Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me presento,

 

Soy aficionado a los aviones, desde siempre me han esntusiasmado. Me he decidido lanzarme a los simuladores más seriamente. Hasta ahora, jugaba con ellos unos días y me cansaba, porque no llegaba nunca a involucrarme y parender a usarlos realmente. Me he comprado un Joystick T.Flight Stick X de Thrustmaster y el juego Falcon 4.0. Mi avión favorito de siempre es el MIG 29 y en general los cazas rusos.

Trasteando por la red, me he encontrado con vuestra página y me ha parecido interesantísima, algo que no había visto hasta ahora. Por eso, no he tardado en registrarme ni cinco minutos.

 

En fin, no quiero daros más el tostón. Seguiré trasteando por el foro, para conoceros un poco más.

 

Un saludo.

 

PD: qué tal creeís que es el joystick que me he comprado? Es bueno para empezar? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola y bienvenido.

 

Si te gusta el MIG-29 tu simulador es Lock On (LOMAC). Échale un vistazo en el apartado correspondiente del portal sección simuladores y en el foro del ala Lomac.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, pero ni puñetero caso a todos los de atrás.

 

El Lomac, el Falcon, eso no es volar, es otro uso que se le da al ordenador.

 

Si quieres volar de verdad y que se te pongan los pelos como escarpias, vente a los molinillos.

 

Eso sí, tendrás que cambiar de bando, a nosotros los del Ala Il2 los aviones rusos nos dan urticaria, por eso en cuanto vemos uno lo echamos abajo lo antes posible. :D

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser qeu al Falcon 4.0 Alled Force le van a dar mucho por el ... Me he comprado un juego que no funciona. Al ejecutarlo (con el acceso directo y todo eso) sale la pantalla en negro y se oye, pero no se ve. He mirado en el foro los post sobre este tema y no consigo que funcione. He probado a borrar los codecs, cambiar el antislaising, etc y no va.