Jump to content

Multijugador Fs


Recommended Posts

El tema de los horarios y días pues será cuestión de organizarse a ver quienes somos y ponernos de acuerdo y preferiblemente me imagino que los fines de semana.

 

La semana que viene me voy de vacas :vaca: :vaca: :vaca::icon_mrgreen: , de manera que no voy a poder volar con vosotros hasta que vuelva :xd: . Cuando haya regresado ya postearé para avisaros de que estoy disponible para volar y así poder empezar con el tema definitivamente :lol: .

 

Otra cosa: ¿no sería mejor abrir un subforo exclusivo para la patrulla, como el que había antes, y que después se eliminó? :rolleyes: . De esta manera se podrían mantener juntos los hilos relacionados con ésta y no se perderían en el foro general del FS. Además, se podrían localizar mucho más rápidamente :lol:

 

Y sobre su denominación, podríamos mantener el de la patrulla antigua ("Black Chicken", si no recuerdo mal) o bien, proponer otro para diferenciarla, como otra patrulla totalmente distinta de la anterior :rolleyes: . A debatir!!!! :lol:

 

Salu2!!!! ;);)

 

PD: Y no os preocupéis que no haré como Darkness... Mientras esté en UK admirando las piezas históricas de Duxford y las modernas de Farnborough, no pienso asomar ni la nariz por aquí. Es decir, eso espero... :xd::xd: :xd:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

A Duxford e? Que jo puta. Yo lo que si me tomo es este fin de semana al menos de descanso. El viernes ya no postearé naa hasta el lunes. Son las fiestas patronales y hay que aprovechar. Después en Agosto es posible que si que me vaya todo el mes pero bueno intentaré estar al tanto y si al final no me es posible volar en la patrulla tranquilos que no seré tan gañán de apuntarme y después dejaros colgaos. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Autoquote:

 

La semana que viene me voy de vacas :vaca: :vaca: :vaca::icon_mrgreen: , de manera que no voy a poder volar con vosotros hasta que vuelva :xd: . Cuando haya regresado ya postearé para avisaros de que estoy disponible para volar y así poder empezar con el tema definitivamente :lol: .

 

Aviso: hasta el sábado 19 no me escapo, así que aún tengo una semana laaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaarga por delante disponible para volar con vosotros y colaborar en la patrulla, si al final acaba cuajando el tema :lol::lol:

 

Salu2!!!! ;);)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Bueno, dejo el aviso con antelación para que después nadie diga: oh :unsure: , es que no pude ir porque no me enteré. :D

 

Hoy estaré on-line a partir de las 20:00 horas (Hora peninsular).

 

Siempre empiezo en LEAS, aunque me pasaré por aqui por si habéis decidido empezar en otro sitio. Pues nada, nos vemos majos.

 

Ah! La IP: 193.138.212.211

 

 

Mmmm... algún ocioso por ahí se podría currar un plan de vuelo y colgarlo en el gestor de descargas y dejar aqui junto con el enlace al gestor, el aeropuerto de salida y el de destino y el avión a utilizar; recordad que hay más aviones default que la Tomasa. Lo haría yo, pero ahora desaparezco de casa hasta las 19:00 horas y se me ocurrió esta idea sobre la marcha.

 

Bueno ahí queda eso, si sale bien, habremos realizado con éxito nuestro primer intento de rally aéreo. :lol:

 

Venga, un saludo

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Tranqui, ya sabes que cualquier día que quieras volar, pues ahí estaré, de hecho tengo vacaciones hasta septiembre :lol:

 

Saludos!!!! ;)

 

PD: Ah! Se me olvidaba, tendríamos que ir buscando un server con menos lag que el que usamos actualmente, de cara a las prácticas de formación de la futura patrulla, o bien podríamos intentar hacer furrular el nuestro, que ahora parece que está offline... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ahora sí que es definitivo: ¡¡¡¡mañana me voy de vacas!!!! :lol::lol::lol::vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca::vaca:

 

Es decir, que si hay algo que comunicarme durante esta semana que viene, armaos de paciencia, porque seguramente me será imposible responder. Intentaré leeros con el móvil, por si hay noticias, pero sólo tengo dos euros de saldo, así que..., eso tampoco lo aseguro :rolleyes:

 

Y por supuesto, no estaré disponible para volar online, principalmente porque el portátil se queda en casa..., y el stick también B)B)B)

 

Salu2!!! :vaca: :vaca: :vaca:;)

 

PD: Vacas vacas vacas vacas vacas vacas vacas vacas... Cómo me gustan... Muuuuuuuuuu!!!!! :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

No ha prosperado. Jobber tiene bastante lío con el tema del PPL y el curro. Yo tengo bastante con los estudios de la Uni y el Máster. Así que por el momento nada.

 

Quizás dentro de unos meses o bueno, si alguien se quiere poner con ello, os podemos pasar lo que tenemos hasta la fecha.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website