Jump to content

Mision Oficial 25/09/08


DJ-JOKER

Recommended Posts

OPERACION TORMENTA EN CRIMEA

 

Tras la separación de las republica independiente del norte la situación se volvía cada vez mas inestable, las guerras en Unión Europea que sucedieron despoes de la separación y los cambios en la política de Alemania y Francia han llevado a muchos países a la crisis de una guerra en occidente incluyendo a nuestros aliados en Ucrania.

Nunca pensábamos que nos atacarían de este modo y ahora Ucrania estaría prácticamente indefensa de no ser por nuestra colaboración en el puerto de Sevastopol y la llegada en fuerzas aerias de Estados Unidos.

 

Hace 4 horas a las 02:12 cinco buques comerciales no identificados a esas horas atracaron en la costa de Saky frente al aeropuerto. Los buques se acercaron tanto a la costa porque pidieron socorro por un alto oleaje del mar. Cuando atracaron ya era demasiado tarde, los buques contenían en sus contenedores blindados y infantería mecanizada y en menos de media hora perdimos la base. Los cabrones desplegaron una batería antiaérea tipo patriot en la base que cubre prácticamente toda Crimea. Además de asaltar la base el enemigo asalto una ciudad cercana (YEBPATORIIA) para fortalecer sus posiciones. El satélite nos muestra una gran actividad de blindados que actualmente siguen trasladándose a la ciudad tanto como por carretera principal tanto como por una vía ferroviaria que se encuentra en el estrecho. Aparte de organizar una misión aeria el ejercito de tierra también contribuirá en la defensa. Han movilizado un convoy compuesto por vehículos de asalto BTR y blindados T-80 a la base.

 

IMAGEN DEL SATELITE DE LA BASE

ScreenShot_098.jpg

 

 

 

MAPA TACTICO

ScreenShot_096copia.jpg

ScreenShot_099.jpg

 

Objetivos de la misión:

 

SU-33: Nuestros radares detectaron otra oleada mas de buques, probablemente comerciales que se dirige a la costa de Saki pensamos que podrían ser los refuerzos del enemigo. También sabemos que las aeronaves enemigas llegan desde el norte-oeste.

Despegareis desde el portaviones y un escaneo en toda la zona asignada para buscar esos buques y destuirlos.

 

SU-25T: Vuestro objetivo principal será destruir todas las amenazas aerias en la base de Saky tanto como en la ciudad. El satélite nos proporciono una imagen muy útil y es que solo tienen un radar en la batería patrio que esta enfocando las bases del este dejando un punto muerto para la base de Sevastopol y el portaviones.

 

UBICACION DE PATRION

ScreenShot_100.jpg

 

SU-27/MIG-29S: Tenéis que escoltar a los su-25t durante toda la misión y mantener el cielo despejado.

 

AWAKS: Despegara a las 06:14 (si algen que serlo que lo diga)

 

A-10: Tendréis que destruir la batería patriot, los buques que están atracados en la costa y proteger los vehículos terrestres aliados que asaltaran la base. Cuando el escuadrón de su-25t confirme que no hay mas amenazas aerias podréis atacar la ciudad y destruir cualquier vehiculo enemigo además de destruir los trenes ferroviarios que se encuentran en movimiento y en las estaciones entre la base y la ciudad.

ScreenShot_097copia.jpg

 

F-15C: No tenéis ningún waypoint asignado, tenéis que permanecer en la base en alerta cinco. Cuando un patrulla tenga problemas en el aire como la superioridad aeria enemiga tendréis que salir en su ayuda.

 

Todas las bases aliadas tienen defensas antiaéreas aprovechadlas siempre que podáis

Para pedir ayuda a los f-15 hay que indicarles vuestra posición actual y el rumbo o ubicación a la que dirigiréis

TODAS LAS PATRULLAS SE SEPARARAN EN DIFERENTES CANALES DE TS Y CADA JEFE TENDRA UN CHANEL COMANDER

 

 

 

AWAKS: Predikeitor

 

 

F-15C: ave

F-15C: DJ-JOKER

F-15C: RHK111

F-15C: markfran

F-15C: Coroc

F-15C: nik21

 

A-10: Aguila

A-10: Spook

A-10: iceman46

A-10: Spook

A-10: Shango

A-10: Manuesh

 

SU-25T: ZyLoG

SU-25T: widowmaker

SU-25T: shuodata

SU-25T: Chtulu

 

MIG-29S: cap.beykel

MIG-29S: g3ares

MIG-29S: caballero(RESERVA)

MIG-29S:

 

SU-27:

SU-27:

SU-27:

SU-27:

 

SU-33:

SU-33:

SU-33:

SU-33:

Edited by DJ-JOKER
Link to comment
Share on other sites

Joker majo apuntame con un A10 ya mismo que tengo el CR calentito y luego cuando se publica el briefing veo a toda la banda apuntada.

 

Siempre que ello no suponga ninguna alteración del orden natural de las cosas si tengo que estar atento al briefing lo estaré pero como normalmente solo salen 4 A10 por eso lo intento. Yo por pedir...jjejjeej

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no me había apuntado por tener serias dudas de si voy a poder estar el jueves a la hora habitual, y aún las tengo: aquí son fiestas y lo más probable es que me acabe saliendo algún compromiso ineludible... o no. Además, al día siguiente tengo que madrugar para salir a las 6 hacia Madrid a hacerles una visita a los F/A-18 :P

 

Si puedo estar, y dado que es misión oficial, pillaré un 29 si quedan libres. Lo intentaré pero no puedo asegurarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website