Jack_X Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 pues eso estoy ya cojiendole el truco a esto de despegar, derribar otros aviones, pero a la hora de aterrizar o me reviento contra el suelo, o me kedo sin ruedas, m podeis resumir un pokito como se ha de aterrizar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Vale te lo resumo, hay que bajar muy suave muy suave..... Ese es el secreto . Y no es tanta coña, el hacer una buena senda de planeo es lo que te marca realizar un buen contacto. Si bajas a lo bruto en 100 m, pues te estrellas... Y como siempre, pues practicar y practicar . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Recordando a Darknnes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_X Posted August 30, 2008 Author Report Share Posted August 30, 2008 muchas gracias!!! Practicare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Si tienes problemillas de ese tipo y quieres mejorar te recomiendo que te apuntes a la academia y practiques mas, depende de que avion uses tienes un indicador de trepada si lo buscas (mirate el aircraft guide que trae el juego y ahi te dira si el avion que usas tiene o no) trata de bajar entre 0 y 5 m/s pq si no lo que tienes es un crater en el suelo; otra cosa si botas al aterrizar trata de mantener el morro algo alto (no me refiero a que tires de el como si treparas) y no lo empujes hacia abajo de nuevo pq te la pegaras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_X Posted August 30, 2008 Author Report Share Posted August 30, 2008 si en cuanto tenga el sturmovi 1946, me apuntare a la academia pero mientras estoy con el viejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 (edited) Ups, macho pos a parte el nuevo cambia algo el modelo de vuelo (segun lo que tengo entendio); recomendacion 100% llama a l´aeroteca (tienen web) y compratelo, lo instalas y despues le instalas el parche de la 4.08 y a volar por internete. Edited August 31, 2008 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troyano Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 yo uso el sistema que ha dicho Jack Aubrey. Procuro descender a como mucho 5 m/s ( ojo que en los aviones americanos esta en pies/minuto) y a iunos 200km/h. En general rebotan un poco en pista pero salgo entero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buffalo 'Bill' Kelso Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Recordando a Darknnes no se puede explicar mejor. No habrá algún video parecido para aterrizaje en portaaviones? porque en todos mis aterrizajes la última imagen q pasa por mi cabeza es la cubierta del buque en cuestión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Para aterrizar en portaviones realmente es el mismo procedimiento, con la facilidad de que " la pista se mueve " y la dificultad de tener que enganchar el cable o al agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 (edited) La verdad es que no es muy complicado, lo primero es repetir todo lo hecho en un aterrizaje en tierra, pero te tienes que meter en la cabeza que el barco se mueve en el mismo sentido que tu(en principio y por tu salud). Lo mas importante, muchisimo mas que en tierra, es hacerlo entres puntos pq si no ya le puedes ir dando gases y tirar parriba antes de darte un chapuzon (por cierto mi teoria de pq en los portaviones americanos modernos la pista de aterrizaje es en diagonal con respecto al cv tiene dos motivos 1º se pueden realizar apontajes y despontajes simultaneamente, y 2º si el avion se cae por la borda no lo pasas por la quilla directamente ). Edited September 1, 2008 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buffalo 'Bill' Kelso Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 ok, pues a seguir intentándolo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 No quiero desanimarte, pero si estas con el IL2 "viejo" cuando pases al 1946 tendrás que aprender de nuevo, ya que el modelo de vuelo y de motores es totalmente diferente. Yo con la versión vieja con un HE-111 salia con el gas a tope desde el principio, y con este me costo una semana despegar sin realizar trompos como si fuese Korrea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 No habrá algún video parecido para aterrizaje en portaaviones? porque en todos mis aterrizajes la última imagen q pasa por mi cabeza es la cubierta del buque en cuestión... video no tengo, pero si un track: http://www.megaupload.com/es/?d=5GPDKT0V eso sí, necesitareis el mod de os bbomber para poder verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Aladom fantasmilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coqui Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Me ha llamado la atencion este post, pues ami, que tambien estoy iniciandome en esto de la simulacion me ha costado menos aprender de forma basica a volar, es decir, despegues, aterrizajes y algunas maniobras simples. De lo que me ha costado aprender a pelear en si, de hecho todavia no le pego a nada, y eso que juego offline!! Es mas, con el SBD que me han recomendado en otro post, he logrado aterrizar un par de veces con exito en un portaaviones, pero con el otro tema estoy frito! A uds. que les costo mas?? Es normal esto de que me cueste tanto pegarle a algo?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Tienes que tener en cuenta que los proyectiles tienen caída, también la distancia de convergencia en aviones con armamento en las alas, el avión tiene que estar bastante bien trimado (que no suba o baje a lo bestia solo sin mover el joy), si estas virando con el enemigo, subiendo, bajando, la deflexión de las balas... Empieza practicando con objetivos que no se muevan mucho y ves incrementando la dificultad. No te acostumbres a atacar siempre desde las 6, y sobre todo tienes que tener en cuenta que para darle a un enemigo que está virando y trepando tienes que apuntar bastante más alto y desplazado, no a él. Para resumir tienes que imaginar dónde estarán tus balas cuando lleguen a tu enemigo, siguiendo su trayectoria. Yo creo que esto nos costó a todos, a unos más y a otros menos, así que tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manfred Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Empecé hace cuatro días, ayer hice mi primer aterrizaje relativamente bueno, pero casi siempre se me salen las ruedas, pero ya estoy agarrando la tecnica. Una pregunta... La Academia sigue funcionando??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Empecé hace cuatro días, ayer hice mi primer aterrizaje relativamente bueno, pero casi siempre se me salen las ruedas, pero ya estoy agarrando la tecnica.Una pregunta... La Academia sigue funcionando??? Sigue, sigue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Una pregunta... La Academia sigue funcionando??? Si. En el subforo de la academia te puedes apuntar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manfred Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 oooooooo, vale muchas gracias.........xD :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJOB Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Hola amigos: En relación a las aproximaciones finales, quisiera exponeros lo siguiente:...Mi padrastro tiene un chalet en la urbanización de "La Cañada" (Valencia) y que resulta estar cercano al aeropuerto de Manises. Y como ya os podréis imaginar...cada vez que voy, disfruto una barbaridad observando todo el tráfico que se genera en los alrededores...monomotores remolcando pancartas publicitarias (en vuelos en circulo)...monomotores y bimotores haciendo prácticas o vuelos de recreo (en vuelos en circulo)...entradas y salidas de vuelos de lineas regionales como el ATR bimotor-turbohélice de Iberia (el avión que seleccionaría, el día que realice mi primer vuelo como pasajero)...entradas y salidas de vuelos nacionales e internacionales con grandes turbo-reactores (pero todavía no he logrado observar un Jumbo-Boeing). Y de todo lo observado en los alrededores, lo que más me ha llamado la atención, ha sido sín ninguna duda...el hecho de que las aeronaves extraigan el tren de ruedas antes incluso de entrar en tramo de aproximación de viento en cola. Y me llama mucho la atención, ya que la mayoría de los simuladores de vuelo doméstico (ordenador personal)...el avión experimenta una enorme resistencia ante el avance (en caso de tener el tren bajado) y como vemos en el video de Darkness...siempre solemos extender el tren de ruedas, cuando nos encontramos en tramo final a cabecera de pista. El motivo resulta ser ahorrar combustible, y reducir resistencia ante el avance, evitando también revolucionamiento y calentamiento en los motores, por no decir posibles vibraciones en la cabina de vuelo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.