Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pocas vueltas di, pero al final en una de ellas consegui 1:59 (1:50 para los despistados como yo ;);););) ) Me parece que optare por una tactica muy conservadora ya que yo y los megane nos vamos a dar de ostias hasta en el carnet de identidad :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

tranquilos, que este campeonato lo correran el korrea, el gilmur, el echo, alguno mas por ahi y TODOS LOS DEMAS PAQUETES, asi que a divertirse y si te vas al pasto, sonrie porque alli estará KIE y su cámara de afotos para retratar tan sublime momento.No veas lo que se va a vender el DVD de ostias y porrazos de la Megane Cup, buff, el hit del verano, riete tu de los del OT.Y hristovlhare nunca se equivoca.

 

Mi coche: Energy racing team piloto: P.Ballay nº22

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Pocas vueltas di, pero al final en una de ellas consegui 1:59 (1:50 para los despistados como yo ;);););) ) Me parece que optare por una tactica muy conservadora ya que yo y los megane nos vamos a dar de ostias hasta en el carnet de identidad :P :P :P

Bueno... veo que hay varios en mi misma situación... :grin: eso, aunque no me consuela, al menos me alivia un poquito...

 

En fin, pues luego miraré los skins por defecto y lo escribiré por aquí...

Link to comment
Share on other sites

Eh vlahre, por favor, meteme en el grupo de los paquetes... :P

 

Sobre todo, tranquilidad en la carrera... 20 vueltas dan para mucho y si hay que hacer parada, da mucho mucho juego la cosa ;). Como siempre, lo mejor es la constancia, con buen o mal tiempo, lo mejor es marcarlo siempre ;).

 

Y como siempre os comento, suave con el acelerador, estos coches se van a la minima....

Link to comment
Share on other sites

una cosa ke no consigo pillarle el tacto, pensaba que las tasas de aceleracion digitial hacia que el toque al acelerador sea mas suave o mas brusco, segun bajas o subes ese valor pero he probado llevandolo al 20 y al 80 y no le veo diferencia ninguna, es mas, al 80 me parece ke acelera mas suave ke a 20. alguien sabe algo al rescepto?

Link to comment
Share on other sites

Mi coche será el de un tal electrodomestico:

 

Energy Racing; P.Ballay, eurocup '06 ;);)

 

 

golfo, ese me elegí yo hace 3 replys mas arribaa :lol::lol: mira que hay skins :rolleyes:

 

UPS!!!! No lo he visto, pero no problemo, me quedo con el compañero de equipo, negro y amarillo también me mola.

 

Este me llamo la atención tambien por el nombre de electrodomestico :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website