que es distinto a que la gente aporte, mucho o poco, cada cual tiene que echarse sus cuentas ;) .

 

Enga voy sacando la uzi... :D:D

 

Entiendo perfectamente la cuestión sobre la filosofía del E69 y lo de no obligar a nadie, etc, etc, y hasta lo practico con los Cursos de A-10, ¡¡¡ ....pero....!!!

Link to comment
Share on other sites

la solucion es más fácil

 

Decirles que quien no pague no pasa nada, pero que irán Nazgul y Holocausto una temporadita a su casa...

 

Ya vereis si sueltan la mosca

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Donde esta el link con los datos bancarios? que estuvimos Cube y yo buscandolo y no lo encontramos, please.

 

Y bueno, estuve en la dogfight, y iva FINISIMO, 40 de ping... por lo que me comentó cube hubo mas o menos 100 de ping durante la coop en el IL2, por lo que supongo que todo fue de lujo en el resto de servers. Yo tuve que largarme para atender asuntos personales, pero veo que os lo habeis pasado bien :lol:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es muy claro: quien no pague "voluntariamente" cuando toca el impuesto que decida el Padrino (es decir, yo), podría tener... Esto... Un lamentable accidente... Ya sabemos que esos cables de freno suelen fallar a veces, o que las escaleras al bajarlas juegan una mala jugada, es terrible, terrible... :vinsent:

 

marlon.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website