Jump to content

Mal Aterrizaje...


Jack_X

Recommended Posts

Si tienes problemillas de ese tipo y quieres mejorar te recomiendo que te apuntes a la academia y practiques mas, depende de que avion uses tienes un indicador de trepada si lo buscas (mirate el aircraft guide que trae el juego y ahi te dira si el avion que usas tiene o no) trata de bajar entre 0 y 5 m/s pq si no lo que tienes es un crater en el suelo; otra cosa si botas al aterrizar trata de mantener el morro algo alto (no me refiero a que tires de el como si treparas) y no lo empujes hacia abajo de nuevo pq te la pegaras.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no es muy complicado, lo primero es repetir todo lo hecho en un aterrizaje en tierra, pero te tienes que meter en la cabeza que el barco se mueve en el mismo sentido que tu(en principio y por tu salud). Lo mas importante, muchisimo mas que en tierra, es hacerlo entres puntos pq si no ya le puedes ir dando gases y tirar parriba antes de darte un chapuzon (por cierto mi teoria de pq en los portaviones americanos modernos la pista de aterrizaje es en diagonal con respecto al cv tiene dos motivos 1º se pueden realizar apontajes y despontajes simultaneamente, y 2º si el avion se cae por la borda no lo pasas por la quilla directamente :D).

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

No quiero desanimarte, pero si estas con el IL2 "viejo" cuando pases al 1946 tendrás que aprender de nuevo, ya que el modelo de vuelo y de motores es totalmente diferente. Yo con la versión vieja con un HE-111 salia con el gas a tope desde el principio, y con este me costo una semana despegar sin realizar trompos como si fuese Korrea

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me ha llamado la atencion este post, pues ami, que tambien estoy iniciandome en esto de la simulacion me ha costado menos aprender de forma basica a volar, es decir, despegues, aterrizajes y algunas maniobras simples. De lo que me ha costado aprender a pelear en si, de hecho todavia no le pego a nada, y eso que juego offline!! Es mas, con el SBD que me han recomendado en otro post, he logrado aterrizar un par de veces con exito en un portaaviones, pero con el otro tema estoy frito!

 

A uds. que les costo mas??

Es normal esto de que me cueste tanto pegarle a algo??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes que tener en cuenta que los proyectiles tienen caída, también la distancia de convergencia en aviones con armamento en las alas, el avión tiene que estar bastante bien trimado (que no suba o baje a lo bestia solo sin mover el joy), si estas virando con el enemigo, subiendo, bajando, la deflexión de las balas...

Empieza practicando con objetivos que no se muevan mucho y ves incrementando la dificultad.

No te acostumbres a atacar siempre desde las 6, y sobre todo tienes que tener en cuenta que para darle a un enemigo que está virando y trepando tienes que apuntar bastante más alto y desplazado, no a él.

 

Para resumir tienes que imaginar dónde estarán tus balas cuando lleguen a tu enemigo, siguiendo su trayectoria.

Yo creo que esto nos costó a todos, a unos más y a otros menos, así que tranquilo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos:

 

En relación a las aproximaciones finales, quisiera exponeros lo siguiente:...Mi padrastro tiene un chalet en la urbanización de "La Cañada" (Valencia) y que resulta estar cercano al aeropuerto de Manises. Y como ya os podréis imaginar...cada vez que voy, disfruto una barbaridad observando todo el tráfico que se genera en los alrededores...monomotores remolcando pancartas publicitarias (en vuelos en circulo)...monomotores y bimotores haciendo prácticas o vuelos de recreo (en vuelos en circulo)...entradas y salidas de vuelos de lineas regionales como el ATR bimotor-turbohélice de Iberia (el avión que seleccionaría, el día que realice mi primer vuelo como pasajero)...entradas y salidas de vuelos nacionales e internacionales con grandes turbo-reactores (pero todavía no he logrado observar un Jumbo-Boeing).

 

Y de todo lo observado en los alrededores, lo que más me ha llamado la atención, ha sido sín ninguna duda...el hecho de que las aeronaves extraigan el tren de ruedas antes incluso de entrar en tramo de aproximación de viento en cola. Y me llama mucho la atención, ya que la mayoría de los simuladores de vuelo doméstico (ordenador personal)...el avión experimenta una enorme resistencia ante el avance (en caso de tener el tren bajado) y como vemos en el video de Darkness...siempre solemos extender el tren de ruedas, cuando nos encontramos en tramo final a cabecera de pista. El motivo resulta ser ahorrar combustible, y reducir resistencia ante el avance, evitando también revolucionamiento y calentamiento en los motores, por no decir posibles vibraciones en la cabina de vuelo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website