Jump to content

[blackshark] Importante: Y Despues...


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer: esto promete.

 

¿Alguno tuvisteis / teneis el F-15 E de Jane's?. Ese implementaba -creo recordar- 3 MFD's y algunas misiones se actualizaban en vuelo por datalink.

 

Salu2

 

Fran

 

Yo lo tengo (también el F/A-18 de Jane's) gracias a Nazgul, pero apenas lo he visto... si encuentro los CD's este fin de semana quizás lo pruebe...

Link to comment
Share on other sites

Juer: esto promete.

 

¿Alguno tuvisteis / teneis el F-15 E de Jane's?. Ese implementaba -creo recordar- 3 MFD's y algunas misiones se actualizaban en vuelo por datalink.

 

Salu2

 

Fran

 

Tengo todo de Jane´s. La putadita q dejaron de fabricar simus.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Por cierto, si no lo sabíais, todos los comunicados "quotes" que pongo sobre DCS en su mayoría son de Matt Wagner, que anteriormente era de los cargos grandes de Jane's :P y se ha pasado a ED.

 

Saludos!!

 

Pues me parece una info muy interesante, a ver si le sacas a ese tio algo de pq Jane´s abandono el tema de desarollo de simuladores.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Y.............. ¿por que no montar un día una partidilla de oldies, but goldies?. Ya sé que el tema del 3DFX está muy pasado, pero................. algo habrá por ahí pa medio verlo. Pasé mu buenos ratos on-line con el F-15E, mi módem de 56K y el lag derribando a mas enemigos que mis misiles

 

Y eso del Jane's F/A18........ ¿se puede pillar todavía?. Es uno de mis traumas de juventud.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, si no lo sabíais, todos los comunicados "quotes" que pongo sobre DCS en su mayoría son de Matt Wagner, que anteriormente era de los cargos grandes de Jane's :P y se ha pasado a ED.

 

Saludos!!

 

Pues me parece una info muy interesante, a ver si le sacas a ese tio algo de pq Jane´s abandono el tema de desarollo de simuladores.

 

Salu2

 

Pues es bien fácil: Jane's estaba bajo el abrigo de EA; eran los tiempos duros de la simulació aérea, cuando el mercado estaba abarrotado de sims "buenos" y las ventas bajaron un huevo y EA les cerró el grifo para dedicarse a otros temas. Lo de siempre, vamos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y eso del Jane's F/A18........ ¿se puede pillar todavía?. Es uno de mis traumas de juventud.

 

Yo lo pille del ebay original, con manual y todo, pero sin caja :S. Se ven bastantes aunque casi todos desde EEUU y bastante carillos (aunque con la depreciación del dólar...)

 

Más de uno se sorprendería de los detallitos que tenía los simus de Jane's. Este del F/A-18 es una maravilla. Y pensar que el codigo fuente se esta pudriendo en un almacen, cuando miles de aficionados firmaron para que se liberara y pudiera tener un desarrollo como Falcon... que verguenza :angry:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues es bien fácil: Jane's estaba bajo el abrigo de EA; eran los tiempos duros de la simulació aérea, cuando el mercado estaba abarrotado de sims "buenos" y las ventas bajaron un huevo y EA les cerró el grifo para dedicarse a otros temas. Lo de siempre, vamos

 

Saludos!!

 

Pues EA no era la única editotra por aquel momento, creo q fue un error no buscar apoyo de otra gente.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues es bien fácil: Jane's estaba bajo el abrigo de EA; eran los tiempos duros de la simulació aérea, cuando el mercado estaba abarrotado de sims "buenos" y las ventas bajaron un huevo y EA les cerró el grifo para dedicarse a otros temas. Lo de siempre, vamos

 

Saludos!!

 

Pues EA no era la única editotra por aquel momento, creo q fue un error no buscar apoyo de otra gente.

 

Salu2

 

Bueno era la moda. Microprose también echo a todo los programadores de Falcon. Lo que más me jode es la pérdida de lo que podría haber sido el simulador definitvo del A-10, y del Longbow 3 que traía un pájaro ruso como bonus. Pero en fin. Si quieres saber más del devacle de Jane's:

 

http://www.gamespot.com/features/pcgraveyard_janes/

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website