Jump to content

Patrulla Acrobatica 69


Vip3r

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este siempre fue mi gran sueño, y yo aun sin pc nuevo... :D

 

Me alegro de que le vayais dando al tema, cuando me pille el pc nuevo, particpare en este tema, me gustaria que fuese un area mas del escuadron, asi que mientras tanto ir dandole y cogiendole el punto. :icon_mrgreen:

 

"Cuando llegue mi pc nuevo...." :D :D anda que no he escuchado eso.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

El video esta muy chulo ;) . El tema de las acroacias es muy guapo pero requiere mucho entrenamiento para hacer las piruetas y maniobras todos juntos, asi que darle caña ;)

 

Si os gusta esto de las acrovacias, podiamos quedar un dia para dar una clase basica de como lo hacen los escuadrones virtuales que hay por ahi de acrobacias. Yo tube la suerte de estar en una clase que nos dio Lambite, un mienbro de un escuadron virtual de acrobacias, si quereis montamon un dia una clase y os explico todo lo que nos enseño y a partir de ahi ya todo se base en entrenar.

 

Asi que si os animais me lo comunicais y montamos una clase. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso ni se pregunta,sera que no estamos a veces en el ts mirando las musarañas sin volar na,asi ke ya sabes no te guardes los secretos xd.

 

 

Ok, pues si quereis quedamos el Jueves a las 21:00 y lo vemos, asi tenemos una hora para explicaros un poco el tema, hasta que empieze la mision oficial.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ooyes, a mi me molans, y como no hace falta saber casi nada de la avionica del parato q es lo q me falla, pues el manejo ya le pillare con la practica.

Si se puede yo el jueves me apunto a la clase magistral :icon_mrgreen:

 

a lo del CR tambien me apunto ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Vip3r, vale que mola tener el avión personalizado y tal (soy el primero que lo intenta con los aviones del FS y por eso tengo un par de repaints), pero chico....aun con el Paint se pueden hacer cosas mejores.....estoy con el comentario ácido de Naz...:D

 

Enga, que el avión al final es lo de menos, tirar pa lante con las acrobacias y mucha suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website