Jump to content

Intento Cutre Y Barato.


Recommended Posts

Hola. ya se que para hacerse una cabina virtual hay que gastarse mucha pasta y mucho tiempo... cosa que no tengo.

 

como estoy empezando en esto, lo mas que he podido hacer es esto.

 

e9347e373709b3d4881fa8262fed1bfdo.jpg

 

 

si os fijais en el mini televisor en blanco y negro tengo el gps. saque un segundo monitor y lo enganche con un cable. aunque es pequeño se ve muy bien. el mando que hay encima pegado es para controlar los botones del gps.

 

a la izquierda de la mesa hay un joystick logitec,. si os fijais hay una maraña de cinta adesiva. lo que le pasa es que lo abri y le quite el muelle al joystick entonces la palanca se quedo muerta.. vamos que no volvia al centro. le pege 2 trozos de plastico recto para que solo pueda ir adelante y atras. y ese eje es para el motor. tiene gran sensivilidad y para helicopteros es una gozada.

Tambien es la base de ese joystick hay 10 botones que corresponden a los numeros del 1 al 0 de un teclado. desmonte un teclado ps2 y le puse unos botones y ahi esta. muy util para los paneles o para la radio.

 

en medio hay 2 pads de ps2 con adaptador usb. las palanquitas de los ejes estan bloqueadas para que se queden fijas donde las dejes y no vuelvan al centro usando un par de gomas metidas entre la palanca y el joystick. lo uso para gasolina, helice, spolier y flaps.

 

ell resto es normal. que os parece? para ser casero no esta nada mal. el piloto automatico tambien lo tengo en los botones y las teclas principales.

Link to comment
Share on other sites

adaptador%20rca-svideo.jpg

 

enchufo con un conversor de esos redondos con cable amarillo

con este cablecito que seguro que viene con vuestra grafica. no teneis que gastaros ni un duro.

 

de estas vamos. y luego lo enchufo a la tele y listo.

 

luego le das a compatir escritorio y pones el 2º monitor.

Edited by senseinochookaku
Link to comment
Share on other sites

adaptador%20rca-svideo.jpg

 

enchufo con un conversor de esos redondos con cable amarillo

con este cablecito que seguro que viene con vuestra grafica. no teneis que gastaros ni un duro.

 

de estas vamos. y luego lo enchufo a la tele y listo.

 

luego le das a compatir escritorio y pones el 2º monitor.

 

Tendré que mirar, me suena que venía un cable con la gráfica.....en fin, no había caído es esa idea, ahora toca encontrar una tele "Buena, bonita y barata", y a poder ser pequeña :xd:. En fin, a ver si este finde tengo un rato, gracias por la info ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website