Jump to content

[blackshark] Importante: Y Despues...


amalahama

Recommended Posts

Guest Darkness

El Falcon 4 no iba a tener batallas de 24 horas, iba a estar en marcha 24 horas al día y 7 días a la semana, y la gente se conectaría para echarse unos vuelos en batallas muy realistas que durarían semanas o meses en conflictos semirreales.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una maravilla que modelen el Su-27 Flanker y todavia estoy mas contento con el Mig-29A que quieren modelar tambien, pero me gustaria que fuera un S por lo menos pero claro para volarlo cuando mi hijo haga la comunión e informo que todavia no ha nacido..... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

The battle between Falcon 4 and Blackshark is coming to your cinema!!!

 

Oda al Falcon y Blackshark.

--------------------------

 

Primero fue el Falcon 4,

el que nos dio un mundo nuevo,

y aunque en hardware te gastaras un huevo,

tenías simulador para un rato.

 

Ahora llega el flamante Blackshark con el Ka cincuenta,

y llega para el Falcon destronarlo,

los falconeti quieren quemarlo,

ponerle una MK84 a ver si revienta.

 

Mas el reinado de Falcon es largo,

y DCS tendrá que superar el reto,

y yo, que en esto no me meto,

voy a disfrutarme un buen trago largo

viendo quién de los dos prueba el sabor amargo,

al ver cómo a su simulador favorito,

le pasa aquello, lo del teto,

ya sabes a qué me refiero;

tu te agachas, y yo ... te la ... ya veremos el qué....... :xd:

 

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Es una maravilla que modelen el Su-27 Flanker y todavia estoy mas contento con el Mig-29A que quieren modelar tambien, pero me gustaria que fuera un S por lo menos pero claro para volarlo cuando mi hijo haga la comunión e informo que todavia no ha nacido..... :xd: :xd:

 

Ahí veo yo un gran desnivel, es decir se modelan los modelos más antiguos rusos, pero luego lo útimo estadounidense, entonces va a ser un poco "guerra asimétrica" la verdad. Porque no es lo mismo un Su-27P que un F-15C de última generación cargados de AIM-120; igual que no tienes las mismas posibilidades un MIG-29A frente un F-16C Block 52 o un A-10C frente a un Su-25 de los normalitos. Yo espero que cuando le llegue la hora al mig-29 modelen al menos uno con pantallitas y demás, aunque no sean de los últimos, porque macho, el MIG-29A es del jurásico ya por lo menos...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es una maravilla que modelen el Su-27 Flanker y todavia estoy mas contento con el Mig-29A que quieren modelar tambien, pero me gustaria que fuera un S por lo menos pero claro para volarlo cuando mi hijo haga la comunión e informo que todavia no ha nacido..... :xd::xd:

 

 

Pues yo me alegro de que sea el A, asi la gente volara un avion, y no un misil, asi sera mas simulador y menos videojuego... :D

Link to comment
Share on other sites

Es una maravilla que modelen el Su-27 Flanker y todavia estoy mas contento con el Mig-29A que quieren modelar tambien, pero me gustaria que fuera un S por lo menos pero claro para volarlo cuando mi hijo haga la comunión e informo que todavia no ha nacido..... :xd::xd:

 

 

Pues yo me alegro de que sea el A, asi la gente volara un avion, y no un misil, asi sera mas simulador y menos videojuego... :D

 

Habrá una desventaja muy grande entre los americanos y los rusos si los primeros tienen misiles activos y los segundos no...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he dicho que dos de las misiones que mas me gustaron en el Longbow2 fueron una de rescate con el UH-60 mientras me escoltaban dos Apaches dirigidos por un pequeño Kiowa que nos iba abriendo paso. Y otra en la que con un Apache te introducías a urtadillas tras las líneas enemigas y tras localizar un Awacs repostando en un aeropuerto, se lo servías en bandeja con el designador laser a un par de F-16 que disparaban desde una zona segura sin siquiera ver el blanco.

 

Estaría bien desde luego el poder pilotar todas las naves por parte del escuadron de una forma organizada.

 

Un Saabludote y buenos vuelos, yo creo que volveré a empezar con el EECH para las misiones complejas y el Gunship para entrenar el enfrentamiento en las cortas distancias entre helicópteros que es tremendamente complicado. Siempre a la espera de que me vuelvan a poner entre las manos un AH-64, je ,je ,je. :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Anotaciones y traducción libre incluidas en el portal qué portal.

 

A un portal de rica info

diez mil frikis no acudieron,

que por no leer las noticias

preguntaron una y otra vez

la info que ahí se incluía.

 

No rima pero no importa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tío Dark, una cosa, el A-10A desde siempre ha estado el siguiente en la lista tras el Ka-50, tienes un emperramiento con que el siguiente iba a ser el Apache pero que va eh :D. Además ten en cuenta que el A-10A es simplemente modificar el A-10C y echarlo fuera, para el Apache sería empezar de cero un heli y además desarrollar la IA y el multiplayer para el manejo de una aeronave biplaza.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No eran esas mis noticias, ¿acaso pretendes desprestigiar al LORD OF THE SQUADRON???? :xd:

 

Pero bueno si lo dices es posible que sea verdad (en un 0,5% claro) :D:D

 

Taluego sobrino Amalahama :P

Link to comment
Share on other sites

pues coinsido con amalajalama no veo el caso de desarrollar el su27 incluso si fuese la version smk creo, pues el caza de primera linea ruski actualmente es el su30 de hay para bajo les cuesta enfrentarce al f15c u f16 y todos los periquitos que trae ahora.

 

El su30 obligo en asia a que australia comprara f18 super hornet para llenar el vacio que siginifica esperar algunos años todavia por el f35 y en latinoamerica los USA nada mas y nada menos activaron la 4 flota para enfrentar a los su30 venezolanos.

 

claro que me imagino que trabajan sobre el su27 y que se ahorraran trabajo pero es una pena sin duda no volar un bicho como el su30 en un simo de tanta calidad.

Link to comment
Share on other sites

pues coinsido con amalajalama no veo el caso de desarrollar el su27 incluso si fuese la version smk creo, pues el caza de primera linea ruski actualmente es el su30 de hay para bajo les cuesta enfrentarce al f15c u f16 y todos los periquitos que trae ahora.

 

El su30 obligo en asia a que australia comprara f18 super hornet para llenar el vacio que siginifica esperar algunos años todavia por el f35 y en latinoamerica los USA nada mas y nada menos activaron la 4 flota para enfrentar a los su30 venezolanos.

 

claro que me imagino que trabajan sobre el su27 y que se ahorraran trabajo pero es una pena sin duda no volar un bicho como el su30 en un simo de tanta calidad.

 

Ya hombre kumivira, lo que ocurre que por regla normal la USAF siempre ha sido más abierta con estos temas que fuerza aérea rusa. Los de ED son muy exigente con el material y deben de tener mucha información para poder modelar un avión, y de momento sólo lo han conseguido de las versiones básicas de estas aeronaves, lo que no quiere decir que en un futuro se pudan modelar otras, pero es lo que hay. A mi me encanta sobre todo el Mig-29SMT, esa cabina medio-analógica, medio-digital tiene mucho encanto :).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo que es evidente es que enfrentar un F-15C con AMRAAM contra un Su-27 con R-27 es una locura, la desventaja del Su-27 es evidente.

 

En el LoMac esa desventaja es palpable en combate BVR, por eso el archienemigo del F-15C en el LomAc es el Mig-29S que puede luchar de tu a tu con los AMRAMM con el R-77.

 

Otra cosa es cuando un F-15 entra en rango de los R-27ET de un Sukohi o del Mig...aqui se le acabo el cuento al F-15...... :P

 

Por todo ese motivo me parece genial que simulen un Su-27 con la calidad que quieren, pero habra una gran desventaja en el aire y sobre todo cuando este implementado que tendras que controlar muchos mas controles e indicaciones y encima no perder el blocaje del enemigo.

 

Con todo ello sera un placer controlar un simulador del Su-27 con ese nivel.

 

Otra cosa....hay alguien que no vaya a volar algun aparato de los que saquen ED?.....porque yo personalmente me los empollare todos conforme vayan saliendo... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo le daré a todos un poco, pero me especializaré. Pensad que cada avión traerá un tocho manual y sacarle el provecho al máximo, si en el lomac ya es duro, en el DCS ni os cuento.

Link to comment
Share on other sites

Yo le daré a todos un poco, pero me especializaré. Pensad que cada avión traerá un tocho manual y sacarle el provecho al máximo, si en el lomac ya es duro, en el DCS ni os cuento.

 

Tienes otra cosa mejor que hacer que empollar manuales de estos aparatos?,no verdad...pues a empollar se ha dicho, que luego es super gratificante ver los resultados en el simulador!!!!..... :P

 

Ejemplo: Que hago esta noche?...veo operación triunfo ó me estudio la avionica del Su-27?...no sé,no sé..... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta g3ares que va a pasar un poco como lo que pasa hoy día con FS, la gente escoge un addon y se lo empolla, pero normalmente si te dedicas a comprar todo lo que sale al final ocurre que no sabes realmente de nada. Nada más cuando haya 3 o 4 addons va a ser imposible dominar a la perfección cada uno de ellos, no va a haber más tu tía que especializarte en un par. Por supuesto cuando te aburras pues te coges otro par y así, pero eso de ir saltando entre 9 aviones no se no se :P

 

Que ganas de estar ya en el 2020 jajajaja

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website