Jump to content

Campaña Dinámica Del Pacífico


Mikel

¿Qué día te va mejor para la Campaña del Pacífico que se empezará a volar en Noviembre?  

24 members have voted

  1. 1. (Leer el post antes de votar, por favor) Prefiero que la campaña se vuele...

    • Martes por la noche
      4
    • Miércoles por la noche
      5
    • Viernes por la noche
      13
    • Sábado por la noche
      1
    • Sábado por la mañana
      1
    • Domingo por la mañana
      0
    • Cualquier día puedo volar sin problemas
      0


Recommended Posts

Bueno, a sugerencia de Granujistófeles, nuestro bienignorado Jefe de Ala, algunos recordaréis que me ofrecí a organizar una campaña dinámica, cuyo teatro de operaciones se sometió a encuesta pública y se decidió por mayoría que sería la campaña del Pacífico.

 

Bien, en vistas que la campaña de Crimea acabará el mes próximo, que el mapa de Berlín 44 también lo volaremos en octubre, que la nueva SEOW está por empezar, que la ADW está de momento parada hasta que la reinicien y esta campaña es una actividad oficializada del Ala y deberíamos volarla cuantos más mejor, incluidos los Amantes Vudú, someto a votación qué día de la semana preferís que se designe como fijo para volar dicha campaña, teniendo en cuenta que se exigirá plena dedicación bajo pena de Pátrel para volarla.

 

Por eso solicito que todos aquellos interesados en participar y que de verdad estén dispuestos a implicarse (es una campaña dinámica, es decir, que las acciones individuales cuentan para el desarrollo de la misma, por lo que si en un bando un piloto vuela solo la mitad de las misiones, dejará con el culo al aire a su bando) que por favor, sopesen el resto de actividades en que están participando y elijan el día en el que tienen más posibilidades de volar la campaña.

 

Por favor, cuando pido implicación no me refiero a si a alguien le peta el ordenador un día, tiene una cena romántica con la pareja por su aniversario o le salta la conexión y no puede volar esa semana. Me refiero a que quien quiera participar, que se asegure de que en el día de la semana que elija tiene al menos un 80% de posibilidades de volar (eso es 4 de cada 5 semanas más o menos).

 

Como veréis, dejaré una opción que sea "cualquier día me viene bien". Por favor, no la uséis a la ligera. Os agradecería que a los que elijáis esta opción expliquéis en el foro si tenéis algun problema con algún día concreto de la semana.

 

Como podéis observar, dejo fuera el lunes y el jueves, el primero por las actividades del AVE y el segundo en previsión de la SEOW. Como la ADW de momento está parada, supongo que se puede elegir el día para volarla después de elegir la fecha para la campaña dinámica. Me gustaría que el día que se elija interfiera lo menos posible en las actividades del resto del Ala, así que por favor, además de ese puntito de egoismo para decidir qué día os va mejor a vosotros, pensad también en qué día va a perjudicar menos al resto de integrantes del Ala.

 

De momento mi voto va para el viernes noche, un día que solo perjudicará a los amantes de la fiesta loca, y que nos pernitiría empezar a volar algo más tarde y enzarzarnos en misiones de vuelo más largas porque al día siguiente no hay que madrugar (al menos la mayoría no tenemos que madrugar el sábado)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Yo voto el viernes. La razón fundamental es que casi el único día en que no interferira con el ala, y sobretodo cuando empiece la SEOW.

 

lunes... actividades del AVE

martes ....... entreno SEOW

jueves......... volar la SEOW

 

Con lo que quedan el miercoles y el viernes. Prefiero el viernes por si el miercoles hubiese algun imprevisto de cara a la misión de los jueves

Link to comment
Share on other sites

A mi me da igual,

aunque me gusta el jueves por aquello de que en casa ya tienen asumido que es el dia que tengo que " ir a la guerra"

pero vamos, que como le venga bien a la mayoria.

 

 

Saludos

 

Di que sí, Txelin, tú apuesta por el jueves. Pero dímelo pronto y voy buscando substituto para la SEOW.

Link to comment
Share on other sites

A mi me da igual,

aunque me gusta el jueves por aquello de que en casa ya tienen asumido que es el dia que tengo que " ir a la guerra"

pero vamos, que como le venga bien a la mayoria.

 

 

Saludos

 

Di que sí, Txelin, tú apuesta por el jueves. Pero dímelo pronto y voy buscando substituto para la SEOW.

 

¿Sustituto ?

 

tenia pensado pillar un portatil y mientras vuelo la SEOW volar tambien la campaña del pacifico,

 

espero que la conexion me aguante :rolleyes:

 

ademas si, se lanza la del pacifico a las 10.30 da tiempo a volar una y despues otra. total, hasta las 11.30 no se suele empezar :lol::lol::lol:

 

PD yo lo decia por que a lo mejor le viene bien a la gente que no vuela SEOW tener una actividad alternativa para ese dia

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Como sugerencia, no estaria mal hacer algo los findes o el viernes noche. Está claro que por las tardes-noches del finde la gente ve el futbol. El domingo al mediodia la F1 o las motos o tenemos comidas familiares...

Entre semana entre la champions, uefa y a veces liga... y con el entreno de la seow (martes) y ella misma (jueves)... sin contar el curro, el gimnasio, y los estudios...yo voy a tope.

 

El lunes es otra opción, pero teniendo que ir a currar al dia siguiente (y los 4 proximos dias), ya es empezar la semana cansandose.

 

Voto por el viernes noche.

También veo bien el sabado o domingo por las mañanas o después de comer (a las 16:30), o sea antes del futbol, aprovechamos que hacen pelis de serie B en la tele a esas horas tontas. Y la gente quiera dormir una pequeña siesta de 4 a 5, lo puede hacer. A las 5 vuelo, y el futbol después. Eso sin contar las motos o la F1 o las comidas familiares del mediodia que, por cierto, tendreis excusa por iros.

Link to comment
Share on other sites

Aunque me da un poco igual el dia vote Viernes por no llevarle la contraria a uno de mis mejores instructores ;)

 

Es repugnante :boff: (Nite agradeciendo a Piter el culto mesiánico)

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Te equivocas, habla de elvis. :lol:

 

Pues hablaba de ti Nite, que lei tu post, por cierto, ¿que es eso del culto mesiánico?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como se apunta uno a estas campañas?
Por eso solicito que todos aquellos interesados en participar y que de verdad estén dispuestos a implicarse (es una campaña dinámica, es decir, que las acciones individuales cuentan para el desarrollo de la misma, por lo que si en un bando un piloto vuela solo la mitad de las misiones, dejará con el culo al aire a su bando) que por favor, sopesen el resto de actividades en que están participando y elijan el día en el que tienen más posibilidades de volar la campaña.

 

Por favor, cuando pido implicación no me refiero a si a alguien le peta el ordenador un día, tiene una cena romántica con la pareja por su aniversario o le salta la conexión y no puede volar esa semana. Me refiero a que quien quiera participar, que se asegure de que en el día de la semana que elija tiene al menos un 80% de posibilidades de volar (eso es 4 de cada 5 semanas más o menos).

Si tienes claro esto y sabes despegar/aterrizar, orientarte y seguir a tu líder, el postear aquí significa ya que te quieres apuntar, aunque supongo que se abrirá un hilo expresamente para ello.
Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo una tendencia generalizada hacia el viernes. Probablemente sea posible volar DOS misiones semanales, por lo que aquellos que no podáis volar los viernes es probable que podáis participar igualmente (algo parecido a la Cooperativa de los Martes).

 

Payload, en general, cuando se organiza una misión, se suele abrir un hilo de alistamiento. En este caso, al ser una campaña dinámica, con seguimiento de carrera y demás... También se abrirá un hilo de alistamiento a su debida hora ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website