Jump to content

Pmdg Md-11x Ya Es Beta


danipelos

Recommended Posts

El esperado desarrollo de PMDG ya está en fase Beta, al menos la versión para FSX. http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...52110&page=

 

Dicen que será una fase corta, yo no me lo creo y supongo que como mínimo hasta principios de 2009 no lo veremos, la versión de FS9 con 2 meses de retraso(con suerte)

 

Más cosas malas: Piensan vender ambas versiones por separado(Rita va a pagar dos veces por el mismo avión) y el precio estará a la altura de otros productos de PMDG (unos 60 euros por versión)

 

Lo único bueno que dicen es que sacarán la documentación al público antes de que salga a la venta, al menos disfrutaremos gratis del manual.

 

En fin, típico de PMDG <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Novedades :shok:

 

-> Airline style, printed manuals: We have contracted with one of the worlds most recognized aviation technical publishers to produce a full set of flight-case sized airline-style manuals for the PMDG MD-11. These manuals are more than 1400 pages long, and are in three volumes broken up just like real airline pilot manuals. They are bound in hard resin binders with the PMDG logo and the MD-11 in color on the cover- and come fully tab-indexed with color tabs, a spiral bound Quick Reference Handbook and a laminated normal checklist. We'll make more information available on this new product at the same time we unveil the new cockpit posters. If you like your simming to be "as real as possible" you will definitely want to get your hands on a set of these manuals!

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...mp;topic_page=4

 

1400 páginas de manual en tres volúmenes distintos impresos por la misma empresa que publica los del avión real. No dicen nada del precio pero...

 

ic_homero.jpg

 

Este addon pinta MUY pero que MUY bien B)

Link to comment
Share on other sites

Joder pero date cuenta de lo complejo que va a ser este addon, tres volúmenes: de sistemas, de operaciones y de refencia rápida. Joder no me imagino lo denso que tiene que ser el manual de operaciones como para que hayan podido dejar aparte todos los procedimientos y checklists :lol:

 

Me encanta la "Queen of the skies" pero creo que se pondrá celosa cuando salga este mostrenco :P

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, que trae ese manual? Ni que trajera hasta las tablas de mantenimiento del aparato...

 

Estos de PMDG a veces se olvidan de que esto es Flight Simulator y que por tanto por mucho que se empeñen en dar un realismo bestial el propio simulador no lo da porque simple y llanamente no está diseñado para ello, pero ni este ni el X-Plane que está a un mundo en cuanto a físicas del FS.

 

Me pregunto yo ahora: ¿vale la pena realmente implementar tanto realismo cuando el simulador no puede darlo? o más aún ¿vale la pena desarrollar algo a unos nivles a los sólo llegan el 20% de los simmers?

 

En mi opinión podrían ser un poco más prácticos y eliminar algunas cosas en tanto en cuanto la experiencia no se vea afectada. Así podrían abaratar costes y forrarse porque no se hasta que punto pagaría yo 120 € para pasarlas putas, porque aprender a volar a esto no es moco de pavo y vamos o se te da muy bien o en menos de dos semanas no dominas el pájaro.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, que trae ese manual? Ni que trajera hasta las tablas de mantenimiento del aparato...

 

Estos de PMDG a veces se olvidan de que esto es Flight Simulator y que por tanto por mucho que se empeñen en dar un realismo bestial el propio simulador no lo da porque simple y llanamente no está diseñado para ello, pero ni este ni el X-Plane que está a un mundo en cuanto a físicas del FS.

 

Me pregunto yo ahora: ¿vale la pena realmente implementar tanto realismo cuando el simulador no puede darlo? o más aún ¿vale la pena desarrollar algo a unos nivles a los sólo llegan el 20% de los simmers?

 

En mi opinión podrían ser un poco más prácticos y eliminar algunas cosas en tanto en cuanto la experiencia no se vea afectada. Así podrían abaratar costes y forrarse porque no se hasta que punto pagaría yo 120 € para pasarlas putas, porque aprender a volar a esto no es moco de pavo y vamos o se te da muy bien o en menos de dos semanas no dominas el pájaro.

 

SÍ.

 

Habemos muchos que estamos encantados con que traigan los manuales reales ya impresos, porque de hecho estamos como locos buscando manuales de otros aviones para poder utilizarlos al menos como manual de consulta (aunque no sea leerlos de pe a pa).

 

Sí que vale la pena implementar el realismo en cuanto a sistemas y procedimientos, porque aunque despegues sin las luces o no presurices la cabina y al simulador le de igual y no de errores por eso, tu sabes si lo haces bien o mal.

 

También hay perfiles de personas diferentes, hay quien ve un FMC y no se entera... yo cuando vi el fmc por primera vez, primero me lei el manual y luego lo aprendi a usar muy rápido, a base de toquetearlo todo... tengo muchísima facilidad con las máquinas, a veces al probar un avión totalmente nuevo y de gran realismo, soy capaz de pillarle el truco sin mirar el manual bastante rápido... Sin embargo, hay gente a la que le cuesta mucho.

 

No es que intente darmelas de listo, sólo digo que se me dan bien ese tipo de cosas porque "calzan" con cómo está estructurada mi cabeza, jeje, por eso estudio ingeniería electrónica y desde pequeño he tenido gran facilidad con montar y desmontar cosas, etc. Por contra, hay muchas cosas que por naturaleza se me dan mal como todo lo que sea "de letras", algunos deportes, etc...

 

Hay a quien se le da mejor esas otras cosas, y pillarle el hilo a la lógica de una máquina o de un FMC pues le cuesta más. Por ejemplo a veces leo cosas de aviación una sola vez y se me quedan memorizadas casi perfectamente... y luego hay asignaturas que suspendo como un idiota cuando son muy fáciles, jajaja.

 

Pero bueno, que me voy por las ramas y no sé muy bien a qué viene esto, pero vamos, que sí, que habemos muchos frikis encantados con este tipo de addons que no sean exclusivamente visuales. De hecho, aunque tampoco tenga que ver, también es sorprendente el número de personas que hay por el mundo que son "constructores de cabinas" y el mercado que se ha llegado a generar alrededor de eso, tenien disponibles todo tipo de paneles, montajes, circuitos, etc. de manera profesional, por parte de empresillas, cuando el público se supone muy reducido.

 

No sé, es como quien restaura coches antiguos, jajaja. Hay quien disfruta con eso, y quien sólo necesita un utilitario o se conforma con ver la F1 por la tele ;)

 

 

Entiendo que no pagases esos 120€ porque puede que no sea lo que tu buscas, pero yo sin embargo veo esto muy adecuado, justo al contrario de lo que dices, que crees que no debería traerlo y ser mas barato. Yo creo que esto puede diferenciar este addon de otros, y tener así algo añadido.

 

Es como por ejemplo cuando aparecieron los CD, al principio te venian con un libreto de puta madre y la gente los compraba... luego para abaratar costes (con el mismo precio) sólo te vendian el CD en una caja cada vez mas cutre y sin absolutamente nada y ya dices.... joder... no sé si me vale la pena (si eres realmente aficionado al grupo de música), pero ahora bien, para los fanboy de algún grupo, lo ideal son los tipicos packs que viene el CD+DVD mas un montón de extras, en caja de coleccionista, todo de puta madre... y la gente así lo compra encantada y con ganas de guardarlo en su cajita!! Es como comprarte un vinilo para coleccionarlo.... la música ya la tienes en internet, pero uno quiere tener ese valor añadido del ritual que supone poner a escuchar un vinilo en su tocadiscos!!

 

Lo mismo ocurrió con los propios simuladores, hace años te venian todos con su manual imprescindible de 300 páginas... luego lo traian en PDF en una caja cada vez mas pequeña y cutre que sólo contenia el CD y un folletito de publicidad... pues vaya...

 

 

Un saludo,

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, que trae ese manual? Ni que trajera hasta las tablas de mantenimiento del aparato...

El manual incluye todo lo necesario para poder llevar a cabo un vuelo de la forma más realista posible, ni más, ni menos.

 

Estos de PMDG a veces se olvidan de que esto es Flight Simulator y que por tanto por mucho que se empeñen en dar un realismo bestial el propio simulador no lo da porque simple y llanamente no está diseñado para ello, pero ni este ni el X-Plane que está a un mundo en cuanto a físicas del FS.

 

Me pregunto yo ahora: ¿vale la pena realmente implementar tanto realismo cuando el simulador no puede darlo?

 

Es que esto no es Flight Simulator, esto es PMDG ;)

 

Cuando se trata de addons de una calidad como la de PMDG podría decirse que el simulador es el PMDG y no el MSFS(el cuál sólo se usa para poder poner tu avión en una pista cualquiera). El meollo de la simulación está en los paneles de PMDG y no en el "cielo virtual" de MSFS.

 

 

Por cierto por si hay alguna duda, los manuales están disponibles a la venta para el que deseé conservarlos de esa forma, pero el software incluirá una versión de los mismos en formato pdf, que es la que los pobres acabaremos imprimiendo :P

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

OK Winglet y Dani.

 

Por mucho que se quiera, el PMDG dependerá siempre de ese cielo virtual imperfecto. Así pues por muy perfecto que se quiera hacer fallará siempre irremediablemente. Por eso digo que me parece un poco heavy vender algo de un realismo tan extremo que supera los límites de lo que es el simulador. Es decir pagamos por una calidad que al final no vamos a alcanzar por mucho que queramos. De ahí que me preguntara esto y de ahí que planteara si no sería más adecuado simular hasta donde el simulador puede. Por eso decía que PMDG a veces se olvida un poco de donde hace volar sus creaciones.

 

Esto lo llevo pensando desde hace tiempo, cuando utilizaba el 747 de PMDG y entraba en esas tablas para el combustible, longitudes de pista y demás a sabiendas de que el simulador de vuelo y por tanto el PMDG, no tiene en cuenta de forma realista las variaciones de temperatura del aire y por tanto las variaciones de potencia de los motores. Ahora con este modelo me he decidido a comentar estas dudas con vosotros puesto que yo también quiero busco un alto grado de realismo. Así que de nuevo lo mismo, merece la pena tanta información cuando realmente es inútil?

 

De la misma manera os pregunto, vosotros que tenéis más experiencia y más conocimiento que yo, si es que realmente si se logra este realismo en los aviones aún con las carencias del simulador ya que con una respuesta afirmativa, si veo justificado tanto dinero y tanto realismo.

 

Esto es a lo que lleva uno de esos días en los que no estás volando, no tienes que estudiar y te aburres :xd:

 

EDITO: Perdón por este off-topic pseudofilosófico que poco os importará a los que queráis conocer más detalles de este aparato.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

OK Winglet y Dani.

 

Por mucho que se quiera, el PMDG dependerá siempre de ese cielo virtual imperfecto. Así pues por muy perfecto que se quiera hacer fallará siempre irremediablemente. Por eso digo que me parece un poco heavy vender algo de un realismo tan extremo que supera los límites de lo que es el simulador. Es decir pagamos por una calidad que al final no vamos a alcanzar por mucho que queramos. De ahí que me preguntara esto y de ahí que planteara si no sería más adecuado simular hasta donde el simulador puede. Por eso decía que PMDG a veces se olvida un poco de donde hace volar sus creaciones.

 

Esto lo llevo pensando desde hace tiempo, cuando utilizaba el 747 de PMDG y entraba en esas tablas para el combustible, longitudes de pista y demás a sabiendas de que el simulador de vuelo y por tanto el PMDG, no tiene en cuenta de forma realista las variaciones de temperatura del aire y por tanto las variaciones de potencia de los motores. Ahora con este modelo me he decidido a comentar estas dudas con vosotros puesto que yo también quiero busco un alto grado de realismo. Así que de nuevo lo mismo, merece la pena tanta información cuando realmente es inútil?

 

De la misma manera os pregunto, vosotros que tenéis más experiencia y más conocimiento que yo, si es que realmente si se logra este realismo en los aviones aún con las carencias del simulador ya que con una respuesta afirmativa, si veo justificado tanto dinero y tanto realismo.

 

Esto es a lo que lleva uno de esos días en los que no estás volando, no tienes que estudiar y te aburres :xd:

 

EDITO: Perdón por este off-topic pseudofilosófico que poco os importará a los que queráis conocer más detalles de este aparato.

 

 

Jeje, pues hombre, la putada es siempre esa, que no sabes hasta que punto se notan realmente las cosas en el simulador, pero al menos echandole un poco de imaginación sabes si lo que estás haciendo está bien hecho o no. Realmente es un poco dificil saberlo porque como al simulador le da igual que despegues, por ejemplo, con las luces apagadas en lugar de encendidas, pues eres tu quien tienes que ser consciente de eso. O si haces una aproximación "como tiene que ser" o no haces bien la espera o las altitudes que tienes que elegir... pero eso también es lo bueno del simulador, que es algo muy abierto y que depende de lo que haga uno, y al mismo tiempo es lo malo, que como no lo compruebes de alguna forma, o un amigo profesional te indique los fallos, no te enteras.

 

Y bueno, no sé se si merece la pena tanta información si una gran parte es inútil, pero al menos es bueno tenerla y conocerla, que a fin de cuentas es lo que a muchos nos interesa. Gracias a ellos pues entiendes cómo funciona el sistema hidráulico del avión, y cómo tienes que actuar sobre él, aunque para el programa del simulador siga funcionando el hidráulico aun cuando hayas dejado las bombas apagadas o algo así... Es un poco como lo de la aproximación, tiene uno que darse cuenta, porque si no....

 

Pero bueno no sé, hay cosas en las que el simulador se comporta muy bien y cosas en las que no. Por ejemplo los vientos en altura con el ActiveSky se representan bastante bien, y puedes ir algún dia con una GS de 520 o de 410 y llegar 30 minutos antes o después al destino, jeje.

 

 

Un saludo,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

Y si PMDG ha creado un manual de 1400 páginas no es "porque el real también tiene 1400" si no porque realmente hasta ese nivel llega el detalle de sus sistemas. Siempre hay barreras infranqueables pero en los manuales de PMDG te deja muy claro que es lo que está simulado y lo que no, y cómo han salvado el obstáculo para poder incluirlo en el manual.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , no seais pajilleros con el rollo del manual :lol: , 120€ mas otros tantos de gastos de envio es una Animalada , te gusten los fmcs y las lucecitas o no te gusten . Que le dais mas vueltas que a una tortilla ... Ya os colo lo del DVD del 747 pero esto noooooo . :lol:

Animalada= 250 € .

 

 

Yo no he dicho que es un poco animalada 120 €, jajajajaja, aquí si que se han flipado un pelín xDD

 

 

Pero bueno, son como los cuernos de CH, que no me parece que cuesten lo que valen, pero ni en broma xDDD el plastico ese cutre... que va que va xDD

Link to comment
Share on other sites

pero se sabe realmente cuando sale esta maravilla de los cielos o voy a tener que esperar a casarme y tener hijos? :lol:

 

Pues ya va quedando menos, siguen publicando nuevas versiones Beta que corrigen poco a poco todos los bugs que encuentran:

 

#153967, "18SEP08 - PMDG MD-11 Progress Update"

Thu Sep-18-08 06:23 AMby rsrandazzo

 

 

 

Captains-

 

Last night we distributed yet another beta version of the PMDG MD-11 to our beta team.

 

This version is the first where our primary focus was to start whittling down the (very) long list of of items that have been identified by the beta testers as requiring attention from the developers.

 

I took a quick look in our tracking software, and I see some 300+ odd items still remaining in the system that we must look at, research, evaluate- but this is down significantly from where we were just a few short weeks ago!

 

We are currently planning another update for them over the weekend, and I think we are within a few update cycles of talking about *gasp* a release version for FSX!

 

The FS9 version is on hold pending completion of the FSX version- and as I've said many times, we endeavor to have the FS9 version on the market in the shortest period of time possible after FSX release.

 

I'll have a bit more information for you over the weekend, most likely!

 

 

 

Robert S. Randazzo

Precision Manuals Development Group

www.precisionmanuals.com

 

Lo malo es que saldrá primero la versión para FSX...habrá que esperar un poquito más pero mientras tanto tendremos manuales que empollar :lol:

 

Warf yo también estoy deacuerdo en que es una animalada pedir 120 euros por unos manuales de un simulador casero, pero como ya he dicho si no quieres gastarte la pasta tienes la versión en pdf y esa si quieres la puedes imprimir en un formato más "modesto" :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website