Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ya lo puse antes, pero por lo que veo no me habeis hecho ni puto caso :vinsent: . Lee esto abbe y entenderás porque te ha subido tan poco el SR:

 

http://www.simdriver.../wp/?page_id=85

 

y el resto del tutorial no estaría mal leerlo tampoco, así como el resto de la web.

 

http://www.simdriver...p/?page_id=1092

 

 

Vaya que no!!, ayer me pegue la panzada a leerlo por la mañana, así que por la tarde intente ponerlo en practica, pero debí de tener mala suerte porque en las 2 carreras que entré, salí en la pole.

 

Interpreto después de haber leído todo eso (excepto lo de setups) que mi irating es muy bajo y corro con gente de poco nivel, como yo ^_^, y por eso dan tan pocos puntos SR.

 

Gracias de nuevo por si no las he dado antes ;)

 

Abbe, voy a intentar meterme cotigo, a ver si conseguimos subir esos niveles ;). Lo importante es que ya tienes la licencia con mas de 3. Y lo de los puntos, pues ahora mismo a veces sube mas, otras menos... Hay una tabla con los puntos que te dan y por que te los dan???

 

Salu2!

 

 

 

:D :D :D que no! que aún no llego al 3.00, solamente tengo 2.73, es decir, 0.23 más de con lo que empiezas. Qué paquete :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la clave al principio es no cometer errores, no piñarte con nadie, hacer carreras limpias, aunque sean lentas.yo ayer le pillé la cuenta a kisar, tenía 2.40. hoy tiene 3.67 (1 victoria, un 2º, un 3º , algun TT y alguna qualy).

yo nunca he corrido menos de 1 51 en laguna seca.és más, hoy he corrido una de 11 tios, he quedado el 9, y he sido el que más ha ganado (0.12). El que ha ganado ha perdido 0.10, el segundo ha perdido 0.20 y así casi todos.Eran clase A, C, D..... solo habíamos 2 rookies.

paciencia y buena letra, es lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

 

Me recuerda a las carreras de 125cc en el mundial de motos, hasta la última curva no se decide nada... pero bueno la verdad es que no me acaba de convencer la NASCAR, me parece aburrido de ver y de pilotar sobre todo en los superspeedways que ves las repeticiones onboard tanto de IRacing como de los reales y como mucho se levanta un poco el pie al entrar en el peralte para volver a pisarlo a fondo unos pocos segundos después y la aguja del cuenta vueltas está bailando con la zona roja todo el rato. Vamos que no hay mucha técnica en eso, creo yo, no hay que hacer punta-tacón ni pie izquierdo ni nada de nada, meter la 4 o la 5 marcha y a pisar con alegría.

 

Hablo desde la ignoracia porque nunca he corrido una carrera en un óvalo así que seguro que la estoy metiendo doblada pero parece que esas carreras están hechas para los listos de la clase, el que sea más pillo y chupe más rebufo gana, el resto no tiene importancia... ¿la pole? para que, si eres el mas pringao al ir el primero que están todos a tu rebufo, ¿arriesgar y progresar fuera de rebufo? para que, si te sales de la fila te pasa todo cristo y además puedes chocar con otro coche provocando un piñazo monumental, a 350km/h de media lo raro es que no acabes en Marte de la ostia que te metes...

 

Asi que nada, keep your line and run hasta la última vuelta en la que el más listillo se hace con la victoria.

 

salu2

 

Efectivamente, la estás metiendo doblada :P :P :xd: :xd:

 

Un día organizamos alguna pachanga de NASCAR, que ya verás que es más difícil y más emocionante de lo que parece. Hace poco hicimos las 500 millas de Indianápolis y fue una de las carreras con las que más he disfrutado: cinco coches, rueda a rueda, a 370 kms/h, pasando a centímetros del muro.... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Dicho esto, tener un campeonato casi exclusivamente en óvalos también es excesivo. El mejor equilibrio, para mi gusto, eran los CART de mediados de los 90: circuitos urbanos, permanentes, un par de óvalos cortos y un par de superspeedways, incluyendo Indianápolis.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he probado, en Laguna Seca, me ha sorprendido la limpieza (en algún caso demasiada), de los contrincantes que no solo no cerraban los huecos sino que dejaban la puerta para que pasara un camión. He corrido 2 carreras y ya he quedado 2º en una. Lo mejor: El control del coche, los contravolantes son continuos y no pasa como en Rfactor que a veces las derrapadas (en gran parte de los mods) se me hacen impredecibles, la primera carrera fue genial pero en la segunda carrera el 1º llevaba un laggg de la leche (aparecia y desaparecia).

¿Es normal que tengan lagg las carreras? ¿No echa a la gente por ping excesivo?

De momento me ha pasado en una sola carrera, pero si el lagg es algo normal me fastidiaría un montón...Seguiremos probando.

E

Link to comment
Share on other sites

no es lo normal, los de australia y similares si que aparecen y desaparecen, pero no es lo habitual, tranquilo.

lo de la limpieza tampoco es lo habitual, muchas veces en las primeras curvas, los rookies se lanzan al vertice en plan banzai, y lo mejor siempre es quitarse de en medio, que pasen, que aqui los puntos te los dan por la limpieza, no por ganar o perder.

Link to comment
Share on other sites

Después de esa carrera que gané, volví a por otra. Salía 10º o así, empezé a remontar como un campeón, con la gente todo extremadamente correcto y justo cuando llego a la primera plaza, miré para otro lado, no me di cuenta de una curva y a tomar por culo!!!.

 

Estoy a 0.14 de subir a clase C y casi que para antes del 2 de Agosto, volvería a subir a la clase B. En fins, todo va mu rápido creo yo :P.

 

 

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo estoy a 0.10 de subir a C tambien, pero yo toy subiendo con el pontiac rookie, con lo que tengo más merito :xd: :xd: , que en los rookies hay peña que defiende su posicion cual carrera de cuadrigas, empujando con cuchillas en las ruedas.

Nos vemos el 2 de Agosto a lomos del corvette C6R!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Fíjate, que con el Mustang, no tengo ganas del Corvette... Pero habrá que ir a por el bicho ese si ;).

osti, esa afirmación me da que pensar.... insinuas que el mustang es el coche de la vida y con tener licencia D para usarlo ya se alcanza la plenitud simuladoril y el zenit de san petesburgo??

no si al final ya veras......

Link to comment
Share on other sites

Fíjate, que con el Mustang, no tengo ganas del Corvette... Pero habrá que ir a por el bicho ese si ;).

osti, esa afirmación me da que pensar.... insinuas que el mustang es el coche de la vida y con tener licencia D para usarlo ya se alcanza la plenitud simuladoril y el zenit de san petesburgo??

no si al final ya veras......

 

No se si con el Corvette pasará lo mismo, pero yo cada vez que lo cogo, me toco... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tu te sueles tocar bastante, yo creo que hasta te tocas con los documentales del Apollo y rappel y los marcianos y toa la movida esa que nos hiciste tragar ayer.....

Pues nada, mustang pa la saca.....ahhhhh!!!!!

:D :D :D Que documental quereis para hoy????? 

 

 

Nos vemos en Road America mañana, que hoy toca descansar y sacar a la mujer de paseo ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo ya estoy rn la senda, Rookie oval 3.41 y rookie road 2.86 (que espero subir a 3.40 mañana. Pa mí que si me pongo incluso llego al 4.0, por lo menos en los oval.

 

Vlhare, lo del nota ése no tiene nombre, a mí me ha jodido esta tarde la carrera un tonto doblado, iba segundo pegado al primero y el payaso se ha cerrado tras doblarle el líder, 10 vueltas detrás de él hasta que al final me ha tocado en paralelo, y todo a la mierda. Hay tíos que de verdad... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Si, lo de los doblados a veces es brutal, te cierran y todo, tengo una carrera grabada en la que empiezo 12º, y acabo 2º, donde adelanto doblados en el límite, y con riesgo gordo de fostiaco.

Pero vamos, yo creo que es lotería pura lo de encontrarte gente decente o no, algunas carreras son correctísimas y otras de kamikaces totales.

En lo que estamos de acuerdo es que poder disputar tantísimas carreras casi cuando quieras y algunas que sean tan sumamente divertidas, hace de este juego el mejor de su categoría de largo.

Cuando haces una carrera de las limpias y con varios piques y adelantamientos, te vas a la ducha más contento que unas pascuas (porque aqui, cada carrera ducha segura).

Anoche retransmitieron en directo la carrera del campeonato PRO con los indi car, a la que solo se puede acceder si tienes licencia Pro y el Irating por encima de 2000, y no veas el nivelazo que hay por ahi, espectacular.

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Leñe, me acabo de dar cuenta que correr con un coche de licencia inferior, no te vale como requisito de carrera minimo para subir de licencia.Al estar ahora en licencia C, hay que correr 4 carreras ó 4 Time trials con un coche licencia C, asi que me tocaría comprar el falcon o el star mazda si quiero pillar el 2 de agosto el sublime corvette.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website