Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me presento,

 

Soy aficionado a los aviones, desde siempre me han esntusiasmado. Me he decidido lanzarme a los simuladores más seriamente. Hasta ahora, jugaba con ellos unos días y me cansaba, porque no llegaba nunca a involucrarme y parender a usarlos realmente. Me he comprado un Joystick T.Flight Stick X de Thrustmaster y el juego Falcon 4.0. Mi avión favorito de siempre es el MIG 29 y en general los cazas rusos.

Trasteando por la red, me he encontrado con vuestra página y me ha parecido interesantísima, algo que no había visto hasta ahora. Por eso, no he tardado en registrarme ni cinco minutos.

 

En fin, no quiero daros más el tostón. Seguiré trasteando por el foro, para conoceros un poco más.

 

Un saludo.

 

PD: qué tal creeís que es el joystick que me he comprado? Es bueno para empezar? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola y bienvenido.

 

Si te gusta el MIG-29 tu simulador es Lock On (LOMAC). Échale un vistazo en el apartado correspondiente del portal sección simuladores y en el foro del ala Lomac.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, pero ni puñetero caso a todos los de atrás.

 

El Lomac, el Falcon, eso no es volar, es otro uso que se le da al ordenador.

 

Si quieres volar de verdad y que se te pongan los pelos como escarpias, vente a los molinillos.

 

Eso sí, tendrás que cambiar de bando, a nosotros los del Ala Il2 los aviones rusos nos dan urticaria, por eso en cuanto vemos uno lo echamos abajo lo antes posible. :D

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser qeu al Falcon 4.0 Alled Force le van a dar mucho por el ... Me he comprado un juego que no funciona. Al ejecutarlo (con el acceso directo y todo eso) sale la pantalla en negro y se oye, pero no se ve. He mirado en el foro los post sobre este tema y no consigo que funcione. He probado a borrar los codecs, cambiar el antislaising, etc y no va.

Te compras un juego, para esto. Ultimo que me compro, recurriré a otros sistemas más económicos y a otros simuladores. Cada vez complican más las cosas.

 

En fin, gracias por la bienvenida y saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser qeu al Falcon 4.0 Alled Force le van a dar mucho por el ... Me he comprado un juego que no funciona. Al ejecutarlo (con el acceso directo y todo eso) sale la pantalla en negro y se oye, pero no se ve. He mirado en el foro los post sobre este tema y no consigo que funcione. He probado a borrar los codecs, cambiar el antislaising, etc y no va.

Te compras un juego, para esto. Ultimo que me compro, recurriré a otros sistemas más económicos y a otros simuladores. Cada vez complican más las cosas.

 

En fin, gracias por la bienvenida y saludos a todos.

 

 

Te van a tirar de las orejas, porque este es un clasico en el mundo falcon, y en el foro del ala falcon en los post-it explican como solucionarlo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Uiiiiiiiiiiiiiii que rapido abandonas!!! Si si mejor vete al Lomac alli no es tan complicado, y las cafeteras aun mas....

Ya lo comente arriba "pelo en pecho"...... :P

 

Te rindes rapido y en el Ala Falcon a esos los arrojamos al precipicio como los hijos tontos de los griegos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Si por pelos en el pecho fuera..., tengo para hacer varias pelucas. El problema es que no consigo que arranque. Es más complicado arrancarlo y que se vea, que utilizarlo. Probaré con el LOMAC, que además tiene cazas rusos.

Joseye, el Xplane es simulador civil, verdad? Es que estoy más interesado en los simuladores de combate.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno espera que te digo las teclas del LOMAC, P y L asignales lo que tu quieras, P para matar todo y L para que te aterrice el solo, suerte en el mundo de la simulacion....... <_<

 

Enga tio, vamos a hacer una alfombra con ese pelo que te sobra y pasate al Falcon, si necesitas ayuda la pides y se te dara, ademas es como, que prefieres?? Una pajilla o que te la chupen..... Ves? Es facil elegir. :P

 

De todas maneras en el ala Molac te trataran bien, ya que no deben leerse manuales y tienen mas tiempo para charlar....

Link to comment
Share on other sites

KIE, depende de quién la chupe, no? Podría ser mejor la soledad, jejeje.

 

En serio, es que no consigo que se vea cuando inicio le programa. He usado todas (eso creo) las soluciones que habéis comentado en el foro: he quitado los codecs de vídeo, añadido el 1 en sustitución de 0 en el archivo option.cfg, he creado un acceso directo añadiendo "-nomovie", he cambiado el antislasing de 8xq a 16x y a 4x. Bueno, que se me han acabado las ideas y no se qué más hacer. A ver si sabes de algo más que deba hacer.

Es para probar las chupaditas, jejeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok pasate esta tarde-noche por el ts, seguro que hay alguien que te pueda ayudar mas en directo, ya que un foro no es como el chat donde las respuestas son mas rapidas.

 

Cuando hablamos de chupaditas, imaginate la mejor que te han hecho o que te has imaginado, y deja de pensar en tios, joder!!!

 

En cuanto tengas el problema solucionado, el de la pantalla negra, veras como te pide el cuerpo volar Falcon... ;)

Link to comment
Share on other sites

Nesti tienes un equipo potente, mira de instalar los drivers de Nvidia 169.21. Yo con los drivers de nueva generación tengo muchos problemas, pero con los que te comento van como una seda.

 

No obstante pasate cualquier día por el Ts y comentamos varias soluciones, pero creo que con esos drivers lo solucionaras.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nesti tienes un equipo potente, mira de instalar los drivers de Nvidia 169.21. Yo con los drivers de nueva generación tengo muchos problemas, pero con los que te comento van como una seda.

 

No obstante pasate cualquier día por el Ts y comentamos varias soluciones, pero creo que con esos drivers lo solucionaras.

 

Saludos

 

Ya instalé esos drivers, pero nada. Seguía de la misma manera.

Por cierto, cómo puedo acceder al TS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website