Jump to content

Multijugador Fs


Recommended Posts

Ahora mismo estoy dando vueltas en LEBL, así que si alguien quiere unirse a la sesión, será bienvenido :lol: :lol:

 

Saludos!!!! ;);)

 

PD: por supuesto, en nuestro server, que lo veo un poco abandonado..., que si no se vuela en él ¿para qué existe?... <_< <_<

 

PD2: para quien no lo sepa, la dirección IP para conectarse es ésta >>> fs.serveftp.org <<< Para ver quién está volando, mirad aquí

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Otro día será..., ahora me he de ir del servidor :lol: Intentaré estar otra vez mañana por la tarde, ¡¡ y que esta vez se conecte alguien !!, que hoy he tenido que volar solitario :xd::xd:

 

Saludos!!!! :lol::lol:

 

PD: estaba pensando..., ahora que tenemos un servidor propio, podríamos intentar reflotar la idea de una patrulla acrobática en el FS y formar un equipo con seis o siete aviones... ¿Qué tal os parece la idea? :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Copias la ip del server ( fs.serveftp.es ) en el cuadro "Dirección IP" del menú de multijugador del sim y le das a "Buscar". Al poco tiempo te tendría que aparecer el server en el cuadro grande de la izquierda. Si te sale, le das a "Unirse", en la parte inferior derecha, escoges avión, aeropuerto, hora y fecha y meteorología en la ficha de "Crear vuelo" y lo cargas. En poco tiempo aparecerás en la pista. :lol:

 

Saludos!!! ;);)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Mmmmmm, a otros también les pasaba lo mismo... :unsure: :unsure: . Pregunta a TzT que es quien se encarga del tema, yo aquí ya no entro, de todas maneras ya dijeron que estaban en proceso de solucionar el problema, que espero que esté solucionado pronto... :unsure:

 

Saludos... :unsure:

 

EDITO: Léete este hilo del foro. Te puede ser de utilidad...

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Bien, como ahora tengo todo el día libre, tengo más tiempo para volar, y cuando lo haga online estaré siempre entre las 18:30-19:00 y las 20:15-21:00. Además avisaré con un día de antelación, para que todos podáis estar prevenidos, en este mismo tema o en uno diferente, para no llenarlo :lol: .

 

Así que, quien desee volar online en el Flight, pues ya sabe. :lol:

 

Salu2!! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Trataré de intentarlo mañana a ver, ahora he intentado crear una sesión como anfitrión pero cuando compruebo si estoy en el enlace que pusiste antes no aparezco. Empezaré a cambiar el número de los puertos, porque la IP tiene que ser esa así que supongo que será cuestion de ir probando.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Otra vez estoy conectado :P .

 

En caso de que alguien quiera volar online y no le furrule el server, ¡¡ no problem !! :lol: , puede avisar aquí y entonces nos trasladaremos a otro servidor, suizo, cuya ip es 193.138.212.211 y que les ha rulado a todos los que tenían dificultades con el nuestro ;)

 

Salu2!! :P

 

EDITO: Ya he salido, así que cualquiera que quiera volar en compañía no entre, porque no me encontrará. Los que quieran volar en solitario o con otra persona, sin restricciones. :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues nada, una bonita vuelta por Alicante. Hay que repetirlo!!

 

raptorysabinkz0.jpg

 

Georgina, el problema de que tu vueles un Airbus y nosotros veamos una Cessna es que nosotros no tenemos ese avión en nuestro simulador, por lo que el simulador lo sustituye por un avion por defecto, en este caso la 172. Esta es la razón de que la mayoría de vuelos on line se hagan con Cessna o aviones por defecto.

 

La solución para volar un avión más complejo o mejor es tenerlo todos. Y si puedes pillate un Micrófono que tener que hablar por el chat es un coñazo de cuidao.

 

Bueno, pues hasta otra!!

Link to comment
Share on other sites

Eso seguro, sin ir más lejos mañana. Aunque quizás más tarde, sobre las 20.00 o las 21.00

 

La verdad que el circuito estuvo bien para la prueba.

 

Sin duda la comunicación por TS es fundamental y fue de mucha ayuda el ir cantando los rumbos, alturas y velocidades.

 

Dos cosas:

 

- Para los administradores: al igual que las reservas del World Tour y otros hilos de interés general, están en "temas importantes" ¿que os parecería colgar este hilo ahí también?

 

De esta forma, será más fácil que la gente lo encuentre y se entere de cuando va a haber sesión on-line o si la hay en ese momento.

 

- Para los simmers: Empezamos en serio con la patrula acrobática?? Aunque el servidor propio no va del todo bien (hay gente como yo que ha intentado conectarse de todas las formas conocidas y le ha sido imposible) el que hemos utilizado hoy va de perlas.

 

Así pues teniendo sitio y siendo verano podríamos elegir avión y empezar a practicar (no todo es playa, chatis en topless y terracitas) Yo me decanto por algún modelo de motor a pistón ya que el no volar a mucha velocidad aumentará el rendimiento de los simuladores y evitará los indeseados tirones y sobre todo en los primeros pasos creo que esto es fundamental para ejecutar bien las maniobras.

 

Una vez hagamos cosas decentes, ya podríamos pensar en volar algun trainer de reacción.

 

Un saludo, Sabín.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Eso seguro, sin ir más lejos mañana. Aunque quizás más tarde, sobre las 20.00 o las 21.00

 

Bufffffff..., podría volar hoy si tuviese el día libre para volar el FS, pero el problema es que no lo tengo... :(:(

 

¿¿Qué te parece, por ejemplo, mañana a eso de las 19:00?? :rolleyes::rolleyes: A esa hora estaré disponible :lol:

 

Y sobre lo que dices de la patrulla, ayer observé que (al menos en mi sim) había bastante lag en el servidor, y cuando intentaba acercarme a ti tu avión empezaba a dar "saltos", es decir, desaparecía y volvía a aparecer detrás mío, y despues volvía a aparecer delante, o a un lado, y así continuamente..., por lo que me era casi imposible intentar hacer una formación cerrada.

 

Estaría bien buscar algún otro servidor alternativo, que tuviera un buen ping y nada de lag, de manera que el vuelo en formación cerrada (fundamental en toda patrulla acrobática) fuera posible. Otra opción sería intentar arreglar nuestro propio servidor para que furrulara bien en todos los pc's... :rolleyes:

 

Saludos!!!! ;);)

Link to comment
Share on other sites

- Para los simmers: Empezamos en serio con la patrula acrobática?? Aunque el servidor propio no va del todo bien (hay gente como yo que ha intentado conectarse de todas las formas conocidas y le ha sido imposible) el que hemos utilizado hoy va de perlas.

 

¿Vas a relanzar el tema de la patrulla acrobática? Lo digo porque intenté hacer algo ya hace un tiempo y bueno, tengo esa espina clavada todavía :lol: (ya tenía hasta los repaints...). En fin, que me apunto para ese tema...el problema es que hasta dentro de 1 semana aprox no tendre hueco para el Fs, y solo vuelo los viernes/sabados/domingos :lol:

Link to comment
Share on other sites

- Para los administradores: al igual que las reservas del World Tour y otros hilos de interés general, están en "temas importantes" ¿que os parecería colgar este hilo ahí también?

Estoy preparando un post-it donde se recogan las instrucciones para conectar al server y demás, y en ese mismo se pueden ir haciendo las quedadas.

 

Siento el retraso, pero llevo unas semanas un poco off ;)

Link to comment
Share on other sites

OK, perfecto TzT y por supuesto gracias.

 

Jobber, si n vez de uno, somos unos cuantos lo que le damos el impulso, podríamos llegar a conseguirlo. A mi lo que me fastidia es que en otras alas tienen un montón de actividades on line. Tanto la propuesta de Georgina del Rally (que no se porque dices que es jugar, cuando en la realidad también se hacen rallies aéreos) como la de la patrulla hay que tratar de hacerlas llegar a buen puerto que tenemos ahí el modo online inexplorado, excepto para los IVAO.

 

Por supuesto está como comenta raptor el tema del servidor. A mi ayer también me ocurría lo mismo y de ahí que dijera lo de los aviones a pistón que vuelan más lento y no fuerzan tanto ni el sim ni la conexión. A ver si se puede arreglar de alguna manera porque a mi me resultó imposible conectar al de aquí. Y en este que lo usaríamos unos pocos no debería problemas.

 

Bueno, pues ahí queda la cosa. El tema de los horarios y días pues será cuestión de organizarse a ver quienes somos y ponernos de acuerdo y preferiblemente me imagino que los fines de semana.

 

Un saludo. Y por cierto Raptor yo hoy volar al final imposible. Si al final pudiera ya posteo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website