Nitsuga Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 (edited) Me he quedado solo. Pilotando mi pájaro a gran altitud me siento el rey del mundo. Pero... qué es aquello. ¡Dios! ¡Son cuatro de esas fortalezas volantes! Sin dudarlo me lanzo hacia ellas. Las gano en altura; mi posición y mi velocidad son mi escudo frente a sus disparos. Una pasada rápida... ¡Ja ja! ¡Dos pájaros de una vez! Me siento bien... Otra vez a por ellos; los adelanto por estribor. Giran hacia mí... ¡Ja ja ja! ¡Eeeeeso es! ¡Ponédmelo más fácil! ¡Otro más! El Mk 108 los destroza sin compasión. Ya sólo queda uno. Sus motores a toda potencia tratan de alejarlo de mí, pero no lo conseguirán. Tomo altura para situarme con ventaja antes de asestarle la puntilla; sus artilleros tratan inútilmente de cazarme. ¡Te tengo donde quería! Medio tonel... Picando... y... ¡Qué pasa! Por qué me estoy poniendo a su cola... No, no lo hagas... ¡No! ¡Ya había vivido esta situación antes! ¡Habría sido un sueño! ¡Pero ahora es real! ¡Nooooo! Demasiado cerca para evitarlo... Sus artilleros se ceban con mi 109... ¡Cabrooooones! Yo también abro fuego... ¡Tomad plomo hijos de putaaaaaa! ¡Ja ja ja! Me habéis jodido bien, pero vosotros vais a caer antes que yo... Esos malditos... ¡Me han jodido el motor! Veo la pista y estoy alto, no tendré problemas en llegar... Vosotros sí, ¡ja ja ja! Veloz surco el aire en silencio mientras escucho en la lejanía los ecos de la explosión del último de los B-17 al estrellarse contra el suelo. ¡Verás cuando llegue a la base y vean la grabación! ¡As en un día! Un solo intento; no podré repetir la aproximación si fallo. El humo que sale del motor a penas me deja ver hacia el frente... De repente, un par de fogonazos y todo el avión se ve envuelto en llamas... ¡Me quemo! ¡AAAAAAAAAAAAGGGGGGG! Solo un poco más... Aguantaaaaa, solo un poco más... ¡Me estoy abrasando! ¡Aaagh! Llegaré... llegaré... estoy llegando... Sr. Hansel, vaya poniendo una jarra de cerveza... ¡AAAAAAAAAGGG! Recordad, el B-17 hace mucha pupa por todos lados, pero en particular entre sus cuatro y sus ocho. Atacadlos desde arriba, a poder ser de frente, si no por los costados. Ráfagas cortas y certeras. Y siempre deprisa, muy deprisa. Espero que os guste el resultado de cinco horillas que me he pegado haciéndolo. Ya, podría estar mejor. Lo que más jode es tener que esperar lo que hay que esperar para que se suba el video a Youtube. Mientras tanto más paridas: Iban dos en una moto y se cayó el de en medio. ¡Ah! Para Chapas (y para quien lo quiera descargar para verlo mejor que ne Youtube) ya está disponible aquí, de Megaupload. ¡Jodeeeeer! A que se va a subir a Megaupload antes de que se pueda ver en Youtube. Ya podrían inventar algo... Valeeeee... Una horilla subiendo... Anda que si tuviese que subirlo por las escaleras... Bueno, pues ya se ha cargado en Youtube, pero ya que le faltan unos escasos 17% para Megaupload, pues esperaremos ¿no? Edited July 26, 2008 by Nitsuga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Efectivamente, desde las 12 picando de forma bestial en diagonal y resbalando con el timón. El problema Nitsu no son los 4 pues tienes mucho mas hueco para escapar indemne,sino un grupo de mas de 15 bombers. Aquí la táctica cambia y no la cuento por razones obvias, aunque no es muy difícil de saber. Me gusta el video Nitsu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Nitsu, magnifico. Ya siento que el martes no vaya a ser tan facil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockofritz Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Muy bueno el video Nitsu, y mejor aún el relato :P , se siente la adrenalina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 Otras cosillas para atacar a los B-17 - Es muy tentador lo de disparar a la cabina para matar al piloto en la primera pasada, pero una ráfaga bien dada en el ala es mortal de necesidad. - Algunos de los que van pilotando los B-17 son prácticamente novatos. Cercenar la cabeza de cada grupo sería dejar al resto sin posibilidades de alcanzar el objetivo. - Aprended a usar el paso de hélice (propeller pitch en manual) de vuestro 109, ayudará un montón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Genial el video!! que nadie se olvide de grabar el track el martes. Otro video así con la cantidad de aviones que habrá tiene que ser la leche!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Lo primero gracias a Nitsuga por el link en calidad alta. En cuanto lo descargue directo para el disco duro multimedia como todos los grandisimos videos que tenemos del Ala Y para los pilotos de bombers ... -IA, en ACE? y que pasa? N-O-S-O-T-R-O-S somos mucho mejores que la IA en nivel ACE, no lo olvideis. Ninguna IA tiene la punteria que tenemos nosotros y en la posicion de artilleros somos letales. No pensamos linealmente ni somos predecibles como la IA. -Una rafaga bien dada es mortal de necesidad, cierto, pero me consuela saber que una sola de nuestras bombas bien soltada hace mucho mucho daño, y lo que no acabemos en esta misión nosotros, seguiran viniendo en misiones posteriores otros compañeros igualmente deseosos de correr el riesgo de caer sobre los cielos germanos por la mera posibilidad de soltarles 4 toneladas de peladillas. -Y sobre los pilotos novatos de esta misión no tengo nada que objetar. No saben ir con bombarderos, ni cerrar formación ni apuntar en altura, pero han sabido hacer una cosa, la más importante, ESCOGER EL BANDO CORRECTO. Y estoy seguro que aunque "cerceneis" a las "cabezas" de la formación ocurrirá como el monstruo de la "Hydra", por cada cabeza decapitada le saldrán otras 2, las cuales serán capaces de llegar al sitio, soltar las bombas y regresar a casa con la satisfaccion del deber realizado. Nitsuga no te costará mucho saber en que posición estoy de la formación, la pena que tengo es que yo si que no sabré quien de los cazas eres tu, porque te aseguro, que yo me ire al abismo, pero tu al infierno ... Y cierto, el martes no será fácil, nada fácil, pero espero no ver quejarse ni llorar a ningun piloto de la Octava, porque entonces sinceramente prefiero que se quede en casa y no suba al avión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Todo eso está mu bien, Chapas. Pero procura no disparar a los de tu propio bando, que últimamente andas un poco despistado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Esta vez no creo que me equivoque, los buenos tienen 4 motores y los malos 1 Además los buenos constantemente haremos rizos, toneles volados y caidas de ala Por cierto se me olvidaba... ... mamona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Mu bien dicho Chapas Mu weno el video Nitsu Mu chos wevos vais a tener que tener para venir sobre nosotros :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Viene a decir algo como.... "Si lees esto es que estas demasiado cerca" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Kixot ... tus fotos son como los briefs de Talestas NO PILLO NADA!!!! O la caligrafia del tio es pésima o no es inglés. Lo gracioso es que el avión del fondo parece un B-24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 - Aprended a usar el paso de hélice (propeller pitch en manual) de vuestro 109, ayudará un montón. Huy que peligro tiene esto... El video genial Nitsu, yo voy practicando también pero de momento me ponen a parir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Editaba chapas, se me olvido la traduccion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Editaba chapas, se me olvido la traduccion Me acabo de fijar en el cambio de tu firma kixot.... :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Muy bueno el video nitsu y el relato Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 Nitsuga, no te costará mucho saber en que posición estoy de la formación, la pena que tengo es que yo si que no sabré quien de los cazas eres tu, porque te aseguro, que yo me ire al abismo, pero tu al infierno ... No te molestes en buscarme, abriré las puertas del averno de par en par para ti y entonces sabrás que fui yo, pues soy el mismísimo demonio y vuestras infelices almas arderán por siempre en lo más profundo... Vamos, que antes de dispararte te daré un cambio de luces :xd: lo mismo dejo cegatos a tus artilleros, estará implementado eso en el IL2? :xd: Editaba chapas, se me olvido la traduccion Me acabo de fijar en el cambio de tu firma kixot.... :xd: Niteeeeee, esto se merece una contra ya :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Editaba chapas, se me olvido la traduccion Me acabo de fijar en el cambio de tu firma kixot.... :xd: Niteeeeee, esto se merece una contra ya :xd: lo primero: menudos hijos de.... es para darme protagonismo hombre, en una pareja siempre hay alguien que tiene que destacar en algo. lo segundo: toy en ello, toy en ello....algo relacionado con un ju88 y unos aereofrenos pa mi primer vídeo, quería dedicárselo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Kixot ... tus fotos son como los briefs de Talestas NO PILLO NADA!!!! O la caligrafia del tio es pésima o no es inglés. Lo gracioso es que el avión del fondo parece un B-24 Pues para que lo pudieran leer está en alemán Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 (edited) Sipes, es cierto que algunos de los que vamos somos novatos... Muy novatos, de hecho... Vamos, que de tan novato, solo soy capaz de hacer esto desde 30.000 pies de altitud... Pero claro, es un B25... Así que tranquilos, que los novatotes no vamos a poder hacer nada en esta misión si nos dejáis sin líderes... quick0101.ntrk Edited July 27, 2008 by Mikel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Mirar, sere novato llevando el b17, pero no tengo mala punteria, se usar el autolevel (a menos que maese chapas nos diga a trimar y punto que entonces toy jodio ) y con eso me vale pa mantener la formacion cerrada y haber si me pongo las pilas y me hago un skin :P wapo o en su defecto un noseart wapo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 y haber si me pongo las pilas y me hago un skin :P wapo o en su defecto un noseart wapo. Tampoco estaría mal un repaso "wapo" al diccionario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diable9b Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 granuja es.... wapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 (edited) Lo de los skins lo veo algo jodidillo... Más quer nada porque el B17 voló básicamente en verde y gris o en metal natural (bueno, luego estan los tres o cuatro esquemas de los aviones capturados por los alemanes... pero ese es otro tema). Igual rebuscando se puede encontrar algún esquema puntualmente original, pero lo dudo bastante. Por otro lado, el tema del noseart es mucho más fácil: -Pillas un pin-up que te mole (Vargas, Elvgren, Royo, Sorayama, Manara, etc) -Recortas la parte esencial -Redimensionas a 256 en su lado más largo (altura o anchura) -Pegas y centras la imagen en un lienzo nuevo de 256x512 con el fondo en gris medio, teniendo en cuenta que la mitad superior es para el lado derecho y la inferior para el izquierdo (del fuselaje, es decir, que centras la imagen a tu gusto en la mitad superior o en la inferior dependiendo de a que lado del avión quieres que vaya la imagen teniendo en cuenta si va a llevar texto y donde lo va a llevar) -Le metes un lema chulo -Acoplas capas -Pasas a color indexado (256) -Grabas como BMP (si utilizas Brighter desde Photoshop te puedes ahorrar los dos pasos solo haciendo Archivo/exportar/Bright) Yo tengo unos cuantos NoseArts aceptables que os puedo pasar zipeados para mañana si queréis... Edited July 28, 2008 by Mikel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 y haber si me pongo las pilas y me hago un skin :P wapo o en su defecto un noseart wapo. Tampoco estaría mal un repaso "wapo" al diccionario. Hummm ya veo, lo anoto en "Mis patadas al diccionario de la RAE" aunque esta es de las flojitas, pero tranquilo que me pongo con el word escribo las respuestas le doy a revision gramatical, copio pego y posteo :P XDXDXD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.