Jump to content

Pmdg Md-11x Ya Es Beta


danipelos

Recommended Posts

Un guante de r-v con sensores ya!! (especie de track-ir) que nos permita clickear los botones en las VC´s!!

...pero por menos de 200 euros eh... B) :P

 

De guantes nada... pantallas táctiles a buen precio y entonces si que lo vamos a flipar

 

aaale ahí todos los dedazos en la pantalla :lol::lol: luego se ve todo mu borroso XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De guantes nada... pantallas táctiles a buen precio y entonces si que lo vamos a flipar

 

El servidor ha probado pantallas tactiles y por experiencia propia son de lo peor, eso de no "sentir" lo que tocas lo hace impreciso y desagradable, acaba cansando. Y más si encima los botones a pulsar son tan pequeños y están tan juntos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

esto todavía no ha acabado :D

 

Ni lo van a acabar creeme, parece que a estas alturas no conozcas aún los de PMDG. Viven de la rumorología, les gusta que haya conspiraciones, que pasen los años y den tema para que se hable de ellos. Mira las *censurado* texturas de cabina, las nocturnas por ejemplo, todo el panel pixelado y cutre. Encima te dicen que el WXR es imposible simularlo en el FS9 y que en FSX no está aún implantado... sin embargo, ahí tienes el sr. MADDOG ayer volví a hacer un vuelo en multi-crew con un amigo, disfrutando como un enano, hasta radar de terreno simulado!!! además los de Leonardo hace tiempo pusieron a disposición de los usuarios propietarios de dicho addon la beta de la cabina VC para que todo el mundo opinara y les reportara los bugs, saben hacer los deberes y no se olvidan que el cliente manda.

 

Mira como los de Leveld no mencionan nada del 757 desde Febrero... no dan de comer a la "rumoritis"

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Nuevas y emocionantes noticias:

 

#154711, "27SEP08: PMDG MD-11 Turning Final..."

 

 

 

 

Captains-

 

You will recall that when we released the PMDG 747-400 back in 2005, we kept a very tight lid on information during the last few weeks leading up to release. Then, in the middle of the night we posted the release without so much as a whisper to you here.

 

While it was great fun to sit and see how long it took for someone to run screaming into the forum to let you all know that the 747-400 was available for sale (i think it was about 90 seconds...) we are NOT going to do that to you this time.

 

The PMDG MD-11 is very highly anticipated, due in large part to how many of you have been tracking the airplane's progress here since we first announced that Bill Grabowski and Michael Frantzeskakis were going to join PMDG nearly four years ago.

 

Currently the FSX version is in the very late stages of beta testing. We have just given another beta version to the team, and we are preparing to give them one more on late monday or tuesday.

 

Provided that nothing unusual comes up with this next version, we are anticipating shifting from beta testing to testing Release Candidates by late next week.

 

This being the case, there is a realistic possibility that you will have access to the PMDG MD-11X within the next two weeks.

(Now isn't THAT exciting news?!)

 

The FS9 version will begin making progress again once the FSX version is released. We feel that the FS9 version is advanced enough that it won't take long to wrap up, however there are still a large number of unknowns when it comes to making the advanced functionality of the MD-11X work within the confines of FS9.

 

While our goal is to have the FS9 version out as soon as possible following the FSX version, I don't want to rule out the possibility that the FS9 version could still hit SIGNIFICANT snags as we attempt to make the airplane work on that older platform...

 

To be more blunt: We'd like to see the FS9 version out within 30 days. But for all we know- it might take quite a bit longer than that... we just don't have a feel, yet.)

 

Currently our beta team is installing and testing the 75 or so liveries that we have produced for you to use with the PMDG MD-11X. Once we have the all-clear on those, we'll make them available for download so that you can get a head start on building your stable.

 

As always- thank you for your patience- we are looking forward to see your reaction to this marvelous airplane simulation!

 

Robert S. Randazzo

Precision Manuals Development Group

www.precisionmanuals.com

 

Vamos que la Release Candidate está a puntito de caramelo y si nada va mal de aquí a dos semanas los que tengan el valor lo podrán disfrutar en FSX. Respecto a la versión para FS9 su intención es sacarla a la venta unos 30 días después de la salida de la versión para FSX. Eso sí, dicen que puede haber problemas inesperados a la hora de crear la compatibilidad con el FS9, lo que retrasaría su salida por encima de los 30 días mencionados, así que ya sabéis: No nos chupemos las pollas todavía.

 

PulpWolfVincentJules.jpg

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que hace único a este addon: PMDG pretendía habilitar la descarga de los manuales del software de forma gratuíta(Esto es, permitir al público acceder a los manuales del avión sin pagar por ellos). El probelma está en que el manual es tan completo que básicamente es igual que el AOM del avión real y por lo tanto PMDG no puede colgarlo en la red sin el permiso expreso de Boeing. Estan intentando convencer a estos para que les permitan accerlos accesibles de forma gratuíta. Qué mejor que el manual completo para ver si merece la pena o no comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

Más cosillas: En el foro de PMDG han mostrado un ejemplo que demuestra la profundidad de la simulación de los sistemas. He hecho una rápida traducción, dedicada a los más vagos :P

 

Hola a todos,

 

En otro hilo alguien no estaba seguro sobre la profundidad de la simulación de nuestro MD-11 comparado con otros add-ons decentes que hay disponibles, así que dejarme enseñaros un ejemplo.

 

La siguiente secuencia muestra una situación "all generators off", lo que significa que por una causa desconocida todos los generadores de los motores han dejado de funcionar. Una situación como esta ocurrió hace unos cuantos meses en un B747 de Qantas, así que no penséis que esto nunca ocurre. Nótese que en esta situación se sigue generando presión hidráulica.

 

Así que via el panel de fallos de PMDG selecciono un fallo en los tres generadores de los motores, primero en uno y luego en los otros dos. Notése que para manejar esta situación puedo usar una checklist real y todo ocurre como indica en esa checklist.

 

demo_0.jpg

Primer "master caution" con un mensaje asociado que dice que el generador de un motor está apagado, sin problemas, los otros generadores pueden apañárselas.

 

demo_1.jpg

La situación representada en la página SD ENG.

 

demo_2.jpg

Entonces dos generadores más fallan. Lo único que queda ahora es la energía de emergencia y la de las baterias. Todas las pantallas en el lado del primer oficial se han apagado, también se ha perdido el piloto automático, el autothrottle y ambas FMC. Además, el motor número 2 ha sufrido un flame out (no puede succionar combustible y no hay ninguna bomba en marcha que lo empuje hacia la cola).

 

demo_3.jpg

Echar un vistazo al panel superior. Daros cuenta de que las luces de indicación de los paneles de AIR, HYD y FUEL estan apagadas, así que si tuvieses que pulsar uno de esos botones no obtendríais indicación de acción alguna, pero de acuerdo al procedimiento ponemos la ignición de motores en "anular"(el botón, se entiende).

 

demo_4.jpg

Necesitamos energía, ¡rápido! Despliega el ADG, air driven generator. Este generador manejado por una hélice puede dar presión hidráulica O energía eléctrica. Necesitamos esto último.

 

demo_5.jpg

Para activar el modo eléctrico del ADG hay un botón llamado "ADG ELEC" en el panel de electricidad del overhead.

 

demo_6.jpg

Conseguimos que vuelvan a funcionar cinco de las 6 DUs, además de las dos MCDUs y el motor número dos se vuelve a encender porque habíamos cambiado la ignición a modo anular(override). Sin embargo hemos perdido la FMC1, podéis ver que la MCDU del capitán volvió a la página MENU por lo que no muestra ningún dato.

 

demo_12.jpg

El combustible es empujado arriba hacia el motor número dos por una única bomba, como indica la página SD FUEL. Nótese que no hay ninguna indicación de cantidades de combustible, en su lugar hay dos "X"color ámbar.

 

 

demo_7.jpg

Por supuesto el ADG es visible en el modelo externo, extendido debajo de la puerta 1R y girando.

 

demo_8.jpg

Persiste el problema de la MCDU del capitán inoperativa y el ND no muestra el mapa.

 

demo_9.jpg

Aquí es donde el panel SISP es útil. Podemos cambiar el lado del capitán a la FMC2 presionando el botón "FMS". El procedimiento pide también que presionemos el botón "APPR". Recordar que debido a la falta de energía los indicadores de los botones no se encenderán cuando los presionemos.

 

demo_10.jpg

Como podéis ver la MCDU1 muestra la FMC2 como disponible, así que ambas(la del capitán y la del primer oficial) estan funcionando con la misma FMC. Pero tenemos un mensaje que dice "FMC RANGE DISAGREE". Esto se debe a que hay seleccionados distintos rangos de visualización en el ND del capitán y del primer oficial(este último no disponible). Como los datos del FMS vienen del lado del primer oficia,l el cual tiene seleccionado un rango de 10nm en su ND, el sistema no puede representar un rango de 40nm en el ND del capitán, de ahí el mensaje.

 

 

demo_11.jpg

Cambiando el rango a 10nm en el ND del capitán devuelve la indicación del mapa y de nuevo podemos ver el plan de vuelo al completo.

 

 

Eso es todo, ¡ahora directos al aeropuerto adecuado más próximo!

 

Espero que os halláis hecho una idea de la complejidad de los sistemas disponibles en nuestro MD-11.

 

Best regards,

Markus

 

Este es el link a la fuente original.

 

Eso es todo, ¡que salga ya de una puta vez! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, el panel me parece muy cutre, hecho con paint parece hasta freeware... no se parece en nada al real y en los tiempos que corren un panel así...

 

Tambien es triste que a estas alturas, venga sin weather radar, algo indispensable y obligatorio en el equipamiento para cruzar el charco...

 

Que se dejen de tanto manual, capturita y imagen y empiezen con los hechos a vender, que pocos progresos se ven. Para luego la -censurado- que va a salir y de un avión que hoy en dia quedan pocos y que ha sido todo un fracaso en la aviación comercial.

 

Lastima no saber ladrarles a los de PMDG en inglés :(

 

Edito: Por favor que clase de trolada es esta? Un MD11 de British :huh:

 

TNCM-%20Taxi.JPG

 

Hola a todos, la verdad que me he registrado para comentar este mensaje, con el que no puedo estar mas de acuerdo. Tambien explicare porque PMDG ha hecho este avion, lo cual es curioso.

 

En primer lugar, yo he bombardeado un par de veces el foro de PMDG a liarla, por el retraso de este avion, el cual adelanto que a mi no me gusta. No me gustan los md, y menos un avion que de las compañias importantes solo usa KLM, los demas en su mayoria son cargueros. En las ocasiones que he posteado, me han borrado los mensajes por decir que el cacareado PMDG A320 lo vere desde mi tumba.

 

Contaros que PMDG, hace este avion, debido a que un miembro que entro al equipo años atras, tenia un panel de MD-11 a medio hacer...y si, es la famosa BETA del PMDG MD-11 que circula por la red con el model de IFDG, filtrada por el mismisimo autor.

 

Sobre el avion en si mismo, primeramente decir que el ego de PMDG hizo que este avion solo fuera a estar disponible para FSX. Posteriormente se dieron cuenta de la piña que se podian pegar en ventas, y decidieron hacer la version de fs9, la cual saldra 1 mes despues..........¿Un mes? Contar con 2 o 3 minimo, y sino al tiempo. El avion no tiene radar metereologico a estas alturas de la pelicula, el Fokker 100 de digital aviation tiene hasta radar de superficie......Aparte la calidad de los bitmaps en 2d es lamentable, como bien comenta curi, parece hecha con el paintbrush por un conocido que tengo. Eso si, los manuales a 120 eurazos, el avion a sabe dios cuanto y a un amigo mio le quiere cobrar 4€ por volver a bajar los productos que les compro.

 

Viva PMDG o el EGO y la prepotencia hecho addon para flightsimulator, como lo querais llamar.

Link to comment
Share on other sites

Qué pesaos sois con lo de los manuales. Eso es un OPCIÓN para aquellos que quieran/puedan gastarse el dinero en ello. Los manuales vendrán en pdf cuando compres el avión sin coste adicional alguno. Es más, como ya he dicho en este hilo, PMDG pretende publicarlos gratuítamente para que cualquiera pueda ver cuan complejo es su addon sin pagar ni un duro. Sólo les falta el permiso de Boeing si no ya podríamos estar leyéndolos.

 

Dices que la versión para FS9 tardará "2-3 meses mínimo". ¿Eres miembro del equipo Beta? ¿Eres programador y conoces a fondo las características del producto de PMDG? No lo creo así que permíteme desconfiar de tu palabra. PMDG tardará años en hacer un addon pero nunca ha dicho fechas que luego no se preocupan en cumplir.

 

Por lo que parece muchos criticáis a PMDG y su nuevo addon porque sencillamente no os gusta el MD-11 y esperábais otra cosa (como por ejemplo un A320). El MD-11 tampoco es mi avión favorito ni mucho menos, pero admiro la complejidad de la simulación de sus sistemas y aunque sea un avión de poco éxito comercial PMDG lo ha simulado de puta madre, y eso es lo que importa al fin y al cabo.

 

Me gusta mucho el camino que lleva PMDG, cada vez más apuestan por la simulación "hardcore". Poder realizar las checklists del avión real punto por punto me parece algo sencillamente maravilloso, y el hecho de que las texturas de la cabina no sean tan buenas como las del B757 de CS o el radar meteorológico brille por su ausencia sencillamente me la trae floja ;)

Link to comment
Share on other sites

el hecho de que las texturas de la cabina no sean tan buenas como las del B757 de CS o el radar meteorológico brille por su ausencia sencillamente me la trae floja ;)

 

Si fuese por las texturas hubiese abandonado el Falcon hace años no? :grin: Yo soy de los que piensan que cuanto mas tocho es el manual mas lo voy a disfrutar :lol: , asi que ya estoy con las ganas de que aparezca.

 

Por lo que comentais de que hayan sacado una version para FS9 por si caen las ventas del FSX , no creo que tengan la culpa PMDG, sino mas bien mocosoft por la fluidez del simulador, si creo un producto es para venderlo, digo yo. (Eso sí, el tema del precio me lo callo).

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Dani, sobre la pequeña review, todo eso y mucho mas lo tiene hoy en dia cualquier avion realista :D :D :D

Veremos si tiene simulado pequeños detalles como si te pasas de N1 se te corte el motor o se prenda fuego, las EGT se vayan de madre por darle demasiada ignición (arranque caliente) la APU necesita un tiempo de enfriado (precooling) una vez apagada, si entramos en condiciones de engelamiento un apagado de llama (flameout) o al pasarse de altitud etc. etc. etc.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Dani, sobre la pequeña review, todo eso y mucho mas lo tiene hoy en dia cualquier avion realista :D :D :D

Veremos si tiene simulado pequeños detalles como si te pasas de N1 se te corte el motor o se prenda fuego, las EGT se vayan de madre por darle demasiada ignición (arranque caliente) la APU necesita un tiempo de enfriado (precooling) una vez apagada, si entramos en condiciones de engelamiento un apagado de llama (flameout) o al pasarse de altitud etc. etc. etc.

 

Ya se verá ;)

Link to comment
Share on other sites

Noticias frescas:

 

Captains-

 

This is going to be a short update to communicate some important information related to the upcoming PMDG MD-11X release schedule. (I will have more in-depth information available for you during the day on Thursday!)

 

 

We have been through a couple of Release Candidates, ironing out a few last minute bugs and providing some overall buff and polish to the PMDG MD-11X.

 

Tomorrow we will be putting another Release Candidate on the table for our testers, and we are relatively certain that this will be the version which goes out to all of you during the coming days!

 

(Okay- isn't that exciting? I just told you that you'll be flying the PMDG MD-11 in the NEXT FEW DAYS!)

 

We have a bunch of behind the scenes prep work going on to support the release. I'll spare you the details, other than to say that this is how we expect things to go:

 

-> We anticipate that the manuals for this simulation will go up on the site at some point on Thursday.

-> We also anticipate that the 75+ liveries will be made avilable to you (At no cost!) at some point on Thursday.

 

We are anticipating release of the PMDG MD-11X some between *now* and this coming Tuesday, 14OCT08.

(I know, I know- a few deep breaths....okay..easy now...)

 

Lest anyone hyperventilate, please know that we WILL TELL YOU THE APPROXIMATE RELEASE TIME before it happens.

 

As I've mentioned previously, we do not want to surprise you like we did with the Queen. We will make an announcement here in the forum once we know that we have a cleared Release Candidate- and we will tell you the day and time it will be made available.

 

I will have all kinds of information for you during the day, Thursday. This information will include pricing, updates on the FS9 version, etc.

 

Okay- I am off to get some sleep, then we'll be back to assembling the final version first thing in the morning!

 

 

Can't you just feel it? It's nearly here!

 

Robert S. Randazzo

Precision Manuals Development Group

www.precisionmanuals.com

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...55392&page=

 

Antes del martes día 14 de Octubre el MD-11 de PMDG estará a la venta, además también habilitarán para descarga los famosos manuales de 1400 páginas de forma gratuíta el próximo jueves. Y yo que me voy de casa rural el próximo finde... cuando vuelva voy a frikear con el manual hasta que salga a la venta la versión para FS9 ^_^

 

También dicen que para cuando salga a la venta también publicarán información sobre el estado de desarrollo de esa última versión para FS9.

 

:dance2: :dance2: :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Aunque cada uno es muy libre de pensar como quiera yo la verdad es que no entiendo algunas de las criticas que haceis contra el MD-11 en paricular y PMDG en general...

 

Lo primero que me gustaria matizar es que el MD-11 no fue ningun fracaso como se dice unos posts mas arriba. Tras la compra de la McDonnell Douglas por parte de Boeing no tenia ningun sentido tener compitiendo a dos aeronaves del mismo segmento (MD-11 vs B777) ademas de los costes que conlleva tener las dos cadenas de produccion, etc, por lo que se decidio retirar el modelo trimotor, mas caro de operar. Por cierto, companias como Finnair (ahora ya van a homogeinizar toda la flota a Airbus) o KLM se tiran como locos en cuanto hay un MD-11 disponible en el mercado.

 

Tambien hay quejas de que se vaya a sacar primero la version FSX. Yo creo que esto es bastante logico. Nos guste o no, mejor o peor FSX es la evolucion de FS2004 y a partir de ahora los productos para FS2004 iran dismunuyendo y los de FSX aumentando.

 

En cuanto a los manuales se comenta que son demasiado "tocho", que se han pasado. Eso es precisamente lo que yo busco en un addon de pago para FS, que operar la aeronave se acerque lo mas posible a la realidad. Al que no le guste ya tiene los aviones de serie de FS, no? y como dicen por ahi la version imprimible es gratuita, asi que los que se echan las manos a la cabeza por el precio de los manuales, pues eso... tampoco lo entiendo.

 

Hay algo en lo que si estoy deacuerdo, y es que estos addons no dispongan de radar meteorologico me parece un paso atras por parte de PMDG, pero la forma en que se echa esto en cara a PMDG? parece que hay algun miembro del foro que ha pagado anteriormente a PMDG para que haga un producto concreto y luego PMDG ha hecho lo que le ha dado la gana... no se, para mi es muy sencillo al que no le guste que no lo compre, nadie obliga a hacerlo, parece algo personal...

 

Estas son unas apreciaciones personales, no van contra nadie en concreto, asi que espero que no genere en algo personal.

 

Por cierto... a mi me encantan los MD B)

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

También tenemos que pensar que PMDG llevaba muchos años desarrollando este addon, tecnologías como las que permiten los vuelos multicrew del Maddog 2006 todavía no se conocían cuando comenzó el desarrollo del MD-11, por lo tanto es lógico que este producto no las incorpore. PMDG es una pequeña empresa con grandes aspiraciones, y debido a su pequeño tamaño les ha llevado mucho tiempo acabar este producto.

 

A mí lo que más me gusta de PMDG es su compromiso con la simulación. Podrían hacer como Fleelthere/Wilco y sacar cada pocos meses basuras del estilo de su "E-Jet series" a un precio nada asequible, y sin embargo prefieren concentrarse en un sólo producto extremadamente complejo. El resultado: Pocos aviones disponibles pero de MUY buena calidad, para los que les gusta la simulación hardcore ,como nOkEm y yo, son los mejores ;)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de la simulacion hardcore esa jejej, leete el manual del tupolev y los azimuts y los orthodromos y declinaciones magneticas y haces los planes de vuelo a mano mirando coordenadas de los puntos y kmh metros y pollas en vinagre Eso con todos los checklist que quieras y sistemas y esas historias que tb las tiene .y despues le pones esas cartas de vientos tan guapas y bueno y el no va mas.

Yo no hago todo eso claro, tb tiene cosas mas facilitas...

Pero vamos que para addons complejos que sean los mejores pmdg no se si estara tan claro, de echo el fokker el maddog no se si seran mas complejos que su 747 , multicrew y radar llevaran al menos.

 

En precio se llevan la palma eso esta claro. Sin olvidar que seguramente cobren por las dos versiones , cosas que wilco por ejemplo no hace.

Por cierto porque consideras basura los ejets?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto porque consideras basura los ejets?

 

Pues no sé, ¿tal vez porque me parece un robo pedir 48 euros por un simulador de un avión con un manual de 4 páginas? ¿O puede que sea por el desastre de cabina virtual con texturas borrosas en todos los paneles que no han simulado(la mayoria)?

 

Yo respeto el software de iniciación y comprendo que no todo el mundo disfruta leyendo manuales interminables, pero pedir 50 euros por algo tan simple me parece un atraco.

 

Respecto al Tupo si admito que es un gran trabajo muy complejo, y encima freeware. Pero de aviones rusos no entiendo casi nada y la barrera del idioma hace que no pueda conocer a fondo ese tipo de aviones.

 

Por cierto he nombrado la serie e-jets como podía haber nombrado su A380, sus series aribus v1 y v2, su B777, su A400M...

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Por cierto porque consideras basura los ejets?

 

Yo respeto el software de iniciación y comprendo que no todo el mundo disfruta leyendo manuales interminables, pero pedir 50 euros por algo tan simple me parece un atraco.

 

Respecto al Tupo si admito que es un gran trabajo muy complejo, y encima freeware. Pero de aviones rusos no entiendo casi nada y la barrera del idioma hace que no pueda conocer a fondo ese tipo de aviones.

 

 

Ni todo el mundo disfruta, ni todo el mundo tiene el nivel necesario. Por eso tiene que haber software para todo los niveles. No conozco el ejet de Wilco, por lo que no se si vale lo que piden por él.

 

¿Barrera de idioma?

 

Los manuales del Topo, están en inglés y practicamente en cada comando a ejecutar te trae una foto de la zona del panel en cuestión o te aclara lo que significa cada cosa. Es cuestión de pasar varias horas en tierra practicando.

 

Por cierto Warf, yo últimamente si que me estoy metiendo en el tema de cálculo de rutas y demás historias "a mano" Tengo un freeware de un 707 con un INS simulado que me lo pide y la verdad, se tarde en hacer el prevuelo pero estoy disfrutando como un crío con lo de las posiciones de los Waypoints y demás historias. Y luego el vuelo, eso ya es locura, todo el rato pendiente del INS a ver cuando hay que cambiar el leg. Como en los años 60 oiga y encima sin pagar un duro (ah y lleva weather radar) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de la simulacion hardcore esa jejej, leete el manual del tupolev y los azimuts y los orthodromos y declinaciones magneticas y haces los planes de vuelo a mano mirando coordenadas de los puntos y kmh metros y pollas en vinagre Eso con todos los checklist que quieras y sistemas y esas historias que tb las tiene .y despues le pones esas cartas de vientos tan guapas y bueno y el no va mas.

 

Si esque no puede ser, ya me estais liando... :lol:

 

La verdad es que no me gustan nada los pájaros rusos, pero... de donde puedo ver información de ese Tupolev??? :lol:

 

 

Pero vamos que para addons complejos que sean los mejores pmdg no se si estara tan claro, de echo el fokker el maddog no se si seran mas complejos que su 747 , multicrew y radar llevaran al menos.

 

A mi personalmente el addon que tengo que mas me gusta (a pesar de los dolres de cabeza y la hora que tardo en preparar un vuelo) es el Maddog, pero tambien tengo el B744 de PMDG y es otra maravilla...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website