Jump to content

Debriefing Mision No Pasaran


Recommended Posts

¡Ea!. Ya pasó el trago de estrenarme en la edición de misiones y volarlas como oficiales.

 

Simplemente me limitaré a contar lo que pasó -o lo que yo vi y oí-

 

Lo primero: Como suele pasar, briefing a las 22:00, explicaciones pertinentes, separación por grupos y tal y tal....... 22:30 todos en cabina, se suelta la pausa y........ ¡ Maravilloso!. El server nos manda a todos a hacer puñetas. Desconcierto general, -Predi que has hecho- -Predi consejo de guerra por hacer una misión en la que te cepillas a todos tus compañeros y sin despegar-, etc, etc. Al final, Xifu, despues de volver del agujero negro en que se coló pa intentar solucionarlo, nos comunica que el server está frito. Markfran, asumiendo sus responsabilidades como segundo de a bordo, decide hostear y ........ ahora si.

 

Despegamos los grupos A/A para limpiar las amenazas en CAP y GAI y al poco el trabajo estaba hecho, aunque con sólo 3 supervivientes (Misha, Iceman y Ave).

Despegan los grupos A/G y comienzan por limpiar los SAM Buk, que aunque parecía que cayeron los dos, uno quedo activo y alguno se llevó una sorpresa.

Después, fueron eliminando las defensas A/A del puerto y costeras, para acabar mandando de visita al hogar de Neptuno a las unidades navales que bloqueaban la entrada al puerto.

 

O sease, que si no hay impedimento, podemos considerar la misión como completada con exito.

 

Quiero felicitar también a Chtulu y a Ave por la inauguración del medallero en el nuevo Roster.

 

Las opiniones sobre si estaba mejor o peor construida la misión, serán bien recibidas para intentar "pulir" esos fallos que pudiera cometer (incluido lo de los helos, Misha).

 

Por último, me consta que Zylog nos dió todo su apoyo moral con las tripas llenas de sidra y fabada.

 

Salu2 y gracias a todos.

 

Fran

 

Un grupo de A-10, con Aguila al frente, despues del despegue

ScreenShot_082.jpg

 

Iceman y Misha repostando y rearmando tras la primera escaramuza

ScreenShot_083.jpg

 

Cae el primer SAM

ScreenShot_084.jpg

 

 

¡¡ Que el segundo SAM está vivo todavía!!

ScreenShot_085.jpg

 

AVE probando un nuevo modo de aterrizar

ScreenShot_088.jpg

 

Ares, despues de ser agraciado con el premio de una defensa antiaerea (ó un helo)

ScreenShot_089.jpg

 

Aguila y Chtulu, dejando sus tarjetas de visita

ScreenShot_093.jpg

ScreenShot_096.jpg

 

El que faltaba por caer y ...paso libre al Kuznetsov

ScreenShot_099.jpg

 

Shawar también se dejó querer

ScreenShot_101.jpg

 

¡¡Ostia, que me ha fichao un helo! -Chtulu no lo sabía, pero iba sin misiles A/A-

ScreenShot_103.jpg

 

Widow con el Su-25T tuneao en la deriva

ScreenShot_104.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno bien,y helos hay que ponerlos también tienen su derecho no :grin:

lo del los channel comander hay que mirarlo que luego no sabes como va el otro grupo si lleva ECM o yo que se, un poco de lió si no hay comunicación B) ,eso hay que arreglarlo.y mea culpa por no bajar mas de altura por que no sabia muy bien que quedaba de tierra aire,y los barcos y tal,asi que bien,y una pregunta si yo salgo de AA y ya no queda nada de AA, puedo luego aterrizar y ponerme en un A-10,lo digo por si en otras misiones esta todo limpio de AA.

Y el que tenga el tacview que lo suba al roster ;) .

Y unas foticos de shawar.

screenshot010ek0.jpg

screenshot010ek0.9755da72b9.jpg

 

screenshot009ja6.jpg

screenshot009ja6.c0e4dbb800.jpg

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Bueno Predi, pues tu primera Misión Oficial.........MUY BUENA.Estuvo bastante entretenida y bien organizada, seguro que la segunda quedará superada con respecto a ésta.Y a ver si no le ¡¡¡tocas al tornillo del Server!!!, que por poco nos quedamos sin volarla...... :D:D , menos mal que queda por ahí, en reserva, alguna que otra alma caritativa.Mis felicitaciones para Predi, y para los nuevos "condecorados" del Ala, Chtulu y Ave, por sus primeras medallas.

Link to comment
Share on other sites

Eh, eh: De olvidados nada. Mas bien los de A/A quedamos "cepillados" por los CAP.

No sé si lo oiste, pero uno de los grupos enemigos que estaban en GAI, siguió a Misha hasta el Kutnezsov y lo pilló en final. Negro se vió para escaparse.

Es que si la pongo facilona................

Y mira que lo advertí: Cuidadin con las cucarachas que van cargadas se supositorios..........

 

De todo se aprende. Es la primera misión que organizo :pardon: . No volverá a pasar (o sí......) :whistling:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que estube muy bien la mision, y ese susto que nos dio el buk cre creiamos destruido nos izo dar la vuelta a todos. :lol: :lol:

Pero sigo diciendo que me merezco una medalla por cepillarme un helo con un maverik. :P

 

Comentalo con los jefes de ala. Igual crean la medalla a los derribos originales. :lol:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que estube muy bien la mision, y ese susto que nos dio el buk cre creiamos destruido nos izo dar la vuelta a todos. :lol::lol:

Pero sigo diciendo que me merezco una medalla por cepillarme un helo con un maverik. :P

 

Comentalo con los jefes de ala. Igual crean la medalla a los derribos originales. :lol:

 

Salu2

 

Fran

 

Puedes blocar y disparar con los maverik a los helos, eso si tírales no muy lejos y acertaras todos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que estube muy bien la mision, y ese susto que nos dio el buk cre creiamos destruido nos izo dar la vuelta a todos. :lol::lol:

Pero sigo diciendo que me merezco una medalla por cepillarme un helo con un maverik. :P

 

Comentalo con los jefes de ala. Igual crean la medalla a los derribos originales. :lol:

 

Salu2

 

Fran

 

Puedes blocar y disparar con los maverik a los helos, eso si tírales no muy lejos y acertaras todos :grin:

 

 

Sobre todo a un helo en estacionario mirando a las musarañas ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que estube muy bien la mision, y ese susto que nos dio el buk cre creiamos destruido nos izo dar la vuelta a todos. :lol::lol:

Pero sigo diciendo que me merezco una medalla por cepillarme un helo con un maverik. :P

 

Comentalo con los jefes de ala. Igual crean la medalla a los derribos originales. :lol:

 

Salu2

 

Fran

 

Puedes blocar y disparar con los maverik a los helos, eso si tírales no muy lejos y acertaras todos :grin:

 

 

Sobre todo a un helo en estacionario mirando a las musarañas ;)

 

ya me habeis quitado la ilusion. :(

Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo muy bien Predi. Norasgüenas...

 

Eso sí, los capullines del AA nos dejásteis vendidos a los AT al "olvidaros" de los helos... se pusieron a media altura y nos reventaron.

 

No nos "olvidamos" de los helos, tras la primera escaramuza con los A/A enemigos solo quedamos Ave, Misha y yo de A/A. Tras repostar en nuestras respectivas bases (no se si Ave reposto o no) comenzamos el retorno a la zona de combate con payload entero A/A, aunque se nos dijo que podiamos cambiar el payload variado con A/G, no lo hicimos. Fuimos callendo uno a uno porque los helos iban muy bajos y nosotros no los podiamos detectar hasta que no estaban a unos 5Km, ya en rango de sus R73. Tambien influyo que habia barcos en la zona destinados a los A/G poor eso no podiamos bajar a menos de 3000-4000 metros y los podriamos haber cazado sin ninguna dificultad.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que estube muy bien la mision, y ese susto que nos dio el buk cre creiamos destruido nos izo dar la vuelta a todos. :lol::lol:

Pero sigo diciendo que me merezco una medalla por cepillarme un helo con un maverik. :P

 

Comentalo con los jefes de ala. Igual crean la medalla a los derribos originales. :lol:

 

Salu2

 

Fran

 

Puedes blocar y disparar con los maverik a los helos, eso si tírales no muy lejos y acertaras todos :grin:

 

 

Sobre todo a un helo en estacionario mirando a las musarañas ;)

 

Joer no te lo crees,PRUEBA Y VERAS. :angry:

AHORA ESO SOLO CON HELOS.que no con hielos :lol:

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo muy bien Predi. Norasgüenas...

 

Eso sí, los capullines del AA nos dejásteis vendidos a los AT al "olvidaros" de los helos... se pusieron a media altura y nos reventaron.

 

No nos "olvidamos" de los helos, tras la primera escaramuza con los A/A enemigos solo quedamos Ave, Misha y yo de A/A. Tras repostar en nuestras respectivas bases (no se si Ave reposto o no) comenzamos el retorno a la zona de combate con payload entero A/A, aunque se nos dijo que podiamos cambiar el payload variado con A/G, no lo hicimos. Fuimos callendo uno a uno porque los helos iban muy bajos y nosotros no los podiamos detectar hasta que no estaban a unos 5Km, ya en rango de sus R73. Tambien influyo que habia barcos en la zona destinados a los A/G poor eso no podiamos bajar a menos de 3000-4000 metros y los podriamos haber cazado sin ninguna dificultad.

Yo tambien me fui a repostar tras derribar dos F-16,y hay esta la pega que si bajaba había barcos y tal.

Link to comment
Share on other sites

Paz hermanos, paz.

 

Diseñé la misión de este modo, para que nos organizaramos y destruyeramos los objetivos asignados en coordinación.

Mea culpa si en el briefing no aclaré suficientemente la presencia de los helos. Estaban programados para aparecer a los 15 minutos del comienzo, cuando -en mis pruebas- habian desaparecido las amenazas en CAP sobre la entrada a la bahía y solo quedarían los aviones en GAI, los cuales podían ser suprimidos si dividíamos las fuerzas.

Pero como en los primeros 10 minutos, caimos mas de la mitad del grupo A/A, todo se torció. Además: si en el briefing cuento todo lo que hay, donde está y cuando sale, pos como que esto pierde su encanto, ¿no? (si queréis, que sea así la próxima vez.............)

Ahí os dejo un pantallazo de la misión con todas las unidaddes a la vista.

 

ScreenShot_106.jpg

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

la mision estuvo de P.M Predi.

 

lo que pasa es que el tema helo a mi no me acaba de convencer.

 

Esta bien ponerlos de transporte, ataque a-g  y eso

pero ponerlos de CAP no lo veo por que el simu no acaba de cuajar el tema radar y helo.

 

para muestra un boton, despues de la mision hice un recuento de bajas producidas por los jodios helos y el balance fue el siguiente:

 

2-F15

2-SU33

2-A10

2-SU25T

 

8 aviones derribados por los helos

hay algo que no cuadra

Edited by misha
Link to comment
Share on other sites

Joder.

 

Gracias por la info, Misha. Ignoraba ese "bug" de los radares y los helos. Anotado para la próxima

 

La tares asignada a los Ka-52 era CAS, skill Good e iban armados con R-73 y Kh-25. Los puse así para que no fuera un "tiro al pato" y se pudieran defender, creyendo que le darían algo mas de morbo a la tarea de buscarlos y pillarlos. Pero repito: desconocía la historia de que localizarlos en radar era algo que no esta mu bien conseguido en el LOMAC.

 

De todo se aprende. Para la próxima misión, tambien hay, pero sólo transportes, a ver que tal.

 

Muchas gracias por ilustrarme en este aspecto

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

la mision estubo de P.M Predi.

 

lo que pasa es que el tema helo a mi no me acaba de convencer.

 

Esta bien ponerlos de transporte, ataque a-g y eso

pero ponerlos de CAP no lo veo por que el simu no acaba de cuajar el tema radar y helo.

 

para muestra un boton, despues de la mision hice un recuento de bajas producidas por los jodios helos y el balance fue el siguiente:

 

2-F15

2-SU33

2-A10

2-SU25T

 

8 aviones derribados por los helos

hay algo que no cuadra

 

 

 

Esperar que salga el BS y a ver quién es el guapo que con un escuadrón de cuatro helos consigue derribar 8 aviones. Ni en el Enemy sería fácil conseguirlo.

Link to comment
Share on other sites

Por último, me consta que Zylog nos dió todo su apoyo moral con las tripas llenas de sidra y fabada.

 

Si es que falta uno y os derriban a 8 (que hubieran sido 9 si hubiese estado yo... :P )

 

Pues la sidrina, la probé... la fabada no, oiga. PERO MI TRAIDO DE SOBAOS, Y DE CASADIELLES, Y DE CARBAYONES... y de que mañana me peso para ver cuánto he engordado...

 

Cuando se me acaben los sobaos, me pongo a régimen... (y me he traido dos paquetes de 1kg cada uno...)

 

Y sí, me acordé en el hotel de la misión... pena no haber estado aquí, pero LAS VACACIONES SON LAS VACACIONES... y igual posteo el debriefing del viaje con afotos incluidas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website