Jump to content

Briefing Misión " El Castillo Genoves"


Aguila 0

Recommended Posts

Bueno pues ya estamos de nuevo preparados para la nueva temporada.Espero y deseo que todos los que han estado de vacaciones hayan vuelto descansados, morenitos, relajados y con ganas de empezar una nueva temporada.

Como inicio de la nueva temporada de Misiones Oficiales, propongo para el día 11 de Septiembre (si la Autoridad no tiene inconveniente alguno) la misión que quedó aplazada al finalizar la anterior campaña ( El Castillo Genovés) y cuyo enlace os dejo a continuación.................

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=25335

 

Para disipar cualquier duda que haya con respecto a la Misión Oficial "El Castillo Genovés", a continuación voy a tratar de explicar los cometidos de cada Grupo de Vuelo:

 

Todos los Grupos de Vuelo aparecemos en el aire, ya que estábamos realizando unas maniobras conjuntas con Ucrania y tras el incidente de la toma de rehenes se nos ha ordenado regresar a base, por lo que los Grupos de Vuelo compuestos por los A-10 y F-15, se dirigirán a la Base de Khersones, donde repostarán y se dirigirán a sus respectivas zonas de vuelo.Los Grupos de Vuelo compuesto por los SU-25T, Su-33 y MIG-29, retornarán igualmente a sus bases para repostar y dirigirse posteriormente a sus destinos.Los SU-25T y MIG-29, se dirigirán en primer lugar para repostar a la Base de Belbek, los SU-33 aterrizarán en el Portaaviones Kuztnesof anclado cerca de Belbek.

 

ScreenShot_126.jpg

Base aérea de Khersones.

 

ScreenShot_128-1.jpg

Base aérea de Belbek y portaaviones aliado (toma de los SU-33).

 

ScreenShot_125.jpg

Aeropuerto de Kirovskoye (alternativo y final para los Grupos AG.)

 

Grupo Tango (A-10A)

 

Su objetivo principal y único, será eliminar las defensas incautadas a la Guarnición del Castillo y todas las amenazas dispersas por las murallas, prestando "especial precaución" en no destruir la mezquita, ya que en el interior de la misma están los rehenes.Aeropuerto alternativo para repostar y rearmar: Kirovskoye (y final de ruta).

 

ScreenShot_126.jpg

Aeropuerto de Khersones.

 

ScreenShot_122.jpg

Objetivo principal.

 

Grupo Wozka (SU-25T)

 

Su misión consistirá en lo siguiente:

Interceptar un convoy naval que se dirige hacia el Castillo Genovés en apoyo de los terroristas, compuesto por 6 unidades (Albatros y Moliniyas).Una vez eliminados se dirigirán al Puerto de Feodosija, donde los terroristas se han apoderado de tres barcos mercantes y del edificio principal del puerto, que serán eliminados junto con las defensas antiaéreas próximas a la zona.Igualmente prestarán "especial atención" a un grupo BUK que desde el Puerto de Feodosija se dirige por carretera hacia el Castillo Genovés.

 

ScreenShot_123-2.jpg

Convoy naval dirigiéndose hacia el castillo.

 

ScreenShot_124-1.jpg

Puerto de Feodosija, donde se aprecian los mercantes, defensas, edificio principal y en la parte izquierda el convoy BUK.

 

Grupos AA (F-15, MIG-29 y SU-33)

 

El grupo AA, establecerá CAP sobre el Estrecho de Kerch (frontera entre Ucrania y Rusia), impidiendo que penetren en espacio aéreo ucraniano ninguna aeronave procedente de Rusia.

 

ScreenShot_129.jpg

Zona asignada de CAP.

 

ScreenShot_130-2.jpg

Otra vista de la zona de CAP y Aeropuerto de Kerch-Bagerovo (alternativo para rearme y reabastecimiento y final)

 

Consideraciones importantes a tener en cuenta:

 

Se han nombrado (o se nombrarán) JEFES DE OPERACIONES (JO) tanto para los grupos AG (JOT), como para los grupos AA (JOA).Todos los miembros de cada grupo de vuelo se atendrán escrupulosamente a las órdenes recibidas de sus Jefes de Operaciones (JO).Los JO estarán comunicados entre sí por el Chanel Commander y cada Grupo de Vuelo estará en un canal independiente.

 

Habrá un sólo JEFE DE OPERACIONES ESPECIALES (JOE), no "joer", que seré yo (ya que he editado la misión....)quién decidirá el momento de finalizar la misma, una vez cumplidos los objetivos asignados a cada Grupo de Vuelo o ante la imposibilidad de cubrirlos todos.

 

La zona de operaciones de los A-10A (el castillo) debe estar "limpia totalmente" a las 13´30 horas, ya que a esa hora estarán en las proximidades de la misma varios helicópteros de transporte que llevarán a los rehenes liberados hasta el aeropuerto de Kirovskoye, y serán escoltados por el Grupo de los A-10A y si es posible por algún AA.Prestar atención especial a la Mezquita, para no ser tocada (rehenes en el interior).

 

Si aún le queda a alguien alguna duda, el día del vuelo, intentaremos aclararla.

 

Otra cosa importante.....................leeros el briefing,

 

Y otra cosa no menos importante con respecto al personal que se ha "comprometido" a volar la misión.SI TE HAS APUNTADO, APARECE ESE DIA........

 

Estado Mayor.Centro de Operaciones Aéreas

 

Caballeros, como la cosa parece que se complica por momentos, nos han ordenado preparar urgentemente un Plan de Operaciones para intentar rescatar a los rehenes y acabar con esta pesadilla lo más rápido posible, así que se solicitan Pilotos voluntarios para esta misión de alto riesgo.

 

LISTADO DE AVIONES DISPONIBLES y PILOTOS.

 

(JOA).- Jefe Operaciones Aéreas.

 

(JOE).- Jefe Operaciones Especiales (Aguila )

 

(JOT).- Jefe Operaciones Terrestres.

 

(está más que claro, ¿verdad? )

Grupo Tango

A-10A................6 ( Aguila (JOE-JOT) - RHK111 - Shawarna - Spook - Iceman - Manuesh) COMPLETO

Grupo Wozka

SU-25T..............6 (Zylog (2º JOT) - Chtulu - Widomaker - Shuodata -

 

Grupo Alfa

 

F15C..................6 (Xifu (JOA) - Markfran - Coroc - Predikeitor - Ave

 

Grupo Bravo

MIG29S..............3 ( Cap.Beykel - G3ares -

 

Grupo Charly

 

SU33..................3 (

 

 

FECHA PREVISTA OPERACION CASTILLO GENOVES

11 DE SEPTIEMBRE (JUEVES) A LAS 22´00 HORAS......MISION OFICIAL (si lo tienen a bien los Jefes de Ala) Saludin.gif

 

El que cause daños a los rehenes....sera condecorado.....

 

Cerditovolador.gif

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Yo ya estoy listo para llevar mi A-10 a la guerra por la salvacion de Giorgia y sus aliados y mas ahora que tengo mi call sign grabado en un costado de mi avion y nuevo armamento para que toda columna u objetivo tiemble :angry: cuando yo me acerque a acabarles.....

 

joer que optimista.... :lol:

 

ScreenShot_142.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si no lo tienes para esa fecha, será porque tu no quieras.................

 

Hmmmm.. El problema no es querer es poder. No puedo por falta de tiempo.....Si tuviese tiempo ya habria hecho todas las misiones del curso y el CR-1 tambien.

 

Ya lo pasare.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Siento mucho no poder estar en la mision del dia 11 ya que el trabajo no me lo permite. No he conseguido acarbarlo a tiempo y la semana que me espera va a ser de locos.

 

Aviso con antelacion para que los que quieran apuntarse sepan que hay vacantes.

 

Me hacia ilusion por ser mi primera mision oficial y ademas me gustaba el reto que nos ha puesto Aguila.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Hola a todos tras las vacaciones!!! Parece que me he retrasado un poco en apuntarme y ya están ocupadas las plazas para A-10. Como es el único CR que tengo... me quedo en espera por si al final queda alguno libre.

 

¡¡¡Saludos a todos y una ovación a Aguila por lo que se ha currado esta misión!!! :adorando:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Hola a todos tras las vacaciones!!! Parece que me he retrasado un poco en apuntarme y ya están ocupadas las plazas para A-10. Como es el único CR que tengo... me quedo en espera por si al final queda alguno libre.

 

¡¡¡Saludos a todos y una ovación a Aguila por lo que se ha currado esta misión!!!

 

Tu pásate que siempre podemos cambiarnos alguno de AA.

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Hola a todos tras las vacaciones!!! Parece que me he retrasado un poco en apuntarme y ya están ocupadas las plazas para A-10. Como es el único CR que tengo... me quedo en espera por si al final queda alguno libre.

 

¡¡¡Saludos a todos y una ovación a Aguila por lo que se ha currado esta misión!!! :adorando:

 

Ave tiene razón, en otras ocasiones gente que tiene mas CR,s deja sitio libre a otros que sólo tienen uno, así que el día de la misión entra que casi seguro que podrás volarla.Vete repasando el brieffing............

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website