Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, una cosa, y a mi que me hace ilu que uno de los circuitos fuera el de Cheste..., eso sería posible?, igual podríamos poner varios circuitos españoles, no se..., ya que van a ser pocos: Jarama, Jerez, Montmelo, Cheste, y bueno, no se si hay alguno más en rfactor que podamos hacer que sea español..., en fin, es una idea.

 

En cualquier caso, que idea de circuitos se tiene?

Link to comment
Share on other sites

Oye, una cosa, y a mi que me hace ilu que uno de los circuitos fuera el de Cheste..., eso sería posible?, igual podríamos poner varios circuitos españoles, no se..., ya que van a ser pocos: Jarama, Jerez, Montmelo, Cheste, y bueno, no se si hay alguno más en rfactor que podamos hacer que sea español..., en fin, es una idea.

 

En cualquier caso, que idea de circuitos se tiene?

 

Pos ma'gustao la idea... Aparte que son circuitos que conoce mucha gente...

 

Esta tarde lo preparo ;)

Link to comment
Share on other sites

Podeis escoger el skin que querais, Korrea o Yo modificaremos un archivo que tiene para poder usarlo en el campeonato.

Lo que si hay que hacer es mandar el skin a Korrea, el que os guste , lo mas rapido posible... ;)

 

Las copias del mio que te mande las tienes, podrias adaptarlas y se las mandas a korrea, plis?! :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, que me dices lo de los .veh, es factible??

Entendiste lo que te dije??

 

Por mi lo de los circuitos de acuerdo ;) El de Calafat sabeis si esta??? :rolleyes:

 

Jefe_Rojo no te preocupes me lo bajo yo, y se lo mando a Korrea, llevaras el numero 14 ok???

 

Podeis escoger el skin que querais, Korrea o Yo modificaremos un archivo que tiene para poder usarlo en el campeonato.

Lo que si hay que hacer es mandar el skin a Korrea, el que os guste , lo mas rapido posible... ;)

 

Las copias del mio que te mande las tienes, podrias adaptarlas y se las mandas a korrea, plis?! :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

OK

Link to comment
Share on other sites

Podeis escoger el skin que querais, Korrea o Yo modificaremos un archivo que tiene para poder usarlo en el campeonato.

Lo que si hay que hacer es mandar el skin a Korrea, el que os guste , lo mas rapido posible... ;)

Cuando me bajo un skin de rfactor solo viene el .dds ¿es suficiente con pasarte ese archivo o hace falta algo más?

Link to comment
Share on other sites

Podeis escoger el skin que querais, Korrea o Yo modificaremos un archivo que tiene para poder usarlo en el campeonato.

Lo que si hay que hacer es mandar el skin a Korrea, el que os guste , lo mas rapido posible... ;)

Cuando me bajo un skin de rfactor solo viene el .dds ¿es suficiente con pasarte ese archivo o hace falta algo más?

 

 

 

Mas que sobra!!! ;)

 

Si no pasa nada, a partir de las 6 estare por el ts montando el tinglado ;)

Link to comment
Share on other sites

Jefe_Rojo no te preocupes me lo bajo yo, y se lo mando a Korrea, llevaras el numero 14 ok???

Pero cuál, el de Rayban? vale, yo lo tengo bajado, el problema es que no lo veo en offline... y me gustaría, la verdad :P

 

Gracias de todas maneras, a ver si mañana tengo un rato e investigo el asunto con el .veh

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Ya que Kyle no manda su super SKIN a Korrea, por que esta de cañas con los colegas..... <_<

 

Tomamos la decision de no enmarañarnos en el tema de skins, y escogeremos los que ya hay en Megane 2006.

 

Asin que lo sepais, y de esto doy fe mediante este manifiesto,

por la gracia del señor,

creador de todas las cosas y animales de esta tierra. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuvimos dando otras tantas vueltas al circuito de jerez.... La verdad, que los megane son muy perros... Puff, al minimo fallo se van al carajo y rompen de todo... Menos mal que es un mini-campeonato :P. Consegui un par de 1.45... sudando mucho, pero se puede bajar algo mas ;)

 

En tema skin, lo comentabamos ayer, que para 4 circuitos que vamos a dar y demas, es un poco tonteria que hagamos skins, pack, todos lo tengan.... Ademas, hay coches suficientes en el mod como para que casi no coincidamos ;).

 

Id eligiendo vuestro coche y la semana que viene abro el campeonato en el SLS ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tenia q mandar skin, por q el engendro verde lo tiene korrea, asine q estaba todo ya hecho, pero como tampoco vamos a hacer pack, pues ya esta tado hecho de igual manera ;)

 

Y vuelvo a decir q estoy sin pc, hasta el sabado a medio dia, o por lo menos espero q no se me alargue mucho mas ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues nada.. ya escogeré un skin de los que hay, snifff... sniffff... :( Con la de hostias que le estaba dando al Megane Rayban... pero bueno.

 

Pues ayer también estuve yo dándole... y acabé desesperado... No tiré por la ventana el G25 de milagro B) Es un poco desesperante... al mínimo error te piras y destrozas medio coche. Ya conseguí que las frenadas me salieran bien y no salirme en ninguna... pero en cuanto sales de la curva acelerando de más, halaaaaaa.... trompo y a la arena... Vamos, mi tiempo record está en 1,58... y creo que no seré capaz en la vida de bajarlo... en fin, soy un paquete... qué le vamos a hacer.

 

Esta tarde insistiré... que no sea por no practicar... y bueno... ayer conseguí salirme menos... pero es muy delicado el Megane... y lo de la tracción trasera, buffff...

 

Por cierto, una cosa... Estuve un rato en el servidor (solipe, eso sí) y cada pocos segundos salía un mensaje de sincronización... y daba como saltos el coche... como si hubiera lag o algo así. Cuando estuve con los minis no me pasaba... sabéis porqué puede ser?

 

Pues nada, si alguien se anima a dar unas vueltas esta tarde, que lo diga... Mejor a primera hora que a última, pero bueno, igual puedo acoplarme.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website