Jump to content

No Cierre Por Mantenimiento


Guest Darkness

Recommended Posts

No entiendo, que esa negacion aplicada antes de cada termino,

no significa, que lo que representan son afirmaciones,

no es un lenguaje autoctono, o no lo es?,

no es una jerga, o no lo es?,

no tiene algun significado negativo, o no lo tiene??,

y si no lo tiene , por que no lo aplicais como una preposicion,

y no le dais un sentido afirmativo, aplicando dos veces no,

si no es negativo, y negativo mas negativo, no es negativo,

si no que positivo,

he ahi la question!!!

 

Si lo que no quieres es negar,

no debes poner un no,

si no, no no,

comprendes o no comprendes!!!!

 

:blink:

Estas hecho todo un poeta :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debo de dejar el Hash que sino me pierdo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Era una mera reflexion de media tarde, inspirada claro por el propio hilo, sin causa ni consequencia.....

 

Para que sepais que a todos nos afectan estos tipos de posts, que nos implicamos con la causa para que no deje de ser un estilo ;)

Link to comment
Share on other sites

Debo de dejar el Hash que sino me pierdo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Era una mera reflexion de media tarde, inspirada claro por el propio hilo, sin causa ni consequencia.....

 

Para que sepais que a todos nos afectan estos tipos de posts, que nos implicamos con la causa para que no deje de ser un estilo ;)

Lo que decía, todo un poeta :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por cierto, permitirme este offtopic, vereis, es muy importante, resulta que hoy es mi no-cumpleaños, asi que espero que no me feliciteis, y os advierto que he tenido un día de mierda, por lo que no dudaré en freiros a reportes (con el no permiso de los moderadores) para que el ose felicitarme.

 

Pues eso.

 

Slds

 

PD.: Moderadores... estoy muy asustado con este foro... pues funciona muy bien... y lo que es peor... mi pc también funcionacomo nunca! el FS va a más de 200 FPS, osea, más fluido que en la realidad real desvirtualizadamente irreal, a ver si os han colao un no virus...!!

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Ostias Mauro!!!! No felicidades, y que no lo pases bien en este dia no importante para ti......

 

Y que "no" cumplas muchos mas!!!! (esto ultimo es broma) ;)

Pues no te doy las gracias.

 

A alguno más le sigue funcionando bien el foro?? esto es terrible... :lol: que mierda de foro :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Ultimamente esto no falla y eso que cada vez se incrementa el número de visitas y el ancho de banda utilizado. ¿Acaso hemos alcanzado la perfección en tecnología internautiquil? Coño es que esto falla menos que un Mac y eso que no cerramos ni para comer, a ver si cerráis un día jombre, por lo menos para hacer que trabajáis algo...

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente esto no falla y eso que cada vez se incrementa el número de visitas y el ancho de banda utilizado. ¿Acaso hemos alcanzado la perfección en tecnología internautiquil? Coño es que esto falla menos que un Mac y eso que no cerramos ni para comer, a ver si cerráis un día jombre, por lo menos para hacer que trabajáis algo...

 

Pues si, esto últimamente va como la seda. Creo firmemente que deberíais cerrarlo para ver a que se debe este magnífico comportamiento.

 

EXIJO SOLUCIONES!!!

Link to comment
Share on other sites

He estado investigando sobre el problema del gato/no-gato del foro y creo tener la solución ,se trata de una nueva raza de perro cuántico-gravitatorio que podría perseguir y no perseguir al gato de Schoringer incluso a través de las 10 u 11 dimensiones teorizadas hasta darle caza y matarlo o resucitarlo según el estado en que se encuentre.

 

Me uno también a las quejas por el gran numero de no-fallos sufridos últimamente en el servidor, es una autentica vergüenza que mientras servicios tan famosos como el YouTube disfrutan de caídas este foro se mantenga sin fallo, esto es inadmisible y va en contra de la filosofía misma de la informática .Si esto continua así pronto seremos objeto de burlas debido a esta eficacia, mas propia de un microondas o una sandwichwera que de un servidor. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Ayer por tres veces, me falló el IE al intentar acceder al ala FS. Duró menos de un minuto, pero me puse contento al ver que por fin algo fallaba (aunque estoy seguro que la culpa fue del IE y no del foro :xd: )

 

Deberías de recibir 100 latigazos por usar el IE, que eso está maldito, ¿no ves que los admins hacen todo lo posible para que el foro no funcione con ese navegador? <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo antes usaba Safari. Estaba muy contento hasta una de las actualizaciones, que se hicieron la picha un lío y bajó mucho la velocidad de navegación, no actualizaba bien las páginas y sobre todo muchos problemas en este y otros foros con un montón de emoticonos e imágenes que no salían, etc. Esperé a una nueva actualización pero seguían ahí los problemas. Así que volví a IE y la verdad, me va muy bien con él.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website