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Un Par De Cositas.....


Jobber

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Skyblue, las clases son de 7-9 de la noche de lunes a viernes.....y normalmente llegaré con el tiempo pegado, ya que salgo de currar sobre las 5:15...entre que llego y tal...pfff..veras :D :D.

 

Gaminedes, eso es falta de previsión...:lol:, yo es que esto lo llevo planeando desde antes de agosto, por eso ya voy por esta parte del proceso :D.

 

Tuckie, eso de Fly safe que es, de lado a lado y sin cinturones, no? :lol:, te debo un paseo cuando pueda darlos ;).

 

Ah, ya de pao diré...que acabo de llegar de la escuela, para el tema del papeleo y demás. La verdad, pensé que esto iba a ser mas lento, pero no....empiezo esta tarde!!! :) :). Actualizaré el blog ahora, pero vamos...esta tarde ya hago la toma de contacto y empezamos!.

 

Saludos!!! ;)

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Tuckie, eso de Fly safe que es, de lado a lado y sin cinturones, no? :lol:

 

Fly safe es como me dice mi madre....hijo, vuela bajo y despacito.... :(:(

 

PD: Ayer me traje el pájaro desde Córdoba por fin.....en breve reportaje pornográfico del amigo Iván.....

 

Un saludo,

 

Hog

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Me cago en la Navegación....y en el que dijo que la tierra era redonda :D :D :D.

 

La 1º clase un poco "dura", empezar el PPL abriendo el libro de navegación no es recomendable. No es que sea un petoste, pero si un poco compleja para mi mente. Que me hablen de True Heading, Magnetic Heading, True Course, Compass Heading....que si derivación 5ºW....ufff, esta asignatura me da a mi que necesita estudio 100%!. Y hoy se me ha olvidado la calculadora, asi que a ver... :rolleyes::lol:

 

En fin, la parte teórica si no recuerdo mal dan 1 año para examinarte, pero suele durar mas o menos entre 4 y 6 meses aproximadamente, ya que pasado un mes y medio empiezas a realizar las prácticas y vas haciendolo de forma simultanea.

 

Veremos como se da hoy, ya que esta semana enterica es de Navegacion...... :unsure: :P

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Bueno, ¿donde le ves tu el problema a que la tierra sea redonda? Tu despegas, y vas volando, volando y al final, pues llegas al mismo sitio otra vez. Genial! :D

¿La autonomía? Vale, no todo va a ser perfecto, ¿no? :icon_mrgreen:

 

Hale, ahora a aplicarse y estudiar.

Edited by Bear
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Thnks a todos, de veras....jejejeje, a veces no viene mal un poco de empuje :D :D

 

a ver si me cuentas como fue el tema medico por msn o algo porfi =)

 

Pues cuando te conectes al msn, me pillas y listo.....;).

 

De todas formas, creo que lo comenté por el blog, he dejado el Pdf de Fomento con los requisitos mínimos para el reconocimiento, y ya lo dije....no os preocupeis demasiado, como me dijeron a mi: Es el Clase 2, no es tan tan tan tan restingido como el Clase 1, asi que no lo veais como un muro...:)

 

Bueno, tras la clase de ayer....va quedando claro la deriva, TC, TH, MH, MC...y bueno, van saliendo los ejercicios. También decir que el profesor se lo curra, tio joven y con gancho. Eso si, somos cerca de 20 en clase y no entramos...tipico "Overboking" (o como se escriba :xd:) jejejeje.

 

Enga, el sábado pondré mas contenido en el blog con el resumen de una semana de navegación, a ver que sale....:D.

 

Saludis!!!

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Me cago en la Navegación....y en el que dijo que la tierra era redonda :D:D:D .

 

La 1º clase un poco "dura", empezar el PPL abriendo el libro de navegación no es recomendable. No es que sea un petoste, pero si un poco compleja para mi mente. Que me hablen de True Heading, Magnetic Heading, True Course, Compass Heading....que si derivación 5ºW....ufff, esta asignatura me da a mi que necesita estudio 100%!. Y hoy se me ha olvidado la calculadora, asi que a ver... :rolleyes::lol:

 

En fin, la parte teórica si no recuerdo mal dan 1 año para examinarte, pero suele durar mas o menos entre 4 y 6 meses aproximadamente, ya que pasado un mes y medio empiezas a realizar las prácticas y vas haciendolo de forma simultanea.

 

Veremos como se da hoy, ya que esta semana enterica es de Navegacion...... :unsure: :P

 

No te preocupes, hombre. Esa es la asignatura más difícil, junto con principios de Vuelo. Pero verás que las oras son menos difíciles, jeje. A mi me da navegacion un probador edel ejercito... y el tio sabe a dios... lo hace con una facilidad flipante, pero nosotros somos mas lentos comprendiendo.

 

Hoy yo hice un examen de iinstrumentación, el primero, jeje. Aprobado, por cierto.

 

Fijo que algún día te veo por allí, que yo también salgo a las 9.

 

Saludos!!

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Ya no.....si el instructor que nos lo da a nosotros también controla un webol (con 23 años O_O), y ya hoy digamos que salen mejor las cosas que ayer.

 

Pues Skyblue, aora te mando un MP, vale? ;). Es que no se por donde andas tu, si luego vas al bus, o que....jejejeje.

 

Nazgul, tu sabes que tienes reservado un viaje VIP tio....tu si que eres cojonudo ;)

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