Jump to content

Sorpresa, Sorpresa... Debriefing


caballero

Recommended Posts

¡¡ Han hablado los Super Tacañones !! (¿Os acordáis?).

 

Oskeis, Markfran. Los de F-15....... podemos salir para que nos curen el bijain????. Despues de lo sucedido en las últimas misiones............... :lol::lol:

 

Salu2

 

Fran

Don ZICUTA para ser mas exacto :lol:

 

Los de AG, ¿también podemos salir un momentito a tomar una cervecita con la Juli?.........o ya de paso cambiar el payload............

 

Denegada si quieres te llevas todas las pelis que quieras en tu A-10 con DVD

Link to comment
Share on other sites

JODER ¡ Me voy de aqui cuanto antes, que si se escapa un baneo seguro seguro que soy yo el primero en la lista explosivo-1.jpg:pleasantry::owned:

pa que se relajen un poquito

16-1-1.jpg

 

¿Que le pasa a la periquita de la foto?. ¿Le duelen las peras y por eso se las sostiene?. :blink:

 

Joer Beykel. Esas cosas no las postees que luego nos quedan dudas muy crecidas

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Si al final van a terminar quitando el F-15 del LOMAC,. Al tiempo........

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Y a todo esto... ¿para el martes que viene, quien ha preparado algo?. La mía (la misión) está en fase de desarrollo aún. Esta semana voy muy pillao de tiempo y no se si la pdré acabar :unsure: .

Link to comment
Share on other sites

NOTA: Y a todo esto... ¿para el martes que viene, quien ha preparado algo?. La mía (la misión) está en fase de desarrollo aún. Esta semana voy muy pillao de tiempo y no se si la pdré acabar :unsure: .

 

 

Yo tengo una mision preparada desde hace tiempo pero prefiero que la probemos otro dia y que no sea mision oficial ya que no tengo mucha experiencia en crear misiones de esta escala, y tambien despues de se haya Testeado. Solo me falta inventarme una historieta pa que sea un poco creible... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me parece perfectamente lógico que los aviones que pueden armar con los dos sistemas de armamento lo puedan hacer, de hecho en la misión anterior "no pasaran" se autorizo. Así que siendo una opción en los aviones reales se tendrá que actuar lo mas realista posible y esto seria de la manera siguiente:

- Se tendrá que retornar a la base de salida.

- Se tendrá que aterrizar sin que el aparato quede dañado para ir a zona de parking y una vez estacionado se proceda a salir

y a volver a entra con el nuevo payload, este cambio hay que hacerlo previa captura de pantalla, notificación y autorización de su

jefe de vuelo.

 

NOTA. Si no se actuara de esta manera seria descalificado de la misión.

 

Oido barra.

 

Ah, y al que le crecen las "dudas" con la foto de la gachisa... ¿ahora se le llama "duda"? :D

PD: pa qué se tapan los pezones, si total ya se le ve toooooodo... es una cosa que no mexplico... igual que el tanga de hilillo... paeso, pues que no lleven ná.

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: HAYMADREQUERICA!!!!!

 

Va, que ya os vais por las ramas. Yo pienso que para poder cambiar el payload:

1.- aterrizar en tu base ileso o como minimo reparable.

2.-solicitar el cambio de payload al que en ese momento sea el jefe de la escuadrilla y que lo autorice.

3.- salir cagando leches para el siguiente objetivo :lol:

 

Lo que no creo que ha lugar es el poder cambiar de avion, creo que complicaria mucho las misiones.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una mision preparada si el jefe de Ala con sus tropecientos años de sabiduria me autoriza hoy mismo cuelgo el briefing---- B)

 

Antes de pedirle la autorización, felicítalo que es su cumple.........y seguro que tendrás su venia........ :D:D:D

Hay una preparada para el Martes por AVE............ (o para el Jueves)......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website