Jump to content

Que Grandes Somos


NiTe2

Recommended Posts

La cuestión es que estaba limpiando un pollo de estos ya hechos hace un rato para cenar y se me dio por pensar en el hombre y la ciencia y en Rusia y el resto del mundo, en las burradas de la humanidad, en religión,ética y moral de lo que se considera bien echo y mal echo etc, y me dio por pensar.

 

somos grandes hasta para desaparecer, me explico. Cuando encendamos el cacharro ese de acelerar partículas y considerando el escenario catastrófico de que se descontrole el experimento, haremos desaparecer medio universo.

 

Bien, medio universo, pero como medimos ese medio universo, pq no sabemos como de grande es, por tanto medio universo seria algo simbólico. Y tambien considerando otras formas de vidas (simples o complejas) que vivan por ese cacho de universo que desaparecerá tb nos los cepillariamos.

 

La última gran hazaña del ser humano. No esta mal eh??? :lol:

 

 

Bueno, el pq se me dio por pensar en todo esto....ni puta idea :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El 10 comienzan los ensayos de aceleración de partículas en el LHC del CERN, Ginebra. Un placer haberos conocido. Vedlo desde el punto de vista positivo: vamos a ser la primera generación que va a morir por un agujero negro, todo un lujo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joer, haber, ya que vas hacer algo, pues se hace bien no???

 

El pollo nada, solo decía cómeme.

 

Siempre estas en todo nitsu!!!! :P

 

 

volviendo al tema del pollo, estaba libre de sustancias alucinógenas.

 

 

PD: galahad, jajaja, muy buena el eslogan :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

hay q ver q gente más pesimista :rolleyes: Hay q tener fe en los científicos. También hace unos 60 y pico d años con la primera bomba atómica se pensaba q iba generar una reacción en cadena q iba a incendiar toda la atmósfera, y al final "nada"...

 

 

PD: por q al realizar trabajos metódicos es cuando más vueltas le damos al coco?

Link to comment
Share on other sites

Que fuerte Nite, y eso antes de comerte el pollo.

 

Con todo lo que llevan esos platos preparados no me quiero imaginar los pensamientos que tendrías después.

 

Pásate por el post de cocina y hazte alguna recetilla, (la de Darkness del bocata de mortadela no y el arroz 3D de DDTang como que tampoco) el estómago te lo agradecerá y el coco también. XD

 

Y luego dicen de las drogas y el alcohol.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website