Jump to content

Tema Corona Misha


amalahama

Recommended Posts

A ver, para no mezclar los temas en el post, que se vayan poniendo aquí la gente que vaya a participar en la compra de la corona, las personas que pueden ir a la misa para llevarlas (de las islas o de la peninsula si tiene pensado ir, el 7 de Julio como decia Patrel) y también ideas y demás sobre el mensaje que llevará u otras cosas

 

Saludos!

Edited by amalahama
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no hay nadie que pueda ir se podri encargar por telefono a alguna floristeria local, o que tengan servicio por internet.

 

Sí, eso está bien, pero si hay alguien que lo pueda entregar personalmente de parte de todos nosotros creo que es mucho mejor. Pero sino no es mala idea.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por supuesto yo colaboro, y si puedo lo llevo personalmente. Sino, lo mandamos por encargo, el texto es lo de menos, algo como "de tus compañeros de vuelo del E-69" o similar, lo importante es estar ahí de alguna forma en la despedida final, sea con una corona si es posible y si yo no puedo ir pues si algún compañero está o es de las islas puede ir a representar al E69.

Link to comment
Share on other sites

Contad conmigo para la aportación.

 

Winglet es nuestro único contacto ahora mismo en las islas, si nos puede representar a todo el Escuadrón estaría genial, pero también sé que es un compromiso, Marcos, haz lo que consideres más oportuno

Link to comment
Share on other sites

yo tambien quiero aportar. Decid como y cuanto debemos poner aprox. gracias

 

Vamos a ver cuantos somos primero; si alguien sabe cuanto cuesta aprox una corona, que lo ponga por aqui.

 

Por lo de llevarlo no sé, ya digo que si alguien va perfecto, sino se deja como encargo en alguna floristería de allí o algo para que la lleven.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

NÚMERO DE CUENTA:

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).




Meted 10-15 euros con el motivo "Corona" y nos encargamos del envío, Amalahama en principio la mandamos a nombre del E-69, yo de todas formas mandaré correo a su esposa y le informaré de ello.


Link to comment
Share on other sites

NÚMERO DE CUENTA:

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).





Meted 10-15 euros con el motivo "Corona" y nos encargamos del envío, Amalahama en principio la mandamos a nombre del E-69, yo de todas formas mandaré correo a su esposa y le informaré de ello.



 

¿Se puede usar tambien la cuenta paypal del escuadrón?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

NÚMERO DE CUENTA:

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).





Meted 10-15 euros con el motivo "Corona" y nos encargamos del envío, Amalahama en principio la mandamos a nombre del E-69, yo de todas formas mandaré correo a su esposa y le informaré de ello.



 

¿Se puede usar tambien la cuenta paypal del escuadrón?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website