Jump to content

Pmdg Md-11x Ya Es Beta


danipelos

Recommended Posts

La madre que me parió; que follón habéis montado... :blink: Hay algunos comentario muy interesantes, y otros más personales. Es difícil relajarse y destensarse, no saltar (lo sé, me pasa a menudo :icon_mrgreen: ), pero esto no ha lugar a discusiones personales ni a discusiones ideológicas...

Relax...que ahora Winglet os pondrá a caldo :D

 

 

P.S.: mardito Winglet, que rápido es :lol:

Qaz, me caes mal, que lo se-pas :icon_mrgreen::xd: :xd: :xd:

 

Gracias. El sentimiento es mutuo :D :D :D :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos... como bien saben recientemente en la pagina de PMDG ya esta puesta a la disposición en modo pago para su descarga en MC DONNELL MD-11.. lo unico lamentable de esto es que tanto el avion como sus manuales de uso estan completamente en Ingles. para los que no saben ni media idea de este idioma, me estoy tomando la molestia de traducir todo el manual (Solo para el Uso de la FMC) que viene siendo la parte mas complicada para el uso de éste... Yo lo descargue y creanme que es un poquito mas complicado que el 747-400 del mismo PMDG.. ya he traducido casi la mitad del Manual y lo he hecho en un modo para el entendimiento de todos... si lo desean "una vez que lo termine", pueden mandarme un correo a la siguiente direccion jrmujica1976@hotmail.com y con mucho gusto les enviere el manual lo cual lo he trabajado en Formato .doc para que pueda ser visto mediante Microsoft Word de la version 2003 en adelante... sean pacientes que pronto lo terminaré...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Y eso es lo que dicen ellos, que yo particularmente no me fio.

Tú no te fias pero yo si...que cada cual piense lo que quiera ;)

 

Bueno, viendo la que se ha liado me da miedo contestar, asi que creo que cogere una solucion intermedia que espero no moleste. Podria contestar a todo lo que has puesto, pero solo lo hare a esto. Creo que con esta respuesta el resto quedara respondido.

 

Te dije 3 meses y el tiempo da y quita razones

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...61127&page=

 

 

Se que los consejos son para los que los piden, pero aun asi te doy uno muy bueno........fiate menos de Randazzo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website