Jump to content

Pa'quien Le Interese


Ayak

Recommended Posts

Trozo de conversación en un hilo del Ala13 ( http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=4310 ) donde los GrIJ comentan como van los preparativos para las campañas interescuadrones que están organizando:

 

La semana pasada me comentó E69_DDTang si era posible meter gente del 69, creían que esto lo organizábamos nosotros

 

S!

 

Pues va a ser que tienen que hablar conmigo. Ademas tengo un interes personal en hablar con alguno en particular.

 

 

Las campañas son historicas (o por lo menos se esfuerzan porque se parezcan algo) y entran de una tacada entre 50 y 60 aviones, es decir, Dog, pero en plan Coop.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Trozo de conversación en un hilo del Ala13 ( http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=4310 ) donde los GrIJ comentan como van los preparativos para las campañas interescuadrones que están organizando:

 

La semana pasada me comentó E69_DDTang si era posible meter gente del 69, creían que esto lo organizábamos nosotros

 

S!

 

Pues va a ser que tienen que hablar conmigo. Ademas tengo un interes personal en hablar con alguno en particular.

 

 

Las campañas son historicas (o por lo menos se esfuerzan porque se parezcan algo) y entran de una tacada entre 50 y 60 aviones, es decir, Dog, pero en plan Coop.

 

S!

 

Parece una actividad estupenda, Ayak. Disfrutadla al máximo y suerte! Nosotros nos mantendremos al margen, nunca me gustó autoinvitarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estupendo, me encanta que haya movimiento y actividades, a ver si vamos haciéndonos notar los aficionados a este mundillo y vamos dando a conocer a tope esta afición :grin:

Link to comment
Share on other sites

Nosotros nos mantendremos al margen, nunca me gustó autoinvitarme.

 

A mi plin, entre otras llevo seis meses sin internet y va para largo y no me llevo comisión de la campaña... pero como decía Overs que tenía interes en contactar con algún e69 pos lo puse, ya sé que sólo tiene que buscar, registrarse y postear aca, pero no pasa na si la montaña se mueve de vez en cuando.

 

Por cierto, un saludo a todas :P ;)

 

S!

 

PD: Las TdN'08 están al caer, a esa actividad deveríais plantearos ir, ver los caretos reales asociados a los viones virtuales tiene su gracia.

Edited by Ayak
Link to comment
Share on other sites

Trozo de conversación en un hilo del Ala13 ( http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=4310 ) donde los GrIJ comentan como van los preparativos para las campañas interescuadrones que están organizando:

 

La semana pasada me comentó E69_DDTang si era posible meter gente del 69, creían que esto lo organizábamos nosotros

 

S!

Pues eso, creía que lo organizaba el Ala13 y que era una SEOW, simple curiosidad malsana como te comenté antes de empezar a beber cerveza como si lo fuesen a prohibir. Ya me dijiste que lo organizan los grijos y que es una campaña. Pues saciada la curiosidad.

 

Como te dije, tras la primera birra, estoy alejado de la vida diplomática interescuadrón, tras mi gloriosa actuación en la última pachanga. Te agradezco un montón el interés que has puesto en este tema para que nos unamos, aunque en estos momentos no pueda ser, en el futuro no dudo que este tipo de actividades pueden ser interesantes.

 

Ahora vuelvo a mirarme mi peludo ombligo, que es martes.

Link to comment
Share on other sites

:lol: Que cabrón, lo que tienes que mirar son los cabezones o trabajar que no está mal eso de levantar ¡ESPAÑA! de vez en cuando. Debí beber más que tu porque te interpreté regular...

 

 

PD: 6218 registrados y 248.262 mensajes, bien vistos podrían ser una montaña :P.

Edited by Ayak
Link to comment
Share on other sites

PD: 6218 registrados y 248.262 mensajes, bien vistos podrían ser una montaña :P.

A mi me gusta verlo como un océano, pero es cuestión de puntos de vista :P

 

Pues yo lo veo como una enorrrme fiesta de facultad, con la mitad de los alumnos borrachos (y los profesores los que mas) y el resto tratando de ligar con las pocas chicas que hay.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: 6218 registrados y 248.262 mensajes, bien vistos podrían ser una montaña :P .

A mi me gusta verlo como un océano, pero es cuestión de puntos de vista :P

 

Pues yo lo veo como una enorrrme fiesta de facultad, con la mitad de los alumnos borrachos (y los profesores los que mas) y el resto tratando de ligar con las pocas chicas que hay.

 

Yo últimamente no veo ni montañas ni océanos ni fiestas, solo miles de mujeres desnudas implorándome sexo salvaje :xd:

Link to comment
Share on other sites

PD: 6218 registrados y 248.262 mensajes, bien vistos podrían ser una montaña :P .

A mi me gusta verlo como un océano, pero es cuestión de puntos de vista :P

 

Pues yo lo veo como una enorrrme fiesta de facultad, con la mitad de los alumnos borrachos (y los profesores los que mas) y el resto tratando de ligar con las pocas chicas que hay.

 

Yo últimamente no veo ni montañas ni océanos ni fiestas, solo miles de mujeres desnudas implorándome sexo salvaje :xd:

Eso demuestra que estás por encima de todos nosotros, eres un optimista incansable. Lo cual puede ser visto como una montaña (no por dimensiones :D).

Link to comment
Share on other sites

Yo últimamente no veo ni montañas ni océanos ni fiestas, solo miles de mujeres desnudas implorándome sexo salvaje :xd:

 

¿Pero tú que te has fumao? :blink: ¿Te queda algo pa compartir con los colegas? :rolleyes: Contesta primero a la segunda pregunta... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website