Jump to content

Patrulla Acrobatica 69


Vip3r

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puestos con los comentarios acidos.

 

1-Lo realmente patetico es criticar y no hacer na.

 

2-Que con el tiempo ke llevais volando no haya un skin echo ya.

 

Aparte de esto no veo nada raro en cortar pegar a lo guarro 2 minutos y listo XD.

Link to comment
Share on other sites

EEEEH¡¡

 

1º Todo el mundo empieza haciendo sus cositas simples .. Naz... habria que verte a ti en otras areas .. :P

 

2º Vip3r si que hay skins y muy curradas, JO hizo un muy chula, el MIR tiene su propia Skin y no sere por que fui yo quien la hizo pero esta mu guapa.. la puedes ver en este Video que hice hace tiempo:

 

http://www.dailymotion.com/rufflesv/video/...air4_videogames

 

Tu tranqui que nadie nace sabiendo... y la maldad de Naz es innata no es culpa suya :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Puestos con los comentarios acidos.

 

1-Lo realmente patetico es criticar y no hacer na.

 

2-Que con el tiempo ke llevais volando no haya un skin echo ya.

 

Aparte de esto no veo nada raro en cortar pegar a lo guarro 2 minutos y listo XD.

 

Antes de hacer este comentario, podrías informarte de todo lo que hay hecho, que es mucho, por toda la gente que integramos el Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

Me reitero en lo que ya dije antes...........

 

"MENOS ACROBACIAS Y MAS CRs.........." :D:icon_mrgreen::shok:

 

Pués que quieres que te diga macho, a nivel táctico iria muy bién el tema de las formaciones. Luego en las misiones iriamos menos despelotonados i al igual durabamos un poquito más.

Link to comment
Share on other sites

EEEEH¡¡

 

1º Todo el mundo empieza haciendo sus cositas simples .. Naz... habria que verte a ti en otras areas .. :P

 

2º Vip3r si que hay skins y muy curradas, JO hizo un muy chula, el MIR tiene su propia Skin y no sere por que fui yo quien la hizo pero esta mu guapa.. la puedes ver en este Video que hice hace tiempo:

 

http://www.dailymotion.com/rufflesv/video/...air4_videogames

 

Tu tranqui que nadie nace sabiendo... y la maldad de Naz es innata no es culpa suya :lol::lol:

 

Como has echo ese plano del principio? No se como lo habras echo.El lag del final anda que no jode,el iceman me pega saltos en las mejores escenas y es una jodienda jajajaj.

 

Y ya ves con el nazgul acido acido.Con lo ke odio el photoshop y el paint,no se me da muy bien,me cae mejor la edicion de video.Aunke para un buen video hace falta un buen skin y ke cada uno no valla de un color xd.

 

Ya tengo ganas de que salga el de helis para recordar los tiempos del gunship en el amiga 500.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeenooooooooooooooo

 

Que no panda el cúnico joooooooooder

 

Soy crítico y la verdad que es una pachanga mañanera de malos tragos esa mierda vídeo.

 

Soy el primero que me gustaría estar ahí pero por trabajo no puedo.

 

A los que han hecho el vídeo, si quereis , el próximo miércoles , quedamos y hacemos uno muuucho mejor.

 

PD:El miércoles tengo todo el día libre, pero si queréis, el viernes/sábado a partir de las 12 de la noche también puedo hacer algo.

 

Saludos y enhorabuena por la buena intención... ;)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que molaria mas peña para las acrobacias.

 

Lo de los videos pues claro ke son pachangas,pero siempre sale alguna cosa que sale bien y que quieres tener un recuerdo.

Quieras que no luego ves el video y te acuerdas de ese dia con la peña liandola en los cielos.

 

Ya e visto ke hay mucho acrobata escondido porque eso de pasar por debajo la plataforma petrolifera esa parece que tiene huevos la cosa.

 

 

Pero las fotos que tienes de la formacion esa cerradisima no digas que no son los de la ia eh soñor acido!

 

Caso aparte,e practicado un poco mas y modificando un skin del amigo lockonfiles hemos conseguido lo ke parece un avion de acrobacias del 69 no se si el ojo critico del acidman lo vera bien,pero creo ke dara el pego en los videos xd.

 

screenshot001sa1.jpg

 

screenshot002ov6.jpg

 

screenshot004rn2.jpg

Link to comment
Share on other sites

pues el skin rojo y blanco con ribetes amarillos de un Su creo q era, esta harto chulo y el del f15 q pasa por debajo de la plataforma tambien (q por cierto eso me parece un tontÀ <_< ;):xd: , tenias q haceros el paquetillo "Misiones para buenos pilotos" del IL2, ahi si q os te lo tienes q currar por bien bien par hacer algunas cosas)

 

¿¿Weno q esta noche ahi clase magistral o no?? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La disciplina que exige el vuelo acrobático y en formación sirve luego para muchos otros menesteres y permite conocer perfectamente cada avión. Seguid así.

Link to comment
Share on other sites

Sip, esta noche le vamos dar un rato a eso de las 21:00, recordar que vamos a empezar por el principio y aprender algunas cosas basicas sobre este tipo de vuelos, cosas que al principio parecen sencillas pero no lo son como despegues en formacion, vuelos nivelados en formacion, giros, e intentaremos algun looping a ver que tal sale.

 

Si podeis quedar con nazgul, hacerlo, porque sabe mucho mas que yo sobre el tema de las acrobacias, y seguro que os enseñara un monton de cosas. ;)

 

nos vemos esta noche.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website