Jump to content

Recommended Posts

Desde que apareció el zx81 me di cuenta que los únicos "juegos" que me entretenían eran los simuladores.

 

Siempre me he sentido atraído por el vuelo, aunque nunca he profundizado en ningún simulador, el único que

he usado algo en los últimos años ha sido el fs2004 pero para despegar, aterrizar y estrellarme (la mayoría de las veces)nada más.

 

Ahora he descubierto el il-2 y me he vuelto a enganchar. Buscando información, os he encontrado y veo que aparte del camino del "auto-aprendizaje" se puede aprender con gente que sabe más y sin moverse de casa.

 

Así que me he decidido dejar mi obsoleta forma de volar y aprender de verdad, para ello he actualizado mi viejo mando de vuelo (que funcionaba fatal) y me he comprado un saitek x52, ahora me queda enterarme de cómo funciona esto de volar en red y apuntarme a la academia.

 

A ver si soy capaz de configurar bien el TS y el hyper-nosequé.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Arcus, he visto tu post referente a la mision de Nitsuga del martes dia 15

 

Te respondo por aqui para no desvirtuar el otro post.

 

Ya veras como segun vas avanzando te pones cada vez mas nervioso, anda que no da repelus ni nada escuchar a los veteranos sus estrategias en los briefing.

 

Lo peor es que despues de estar como un clavo a las 22:00, los saludos, el briefing, y tal y tal para lanzar a eso de las 23:00 y ¡ZACA! hostion en el despeque, o te pierdes, o te comes la primera rafaga que se suelta en combate, o entras en barrena en cuanto te avisan de que rompas que tienes uno detras, y las mil y una maneras posibles de dar en tierra con el avion puesto, por no hablar de las misiones nocturnas, anda esas.

 

Menudo coñazo, pero como se divierte uno, es lo mas de lo mas, luego no querras volar en off ni de coña, las clases con Patrel te van a ayudar como no te puedes imaginar, yo hasta sobrevivo a veces.

 

La pena es que vuelo poco y volando poco se avanza poco.

 

Saludos, animo y ya nos veremos por ahi arriba.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida Rockofritz, yo también espero que nos veamos.

 

Shura, te agradezco los ánimos, espero que con las clases las cosas cambien porque me he metido en el hyperlobby un par de veces o tres y sólo me dejan despegar.

 

Saludos,

 

Arcus

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website