Jump to content

Un Par De Cositas.....


Jobber

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cagon la puta, el Blog lleva caido todo el día, desde las 10 de la mañana aproximadamente que me ha dado por ponerle un par de actualizaciones de seguridad y toda la leche....resultado: 500 Internal Server Error. La parte de atrás (como la llamo yo), el panel de control, funciona como de costumbre, pero me he cargado algun fichero de configuración y no rula la parte visible.

 

Estará asín hasta mañana, esta noche intentaré desplegar el backup que tengo en casa, pero hasta eso de las 23 no estaré asi que....anda joia la cosa si :D :D.

 

Thnks de veras.....a ver como va la 2º semana jejejeje :).

 

P.d: Warf, te diria que la azafata ya la tengo, pero hace un tiempecillo que no la veo :(. Cosas de la vida imagino ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya funciona :grin:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

joder se me han caido las lágrimas de envidia cuando he visto la foto de la bolsa con todos esos libros delante :xd:

 

Ya que estoy y si no es indiscrección: ¿Cuánto te han costado en total todos los libros de las asignaturas del curso? ¿Te dieron a elegir entre varias editoriales o te "obligaron" a comprar los suyos?

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

joder se me han caido las lágrimas de envidia cuando he visto la foto de la bolsa con todos esos libros delante :xd:

 

Ya que estoy y si no es indiscrección: ¿Cuánto te han costado en total todos los libros de las asignaturas del curso? ¿Te dieron a elegir entre varias editoriales o te "obligaron" a comprar los suyos?

 

Indiscrección ninguna hombre....:). Los 7 libros salen por 160€, al menos aqui en Aerofan. Te dan la opcion de comprarlos en la escuela, o tu por tu cuenta si quieres, pero me temo que aqui lo de "Varias editoriales" no furrula Dani, creo que no hay mas tipo que estos. Lo mismo sale un pelin mas barato, o un pelin mas caro comprarlo así, pero bueno....según ellos es "Material didáctico", junto con el Cd de los bancos de preguntas de las diferentes asignaturas.

 

La bolsa no la llevo todos los dias, es pesada de webos :D, y además a la que vengo al curro es mas molesto todavía, por lo que llevo el libro de la asignatura junto con los taper de comida y listo :lol:.

 

Un saludo!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Jobber, te admiro por tu decisión. Lo dices, y pum, lo haces, no como el menda, aquí indeciso... Por cierto, has hecho ya el examen médico? Qué tal?

 

Entre tú, y unos cuántos más (sí Hog, tú también tienes la culpa), fruto de tener ese contacto sostenido con la aviación real, me habéis provocado un gusanillo con alas en el estómago...

 

Vamos, que ya está bien, cabrones, me habéis hecho dar el paso entre todos. :lol: El paso de hacerme mis números, eso sí. Yo de cabeza no me tiro a nada, soy de los que se lo piensan muucho todo.

 

Así que si los cálculos monetarios salen bien, entre junio y septiembre de 2009 empiezo yo. Que la parienta también quiere y tienen que salir dos PPL de casa...

 

 

PD: a la mierda mi Honda Civic nuevo, me quedaré con el Golf de 1990 hasta que sea considerado coche histórico... :lol:

PD2: mierda sueldos, mierda crisis... alguien tiene algún negocio seguro en el que invertir? Nos hacemos cobradores del frac y de paso les damos por saco a los especuladores que tanto nos han puteado los últimos años?

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sorry Tuckie, se me pasó el post....porque he venido a poner otra cosa, que si no.....:lol:

 

El examen médico lo hice un mes antes de empezar el curso, para agilizar los trámites. Puedes empezar antes, a la espera del certificado, pero no se....veo mas seguro hacerlo antes. Respecto a que tal, pues bastante bien, sin ningún problema. Es un poco "simple", las tipicas pruebas (electro, aspirometria, vista...) y en menos de 1 hora todo terminado, lo unico el papeleo con Fomento que dura unas 2-3 semanas. Y bueno, eso de decidido...llevaba cosa de 4-5 meses dandole vueltas al tema, pero no terminaba de cuajar...al final Winglet fué el detonante :lol:

 

Y bueno, a lo que vengo......hace 4 semanas que empecé con el PPL, 3 de ellas (contando esta) dando teoría y una libre por el tema de los examenes (no, no me presenté a esta convocatoria). Pues a estas alturas del curso, ya empiezo la parte práctica!! Algunos prefieren no hacerla hasta pasar el teórico, yo también lo decía.....pero chico, es mas tentador llevar las dos cosas a la vez que estar ansioso de volar. Si la meteo lo permite, el sábado a las 4 tengo la clase, por si alguien de LECU quiere ver como NO se aterriza :D :D

 

Saludos!!!

 

p.d: El debrief del vuelo lo colgaré en mi Blog (que blog?) el domingo si puedo, aunque dejaré por aquí un extracto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Los 7 libros salen por 160€, al menos aqui en Aerofan. Te dan la opcion de comprarlos en la escuela, o tu por tu cuenta si quieres, pero me temo que aqui lo de "Varias editoriales" no furrula Dani, creo que no hay mas tipo que estos. Lo mismo sale un pelin mas barato, o un pelin mas caro comprarlo así, pero bueno....según ellos es "Material didáctico", junto con el Cd de los bancos de preguntas de las diferentes asignaturas.

 

 

 

¿Los libros y material, tipo plotter y CR-3 no os los incluyen en el precio? Yo creía que eso era así en todas las escuelas... ¿Que asiganturas teneis los PPL?

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El material no entra, como tal son los libros (7) que te los da la escuela pagando los 160€, ploter, CR-3 y compañía corre cuenta aparte del alumno :D.

 

Las asignaturas son:

 

Reglamentación Aérea

Conocimiento General de la Aeronave

Performances y Planificación del Vuelo

Factores Humanos

Meteorología

Navegación

Procedimientos Operacionales

Principios de Vuelo

Comunicaciones

 

Yo lo veo mejor así, porque lo mismo ya tenías algún libro de antes, o te los deja alguien...y asi no lo pagas con el curso.

 

Pues Dani.....no es mala idea, yo no creo que la lleve el primer dia :D :D

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

PD: a la mierda mi Honda Civic nuevo, me quedaré con el Golf de 1990 hasta que sea considerado coche histórico...

PD2: mierda sueldos, mierda crisis... alguien tiene algún negocio seguro en el que invertir? Nos hacemos cobradores del frac y de paso les damos por saco a los especuladores que tanto nos han puteado los últimos años?

 

Tuckie no cambies el coche ahora hombre,que en cuanto sea historico nopagas impuesto de circulacion y ya te ahorras unos eurillos para el curso :lol:

 

(PD2:) He leido por ahi que la cria de chinchillas proporciona suculentos beneficios con poca inversion.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website