Jump to content

F1 Gran Premio De Canadá


Recommended Posts

Pues eso, ya nos queda una semana para el GP de Canada. El servidor esta abierto ya un par de dias con el circuito por si quereis ir dando vueltas ;).

 

No hago mas presentacion del circuito, por que nos lo va a presentar AEROHERO:

 

 

:o:o:o:o asi me he quedao si..... simplemente acojonante!!!!!!! Magnifico!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y despues de haceros kakita con el video, a dar vueltas ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el video "hermano" :lol:

 

Con ganas ya de que llege el gran premio y poder correr con todos vosotros

 

Es un circuito facil por su trazado,..... pero con la pega de que tiene el muro muy cerca y si cometes un error es muy probable q te estampes :unsure:

 

Muy jodido para los frenos asique habra q estar atento con las temperaturas no sea q se rompan a final de carrera

 

Yo ya di algunas vueltas ayer con crycket,benagua y aherohero,.....y bastante bien. en tiempos de 1:16 o 1:15 altos.y comprobe q no estan facil adelantar como puede parecer en un principio porque varias vueltas lleve a cryket detras y aunque llevaba un ritmo mas rapido q yo le costaba pegarse,....habra q aprovechar la recta de antes de la ultima curva para salir pegado y coger rebufo,....asique con un set up con buena punta y q no haga tope de rpm a final de recta creo yo B)

Edited by Torque
Link to comment
Share on other sites

Canada es una mierda! (poner voz de peter Griffin XD)

 

:D :D :D puto peter... :xd:

 

Ayer di mis primeras vueltas, estoy por los 1.16 medios 1.17 bajos....

 

Ojo con la chicane de meta, el rfactor no penaliza si la tomais por fuera... pero yo si :P. Pues eso, que se te puede ir la mano alguna vez, pero mejor tomarla bien por si aca :P.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes:

 

Pues no es por nada, pero me recuerda a los videos que se ponian previos a las carreras hace un tiempo...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Si el video esta sacado de varias parte de una intro, solo le he puesto la musica y los titulos . De las carreras que quedan se podran hacer tambien supongo ;)

Link to comment
Share on other sites

... el rfactor no penaliza si la tomais por fuera... pero yo si :P.

 

Si es que el Korrea es que es la lechee, este fin de semana que estaba entrenando un poco en local, me di cuenta de la movida, y pense...., huy cuando se entere el Korrea, jajaja, ya se ha enterao, jajajajajaja :xd::xd::xd::xd::xd::xd: es la leche el tio ;)

 

 

Si el video esta sacado de varias parte de una intro, solo le he puesto la musica y los titulos . De las carreras que quedan se podran hacer tambien supongo ;)

 

Por cierto, aunque no sea del tema (si hay un tema para esto, decidmelo) se que se pueden grabar videos del rfactor desde dentro, aunque a mi no me va demasiado bien, no se como hacer solo un trazo y demás, pero tu además de eso, ¿que usas, como te lo montas?

Link to comment
Share on other sites

... el rfactor no penaliza si la tomais por fuera... pero yo si :P.

 

Si es que el Korrea es que es la lechee, este fin de semana que estaba entrenando un poco en local, me di cuenta de la movida, y pense...., huy cuando se entere el Korrea, jajaja, ya se ha enterao, jajajajajaja :xd::xd::xd::xd::xd::xd: es la leche el tio ;)

 

 

Si el video esta sacado de varias parte de una intro, solo le he puesto la musica y los titulos . De las carreras que quedan se podran hacer tambien supongo ;)

 

Por cierto, aunque no sea del tema (si hay un tema para esto, decidmelo) se que se pueden grabar videos del rfactor desde dentro, aunque a mi no me va demasiado bien, no se como hacer solo un trazo y demás, pero tu además de eso, ¿que usas, como te lo montas?

 

Capturo con el Fraps desde la repeticion del juego y luego lo edito con el Sony Vegas ... un dia organizaremos algo para la gente que quiera aprender ..

Link to comment
Share on other sites

1.14 altos, y a mucha honra, que mis ostias ma costao ;):blink: , y me sigue costando... :angry: , la verdad que he dado muchas vueltas offline para entrenar.

Todo sea que en la carrera, se me ponga er girmour detras y me achuche, de esa manera que solo sabe el... :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

PREVIO EQUIPO HONDA

 

Después de terminar con los dos coches en pié en Mónaco, el equipo Honda afronta la presente carrera con más ilusión si cabe que la anterior, más que nada porque, joer, ver cielo abierto en vez de tanta finca, piso y calle estrecha, pues mola más que lo otro. Además el equipo Honda en general siente mucha más afinidad por las grandes escapatoriassalvaculitos que por los murosrompealerones :xd:

 

En cuanto a la preparación, tanto en los entrenos privados como en los pocos ratos que hemos podido compartir con el resto de pilotos, podemos decir que nos movemos en unos tiempos alrededor de 1.17, tal vez un poco por encima, o un poco por debajo (a falta de contrastar de si Pirx ha conseguido bajar más estos días), lo cual, hace preveer que va a ser muy divertido correr con los pilotos con los que solemos estar parejos.

 

La verdad es que tenemos muchas espectativas en cuanto a la diversión, y solo pedimos no tener ningún percance tipo Alonsito, o que no nos hagan ninguna Hamiltonada, o como diría el Korrea, "que nos den por el kaka" en alguna frenadita de las que hay más fuertes.

 

En cuanto a estrategia, esta vez nos encontramos en la posición de incluso tener dos:

1) Cargar poco para hacer una cali lo mejor posible, y luego tirar millas lo mejor posible sin cagarla mucho, y hacer la parada, cargando bastante combustible para acabar.

2) Hacer mitad y mitad contando con el combustible de calificación y hacer una carrera normal.

 

Aunque igual para los buenos pilotos, esto no es importante, en esta ocasión, más o menos nos hemos encontrado cómodos con el setup del coche, tanto con poco como con mucho combustible, lo que nos permite hacer estas dos cosas, así que bueno, veremos finalmente que hacemos.

 

Por lo demás, sigue siendo objetivo principal terminar, pero si que se quiere llegar a luchar por los puntos, aunque como en la carrera real, dependerá mucho de los errores que se cometan, tanto propios como ajenos...

 

Asín que, prepararos que Honda estará ahí intentando hacer lo máximo!!

 

P.D: solo pido no llegar a hacer un atasco tan monumental como el que hizo Barriquelo (parecía la huelga de transporte, joer, que carrito de polos lleva el condenao :blink: ) o no hacer una cagadita tipo Hamilton y que alguien me tenga que decir "eh, ¿que no has visto el semáforo?, enga, va, saca los papeles del coche, ¿onde mirabas?..., si que es eres burro, tio" :xd::xd::xd::xd:

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Oh oh, como mola el briefing pa la carrera ;) .

 

En el equipo Mclaren, solo tenemos una estrategia, joder el coche a Frozen... Ni mas ni menos :xd::xd::xd:

Que obsesión por los culitos Korrea, te tendras que mirar eso :P .

 

En cuanto al equipo Willians, pues...Cricket a su bola con sus vueltas rapidas, y yo pues sobretodo a aprovechar este momento de lucided, e intentar coger algun puntillo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues en el equipo Toyota estamos francamente preocupados, viendo los avances de nuestros rivales en Honda. :P :P :P

Nuestros tiempos en torno a 1:18, así que lo de siempre, a esperar los fallos de los demás y a tratar de acabar la carrera. :lol:

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo vengo a pedir perdon a Nito que me le he llevado por delante en la primera curva de la segunda vuelta y le he jodido la carrera :(

 

De hecho ni pensaba en disputarle el puesto, incluso me aparté cuando me adelantó en la recta anterior, el iba en el grupo de los que corrian bastante mas que yo, y no pensaba luchar posiciones que estaba claro que no podia mantener. Pero miré un momento hacia atrás a ver quien venía y cuando volví la vista fué demasiado tarde.

A partir de ahí me sentía bastante mal y fuí cometiendo errores hasta que rompí el coche del todo unas vueltas después.

 

Lo dicho, lo siento. La semana que viene salgo de boxes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website