Jump to content

Misión: Ahorremos Energia


Predikeitor

Recommended Posts

Como hace calor y somos pocos los que asomamos, me he creao una misioncilla pa matar el rato un día que nos apetezca volar, que ya está bien de tanta piscina y tinto de verano, coño. Luego las ATC's os darán collejas en la tripa diciendo eso de "anda que..... vaya como te estás poniendo" o "esto lo tienes que perder, ¿eh?".

 

La cosa va de dejar a oscuras la ciudad de Simferopol, contribuyendo al ahorro de energía, anulando os sistemas de vigilancia y permitiendo que los chicos de los servicios de espionaje escapen en 2 Hummer zumbando hacia el sur, donde embarcarán en un Albatros y volverán a casita con las fórmulas secretas de como ganar un pastón sin dar golpe y como ganar dinero en la lotería sin comprar ningún décimo.

 

Deberemos destruir una planta de transformadores para provocar el apagón (obviamente protegida) y evitar que estos Hummer sean destruidos en su camino. Habrá amenazas aereas y terrestres en busca de los susodichos Hummer ademas de amenazas navales y cazas en GAI.

 

Aviones disponibles:

 

2 x Su-25T --> Caballero, Chtulu, Zylog

2 x A-10A --> Markfran, Spook

2 x F-15C --> Darthkata, Predikeitor

2 x Mig-29S --> Iceman, g3ares

2 x Su-33 (saldrán desde el Kuznetsov) --> Cap. Beykel, Darkness, Ruffles

 

Dependiendo del personal que haya, la remodelaré pa que quepamos toos. Creo que podría se una misión abierta a todo aquel que quiera volarla y así reunir personal y echar un rato agradable.

 

Después de la misión, habrá orgía en el Jacuzzi gigante del Hotel Gudauta con la Juli y sus chicas (si alguien quiere un chico, que lo diga y se lo preparamos también).

 

Fecha y hora: 24/07/2008 22:30H

 

 

Plan de vuelo general para todos los grupos

 

General.jpg

 

Plan de vuelo para el grupo A/G

 

Despegarán de la base de Saki, y entrarán en zona caliente en WP2. Deberán destruir el complejo eléctrico (defendido) en WP3, prestar cobertura a los Hummer evitando que sean atacados y limpiando de amenazas la cerretera que los llevará hasta la costa (WP4). Asimismo, deben vigilar cualquier movimiento de vehículos hostiles en esa carretera.

 

GrupoAG.jpg

 

Plan de vuelo para el grupo Su-33

 

Despegarán desde el Kuznetsov. Deben localizar y destruir un navio tipo Rezky (WP1) que amenaza la ruta de escape de nuestros aliados. Posteriormente, deben establecer CAP entre WP2 y WP3 para dar cobertura al convoy de Hummer y a los grupos AG

 

Su-33.jpg

 

Plan de vuelo para el grupo A/A

 

Despegarán de la base de Saki y, siguiendo el plan de vuelo, establecerán CAP entre WP2 y WP3 protegiendo al grupo AG.

 

GrupoAA.jpg

 

Eso es todo por el momento

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo puedo volar Su-33 o MIG-29S, eso sí, hace tiempo que no practico el apontaje en portaaviones en caso de volar el Su-33, si me ahostio la culpa es vuestra :P

Link to comment
Share on other sites

Pues si mi espalda me lo permite, que llevo unos pocos dias estirado en la piltra, me subire a mi A-10, y estare a sus ordenes Predikeitor para cuando se vaya a volar, eso si decidle a los mecanicos que me pongan un asiento mas mullido en mi aparato (avion).

 

A ver si es cierto, que se te echa en falta B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo si no es muy tarde me apunto, eso sí tendré que sacarle el polvo a mi X-52 PRO que el pobre parece restos de una antigua pirámide egipcia :P

Link to comment
Share on other sites

Ups pues si es hoy yo no puedo, tengo que ir cagando leches a ducharme que ya llego tarde :D

 

Anda: dime que oroplano prefieres y te apunto en la lista (o en la tonta). Tu mandas. :P

 

Dependiendo del personal, yo pillaré ruski o yankee pa completar (y si sobra gente, me pillo el AWACS :icon_mrgreen: )

 

Aguilaaaaaaaa: ¡¡ Cuidate ese cuerpo serrano, coño !!

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Si os parece, la volamos el próximo Jueves. Los que estais adscritos a la zona horaria de Transilvania :girl_werewolf: y los que tengáis quehaceres nocturnos (me incluyo) :90_2: id diciendo a que hora os parece mejor. Por mi, a partir de las 22:30 está bien. Darkness: Duermete una buena siesta ese día :lazy:

 

Salu2

 

Fran

 

¡Oño!. Ya he pasado de 1 KB de posts

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vale 22:30 pero por favor briefing rápido que los abuelos somos VFR y esto de volar de noche nos nubla el radar :P

 

Por cierto ¿la misión es nocturna o a qué hora?Me refiero a la hora virtual claro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website