Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo la mala suerte que por circunstancias no puedo correr ahora por las tardes y noches, eso si la noche de mañana esta reservada. Por pantalones me meto en el server por la mañana, eso si, más solo que la una. Me da una envidia cuando en el Ts os veo conectados por la noche y no poder entrar.

Por cierto en la carrera se usara el TS, lo digo porque si puedo entrar en el del 69, pero no en el exclusivo del racing 69.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El exclusivo del racing tambien puedes entrar, todo el escuadron69 sabes su contraseña... :D :D Y la ip es ts5.nls.es:8808 ;)

 

Una pena tio que no puedas entrar...

 

Vamos a ver, en el del escuadrón lo hice en su día y ahora ni me acuerdo porque no la apunte, (bueno, ya recuerdo cual era) pero esta ingresada y puedo entrar, pero en la del exclusivo nunca la solicite y no se cual es.

En cuanto a lo de entrar al server por las tardes o noches es pasajero...pronto.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Bueno, hemos hecho una carrera a 10 vueltas entre 5 participantes, y después de unas cuantas salidas falsas, hemos hecho unos primeros giros bastante limpios. No sé si será un efecto visual, pero el circuito me resulta muy estrecho, y adelantar es complicado salvo error de pilotaje.

 

Otra cosa, creo que puede dar problemas el tema de la parada en boxes, los coches elegidos EuroCup, no están pensados para ello, no llevan toma de gasolina y creo que en carrera, no te cambian los neumáticos, ni se puede elegir la carga de gasolina desde el menú LCD.

Cuando se para, cargarán los litros que hayamos puesto en el apartado de Setup, en las ventanas de la izquierda donde eliges el número de paradas.

 

Entonces, podría ser que, entres a boxes en las primeras vueltas por un golpe, y no te carguen suficiente gasofa para acabar la carrera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hemos hecho una carrera a 10 vueltas entre 5 participantes, y después de unas cuantas salidas falsas, hemos hecho unos primeros giros bastante limpios. No sé si será un efecto visual, pero el circuito me resulta muy estrecho, y adelantar es complicado salvo error de pilotaje.

 

Otra cosa, creo que puede dar problemas el tema de la parada en boxes, los coches elegidos EuroCup, no están pensados para ello, no llevan toma de gasolina y creo que en carrera, no te cambian los neumáticos, ni se puede elegir la carga de gasolina desde el menú LCD.

Cuando se para, cargarán los litros que hayamos puesto en el apartado de Setup, en las ventanas de la izquierda donde eliges el número de paradas.

 

Entonces, podría ser que, entres a boxes en las primeras vueltas por un golpe, y no te carguen suficiente gasofa para acabar la carrera.

 

Te cagas, en fin, no esperaba menos de dos paradas jejeje. Ojito las primeras curvas y tranquilidad hermanos.

Link to comment
Share on other sites

si, es estrechisimo, y estar detras de otro coche con opciones a adelantar te hace perder toda referencia con el circuito, con lo que si no te sabes perfectamente el circuito, te vas al sembrao en na. no hay sitio pa adelantar prácticamente, con lo que, vistas las diferencias entre unos y otros, espero que nadie se lance a adelantar donde no hay sitio, ya que el más minimo toque con cualquier cosita te jode la suspension y si con el coche normal ya es dificil controlarlo, con daños es muchisimo mas complicado. mucho me temo que mas del 50% de participantes nos retiraremos antes de terminar las 20 vueltas, asi que tranquilidad que no es una prueba de velocidad,es resistencia pura y dura.

Link to comment
Share on other sites

¿Siguiente circuito? B)

Respecto a lo del mod y las paradas en boxes. Según pone el readme, las series Eurocup son carreras al sprint de 20 mins, y las Endurance de resistencia, más largas. El mod capa las opciones de boxes de la Eurocup, incluso no permite la carga de gasofa entre clasificación y carrera, como comprobamos anoche.

No lo he comprobado al 100%, pero por lógica, los Endurance sí deben tener esas opciones abiertas, resultando, en mi opinión, más adecuados al tipo de carrera que se ha elegido. Otro tema, es que los Endurance tengan muchos menos coches a elegir :/

Link to comment
Share on other sites

Pido disculpas, pues ayer finalmente se alargaron todos los temas, pues tuve visita, y no pude estar a tiempo. Lo siento de verdad. Veo que la próxima será valencia, entiendo que cheste, así que bueno, esta vez si que pienso estar ahí dando el callo. Espero que no sea inconveniente haberme perdido la primera.

 

En fin, nos vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Quizá algún experto lo pueda examinar mejor, pero abriendo el archivo rFactor\rFm\MeganeTrophyV2.bik, vienen varios parámetros que afectan a todo esto:

 

// Control over what changes can be made between qualifying and race. This value can be overridden through

// the player file; default=0, possible values are 0=no restrictions, 1=restrictions apply, 2=restrictions

// apply as long as it doesn't rain in qualifying or afterwards (and no that doesn't mean rain is implemented

// yet, sorry).

ParcFerme = 1

 

// Whether fuel level remains the same (only if parc ferme is applicable). In general, this value specifies

// what fraction of the qualifying session is reached before fuel usage becomes "free"; default=0.0, possible

// values are 0.0-1.0, where 0.0 indicates fuel level is always free, 0.5 would mean fuel level at the halfway

// point of qualifying will be used to start the race, and 1.0 means fuel level at the end of qualifying will

// be used to start the race (and no refueling allowed during qualifying).

ParcFermeFuel = 0.0

 

// How many of the top qualifiers have to keep their used tires on for the race (only if parc ferme is applicable);

// default=0, possible values are 0 and up (300 recommended if everybody has to keep their used tires).

ParcFermeTires = 300

 

// Whether setup used during qualifying must be used during the race (only if parc ferme is applicable), except

// for the RFM/season/GDB or PLR file "FreeSettings"; default=1, possible values 0 or 1.

ParcFermeSetup = 1

 

// Settings that are free to be changed regardless of fixed or parc ferme setup. This can be overridden by the

// player file. You must add the values of each setting that drivers are free to change:

// 1 = steering lock

// 2 = brake pressure

// 4 = starting fuel

// 8 = fuel strategy

// 16 = tire compound

// 32 = brake bias

// 64 = front wing

// 128 = engine settings (rev limit, boost, and engine braking)

// For example, the default free settings are: steering lock (1) + brake pressure (2) + fuel strategy (8) = 11.

// Possible values are -1 (use default value) up to 255 (which equals 1+2+4+8+16+32+64+128).

FreeSettings = 36

 

Supongo que si todos los que compitamos, usamos este archivito modificado convenientemente, se podría mantener los coches de la Eurocup, pero con las opciones de boxes como siempre en carrera y clasificación-carrera.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Pues la carrera.. normalita. Total.. nada de ensayar y lo malo que soy pues resultado un 9 puesto. En cuanto a los boxes, oía como la peña le metían un minuto por pequeños arreglos.. total que el menda sí pudo modificar las opciones y puso que no arreglaran nada.. que salía solo con carga de gasofa nueva... total que me metieron solo 13segundos y del 13 pude terminar en ese 9 puesto... lo cual no está mal.. por que por media de carrera suelo hacer 4 trompos. A ver cuando no hago ninguno y mejoro la clasificación.

Link to comment
Share on other sites

Para el circuito de valencia ya hay un post con los enlaces de rfactor central.

 

Una cosa, no se si servirá, pero con los eurocup, puedes comprar la mejora del coche endurance, esto no seria valido y serviria para correr con los mismos coches????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website