Jump to content

Competición Por Parejas. Grupos Y Clasificación


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Figura hasta la semana que viene creo que no puede y a mi me da miedo :unsure: :lol: , si las otras parejas de nuestro grupo pueden enfrentarse quedamos eliminados ya que estamos empatados a tres puntos con dos de ellas, así que si Figura no dice nada en contra solicitamos a los dos suplentes Alvata y Alado para que se enfrenten con la pareja que nos falta (Nite y Jas0n) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Reportando combate con nite y Jason

 

Lacontraseñanoeslaa 0

Los novios de la Muelte 3

 

pese al marcador, el desarrollo ha estado mucho mas reñido de lo que pueda parecer,

 

sobre todo en el primer combate, que me han matado al poco de empezar.

Muy bien por su parte separandonos primero y haciendo Jason de cebo, la suerte ha sido que le de tocado en los controles a Jason antes de caer por lo que no ha podido hostigas demasiado a mi compi.

Ademas, cuando ya parecia que el punto se iria a su casillero Capitow ha salvado el combate,ya que, pese ha haber recibido varios impactos e ir echando humo, ha conseguido dejar muy tocado a Nite en un cruce, despues se ha ido a por Jason , derribandolo, y mas tarde ha vuelto a darle la puntilla a Nite, enhorabuena, te los has cargado tu solito ;)

 

la segunda, no hemos picado y tras varios giros hemos conseguido dar cuenta de ellos, la tercera con todo ya decidido, ha sido mas o menos igual.

 

Estos combates son asi, se deciden por pequeños detalles, asi que cualquiera puede ganar, es lo divertido que tienen.

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalizada la fase I inician los afortunados vencedores la fase II (mirad la nueva tabla en el segundo post).

Los encuentros se realizarán igual que anteriormente, esto es, al mejor de 3 combates, pasando dos de cada grupo. Hay 10 días a partir de hoy para finalizarlos.

 

En el grupo D hay un empate entre el segundo y tercer clasificados. Para deshacerlo tendréis que repetir encuentro no mas tarde del sábado que viene. Recordad las normas que indican que si un equipo no puede asistir en los plazos previstos se le da por perdido el encuentro. En caso de que no se postee el resultado del encuentro, o no informéis de que el equipo contrario no se presenta, el domingo decidirá quien pasa, el reintegro del sorteo de la once de ese día. Si éste se encuentra entre el 0 y el 4 pasará Muelte Súbita, y si no pues Todo_Bajo_Control+E.

 

Enhorabuena a los clasificados y gracias al resto por haber participado en este primer campeonato.

Link to comment
Share on other sites

Veo que me nos toca enfrentarnos a los mismos que ne la primera fase. Eso no es muy lógico, creo. Lo tipico de este tipo de eliminatorias de campeonatos es que en la segunda fase no te toquen los mismos que en la primera. Para eso que solo hubiera pasado el mejor equipo de cada grupo. Las Aguilas ya han demostrado que son mejores que el AlcalaVK, yo quiero ver si somos mejores o peores que los Chator de vino por ejemplo.

 

Seria mejor hacer dos grupos de cuatro, en lugar de 4 de dos, con los que no hayan volado entre si:

 

Grupo A:

Con cazas y a lo loco

Aguilas de la Muelte

Equipo 3

Los Novios de la Muerte

 

Grupo B:

Los Cha-thor de vino

Alcala-VK

Equipo 2

Desempate de Muerte Subita/Todo bajo control+E

Link to comment
Share on other sites

Si es que como somos :rolleyes: , un mes de retraso y ahora con prisas.

Hasta el domingo incluido alargamos esta fase pero ya definitivo, que también hay que pensar en los que cumplieron los plazos y ahora se están comiendo los mocos.

 

 

Bueno, finalizada la fase I inician los afortunados vencedores la fase II (mirad la nueva tabla en el segundo post).

Los encuentros se realizarán igual que anteriormente, esto es, al mejor de 3 combates, pasando dos de cada grupo. Hay 10 días a partir de hoy para finalizarlos.

 

En el grupo D hay un empate entre el segundo y tercer clasificados. Para deshacerlo tendréis que repetir encuentro no mas tarde del sábado que viene. Recordad las normas que indican que si un equipo no puede asistir en los plazos previstos se le da por perdido el encuentro. En caso de que no se postee el resultado del encuentro, o no informéis de que el equipo contrario no se presenta, el domingo decidirá quien pasa, el reintegro del sorteo de la once de ese día. Si éste se encuentra entre el 0 y el 4 pasará Muelte Súbita, y si no pues Todo_Bajo_Control+E.

 

Enhorabuena a los clasificados y gracias al resto por haber participado en este primer campeonato.

 

 

Se nota que tienes un buen trancazo. Con quien tenéis que combatir es con Figura y conmigo. :D

 

tomate la pastilla arcus XD: , q nosotros ya lo tenemos todo finiquitado, a nosotros nos queda un enfrentamiento con Nite y Jas0n

 

 

Creo q Arcus tiene razon,

 

la 1º fase ha acabado , estais empatados por q a los 2 os falta el combate con Nite, asi q teneis que ver quien es el que pasa

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si es que como somos :rolleyes: , un mes de retraso y ahora con prisas.

Hasta el domingo incluido alargamos esta fase pero ya definitivo, que también hay que pensar en los que cumplieron los plazos y ahora se están comiendo los mocos.

 

 

Bueno, finalizada la fase I inician los afortunados vencedores la fase II (mirad la nueva tabla en el segundo post).

Los encuentros se realizarán igual que anteriormente, esto es, al mejor de 3 combates, pasando dos de cada grupo. Hay 10 días a partir de hoy para finalizarlos.

 

En el grupo D hay un empate entre el segundo y tercer clasificados. Para deshacerlo tendréis que repetir encuentro no mas tarde del sábado que viene. Recordad las normas que indican que si un equipo no puede asistir en los plazos previstos se le da por perdido el encuentro. En caso de que no se postee el resultado del encuentro, o no informéis de que el equipo contrario no se presenta, el domingo decidirá quien pasa, el reintegro del sorteo de la once de ese día. Si éste se encuentra entre el 0 y el 4 pasará Muelte Súbita, y si no pues Todo_Bajo_Control+E.

 

Enhorabuena a los clasificados y gracias al resto por haber participado en este primer campeonato.

 

 

Se nota que tienes un buen trancazo. Con quien tenéis que combatir es con Figura y conmigo. :D

 

tomate la pastilla arcus XD: , q nosotros ya lo tenemos todo finiquitado, a nosotros nos queda un enfrentamiento con Nite y Jas0n

 

 

Creo q Arcus tiene razon,

 

la 1º fase ha acabado , estais empatados por q a los 2 os falta el combate con Nite, asi q teneis que ver quien es el que pasa

 

Saludos

 

 

Gracias Txelin, estaba a punto de tomármela :lol:

 

Pues lo que yo digo, que entre unas cosas y otras estoy queme vuelvo loco perdio en medio segundo :xd:

Pues Arcus, queda con Shura por que yo estoy talmente OFF, no tengo ganas ni de comer.............uy un bocata de jamon :baboso::xd:

Link to comment
Share on other sites

Del GRUPO B hay alguna pareja que pueda volar contra nosotros (Cha-Thor de vino) el viernes dia 12?

 

Es la noche en la que coincidimos mi compañero de competición y yo.

 

Si algunas de las parejas puede que responda aquí y quedamos sobre las 22.30.

 

La primera pareja que responda que puede, nos batimos contra la misma. En caso de que haya más de una pareja que pueda volar dicho día, si quereis en una noche podemos volar varios duelos (total como mucho se suele invertir media hora en acabar con un duelo)

 

Hoy me voy y no volveré hasta el lunes 8 por la noche. En caso de que alguien responda afirmativamente, si os parece bien el sorteo de la ONCE que dirimiría con que avión nos batimos en duelo sería el del mencionado lunes 8.

 

Os leo el lunes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website