Jump to content

Campaña Multiescuadrón Of


Drakko

Recommended Posts

Gracias a las gestiones necesarias que se ha currado nuestro compañero Darthkata, os anunciamos que proximamente empezaremos una campaña multiescuadron junto a los pilotos del perrus, la participacion del GV06 es mas que probable tambien pero a dia de hoy aun no esta confirmada. Como bien sabeis el vuelo online del falcon es la salsa de este simulador, por lo que es una gran noticia que se pueda dar este paso aprovechando el server que tenemos ya funcionando desde hace algunas fechas.

 

En principio la dinamica de la campaña sera la misma que la de las campañas internas que estan en curso (Korea Conecction, Edad de Hielo...), es decir, seran tacticals cooperativos que intentaran llevar una continuidad segun lo acontecido en las misiones que se vuelen. Al volar con mas gente, hemos creido oportuno en exigir un nivel minimo de conocimientos para poder participar, es por esto que tan solo los pilotos que tengan un CR-1 en adelante podran participar, de esta manera esperamos y animamos desde aqui a que todos aquellos que no tengan dicha formacion se animen de una vez por todas a completar su instruccion basica.

 

Señores, por todos es sabidos que los pilotos del Escuadron 69 tenemos un buen nivel de vuelo, asi que ha llegado el momento de que lo podamos demostrar abiertamente y sin tapujos. No solo podremos demostrar que somos buenos pilotos, sino que somos tambien buenos compañeros. Es una oportunidad unica para fomentar el compañerismo entre pilotos y seguir la continudad que esta teniendo esta buena relaccion en el ARMA y la seccion RACING de nuestro escuadron.

 

Para todos aquellos que quieran participar y cumplan con los requisitos, utilizaremos este msimo post para que se vayan apuntando.

 

Darthkata

Drakko

Correcaminos

Kie

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Lo sabía!!! :P

 

Cuando tenga el CR1, apuntadme a la voz de ar!!!

 

Aprovecho para hacer un llamamiento a mis compañeros Neo y Ender, así como a los instructores VATT y Templar, para hacer de una p****** vez el examen!! :lol:

 

Yo también me apunto!!!

Dadnos una fecha para el examen de CR-1. Venga, que nos lo quitamos de encima ya, que esto pesa como una losa!!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Lo sabía!!! :P

 

Cuando tenga el CR1, apuntadme a la voz de ar!!!

 

Aprovecho para hacer un llamamiento a mis compañeros Neo y Ender, así como a los instructores VATT y Templar, para hacer de una p****** vez el examen!! :lol:

 

Yo también me apunto!!!

Dadnos una fecha para el examen de CR-1. Venga, que nos lo quitamos de encima ya, que esto pesa como una losa!!!

 

Yo hoy podría... :whistling::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vale, de acuerdo.....siempre que no hayan Minis online o sease Miercoles....por lo demas me gustaria ser el WINGMAN de Corre, por lo del mariconeo...... ;)

 

 

 

PD: He sudao un huevo y parte del otro para tomar esta decision......espero que valga la pena Drakko :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno, vale, de acuerdo.....siempre que no hayan Minis online o sease Miercoles....por lo demas me gustaria ser el WINGMAN de Corre, por lo del mariconeo...... ;)

 

PD: He sudao un huevo y parte del otro para tomar esta decision......espero que valga la pena Drakko :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Tu ponte donde te salga de las pelotas que pa eso ya te has pelado el culo con nosotros mas de una vez maricona!!!!

Espero no solo verte en la multiescuadron, sino en las campañas tambien y asi enseñais a estos polluelos de que estaban hechos lo de la vieja escuela... :P

Link to comment
Share on other sites

Yo esta noche sobre las 22:45 estaré en el TS. Si quereis hacer una clase repaso o una prueba pre-examen del CR1, yo voy a estar disponible.

 

Coñe, me has leído el pensamiento. Te estaré esperando, guapetón... :icon_sarasa::owned:

 

 

 

 

:xd:

 

QUe Hi**** de ****, esperáis a que yo no pueda para hacerlo........A que me paso al 111. Ahora en serio, espero que mañana haya alguien para hacer una clase repaso conmigo.

 

Templar, Vatt ¿Algún voluntario?

Edited by Neo1976
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno...tenemos un poquito de delay...(motivo)

 

Zurdo (del GV06 y veterano curtido) comenta ciertos aspectos...(penúltimo post de la primera hoja) ¿Qué teneis que decir a favor o en contra?

 

Pues que después de tanto tiempo intentando entender el OF, volver al AF va a ser un coñazo :P pero todo sea por fomentar el compañerismo interescuadrones :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno...tenemos un poquito de delay...(motivo)

 

Zurdo (del GV06 y veterano curtido) comenta ciertos aspectos...(penúltimo post de la primera hoja) ¿Qué teneis que decir a favor o en contra?

 

 

Pues que Of es suficientemente estable, si usamos el server nuestro y la partida se carga desde el server y no desde una maquina propia.

Si todo el mundo tiene el mismo archivo de config seria entrar y volar.Los briefings hechos un dia antes en cada escuadron para evitar demoras.

Aun asi una cosita, el server chuta, pero si estuviese configurado desde el RL ( como los demas escuadrones) chutaria mejor, hasta ahi ya no llego porque no he indagado mas y porque no tengo apenas tiempo ni para estar en casa.

 

Y ya sabes Kie que dmp que seas mi Wing ¡¡

Link to comment
Share on other sites

En mi opinion, como persona que no podra participar por falta de la titulacion necesaria jajaja (si es que hasta para volar uno tiene que tener curriculum flyae), considero que es muy importante el realismo en todo tipo de simulacion, por ejemplo el que aporta OF sobre AF. Pero aun es mas importante pasarlo bien dando por el culo online al enemigo jajaja por lo tanto en pro de echarse una buenas risas y no desanimar a la gente os recomendaria asegurar el tiro con el AF, haciendo un gran sacrificio, y con el tiempo y con la propia experiencia que se pueda aprotar pasar este tipo de distracciones a OF o al futuro FF5 (que ya veremos si vale la pena ahroa que OF esta un poco flojo).

 

Creo que en E69 teneis mas que probada la fiabilidad de los Tactical Engagement en servidor de OF, pero ... todo sea por reir un rato, animos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Realmente no hay problema en volar con OF (sería imperdonable que hayamos sido invitados a participar y fuésemos imponiendo condiciones)... no le hagáis caso a Zurdo que delira :lol: (me esperará después de esto en la esquina de la Catedral con una vara verde).

 

Lo que no tenemos claro es si las misiones serán en Korea o en Balcanes. Esto sí es determinante porque hay algunos compañeros que tienen serios problemas para ejecutar Balcanes en OF pero no con Korea. De todos modos estaremos en la reunión preliminar en TS para tratar todos estos asuntos (yo no porque no tendré mi PC nuevo a punto hasta el fin de semana).

 

Gracias por vuestra invitación y esperamos poder corresponder con otras similares en el futuro.

 

P.D: ¡No me puedo creer que este sea mi primer mensaje en el 69! Realmente he descuidado mis modales.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Realmente no hay problema en volar con OF (sería imperdonable que hayamos sido invitados a participar y fuésemos imponiendo condiciones)... no le hagáis caso a Zurdo que delira :lol: (me esperará después de esto en la esquina de la Catedral con una vara verde).

 

Lo que no tenemos claro es si las misiones serán en Korea o en Balcanes. Esto sí es determinante porque hay algunos compañeros que tienen serios problemas para ejecutar Balcanes en OF pero no con Korea. De todos modos estaremos en la reunión preliminar en TS para tratar todos estos asuntos (yo no porque no tendré mi PC nuevo a punto hasta el fin de semana).

 

Gracias por vuestra invitación y esperamos poder corresponder con otras similares en el futuro.

 

P.D: ¡No me puedo creer que este sea mi primer mensaje en el 69! Realmente he descuidado mis modales.

 

Mare mia, con quien os habeis ido a juntar... el jodio el calvo....

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Realmente no hay problema en volar con OF (sería imperdonable que hayamos sido invitados a participar y fuésemos imponiendo condiciones)... no le hagáis caso a Zurdo que delira :lol: (me esperará después de esto en la esquina de la Catedral con una vara verde).

 

Lo que no tenemos claro es si las misiones serán en Korea o en Balcanes. Esto sí es determinante porque hay algunos compañeros que tienen serios problemas para ejecutar Balcanes en OF pero no con Korea. De todos modos estaremos en la reunión preliminar en TS para tratar todos estos asuntos (yo no porque no tendré mi PC nuevo a punto hasta el fin de semana).

 

Gracias por vuestra invitación y esperamos poder corresponder con otras similares en el futuro.

 

P.D: ¡No me puedo creer que este sea mi primer mensaje en el 69! Realmente he descuidado mis modales.

 

Mare mia, con quien os habeis ido a juntar... el jodio el calvo....

 

:D :D :D

 

Va Korrea menos recordar épocas pasadas y más volar, que a este paso se te pasa el arroz :D

 

P.D. Calvorota, ya lo he puesto en vuestro foro, OF-Korea ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website