gaminedes Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Felicidades Jobber !!!!!!!!!!!! Me das envidia, ya que estoy esperando el certificado para empezar yo tambien, eso si va a ser en Ocaña, pero espero pasar por LECU alguna vez.... Buenos vuelos..... y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Felicidades, y recuerda, fly safe! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 Skyblue, las clases son de 7-9 de la noche de lunes a viernes.....y normalmente llegaré con el tiempo pegado, ya que salgo de currar sobre las 5:15...entre que llego y tal...pfff..veras :D. Gaminedes, eso es falta de previsión..., yo es que esto lo llevo planeando desde antes de agosto, por eso ya voy por esta parte del proceso . Tuckie, eso de Fly safe que es, de lado a lado y sin cinturones, no? , te debo un paseo cuando pueda darlos . Ah, ya de pao diré...que acabo de llegar de la escuela, para el tema del papeleo y demás. La verdad, pensé que esto iba a ser mas lento, pero no....empiezo esta tarde!!! :) :). Actualizaré el blog ahora, pero vamos...esta tarde ya hago la toma de contacto y empezamos!. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hog Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Tuckie, eso de Fly safe que es, de lado a lado y sin cinturones, no? Fly safe es como me dice mi madre....hijo, vuela bajo y despacito.... PD: Ayer me traje el pájaro desde Córdoba por fin.....en breve reportaje pornográfico del amigo Iván..... Un saludo, Hog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 Ñoooooss......Hog, ya era hora de traerse el cacharro! :). Pues en cuanto tengas el reportaje ya sabes..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Pues suerte esta tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a340 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 muchas felicidades quisiera estar como tu dentro de 5 o 6 años...como en que tiempo (años) se casa la licensia?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Se me pasó este post Jobber enhorabuena!! has tomado una gran decisión Joer, a este paso voy a ser el último en sacarse la licencia, a ver si se me pasa ya la puta crisis <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Se me pasó este post +1 Nada jefe, a por ello que tu puedes mecawendiez! Ya me iré informando de tus progrosos. La dire del blog va direct to favourites.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Me cago en la Navegación....y en el que dijo que la tierra era redonda :D . La 1º clase un poco "dura", empezar el PPL abriendo el libro de navegación no es recomendable. No es que sea un petoste, pero si un poco compleja para mi mente. Que me hablen de True Heading, Magnetic Heading, True Course, Compass Heading....que si derivación 5ºW....ufff, esta asignatura me da a mi que necesita estudio 100%!. Y hoy se me ha olvidado la calculadora, asi que a ver... En fin, la parte teórica si no recuerdo mal dan 1 año para examinarte, pero suele durar mas o menos entre 4 y 6 meses aproximadamente, ya que pasado un mes y medio empiezas a realizar las prácticas y vas haciendolo de forma simultanea. Veremos como se da hoy, ya que esta semana enterica es de Navegacion...... :unsure: :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Hombre pues la nevagación que yo conozco de cuando me saqué el Patrón de Embarcaciones de Recreo pues al principio costaba, pero nada que no se saque con un poco de dedicación, en mi caso haciendo problemas de cartas náuticas como un animal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) Bueno, ¿donde le ves tu el problema a que la tierra sea redonda? Tu despegas, y vas volando, volando y al final, pues llegas al mismo sitio otra vez. Genial! ¿La autonomía? Vale, no todo va a ser perfecto, ¿no? Hale, ahora a aplicarse y estudiar. Edited October 21, 2008 by Bear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Eso es como todo al principio Jobber, ya verás que cuando lleves un par de semanitas eres el dlegado de clase :P Ánimooooooooor!!! :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 felicidades tioooooo a ver si me cuentas como fue el tema medico por msn o algo porfi =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Creo que aún no te dado las felicitaciones pertinentes... Pues ea, lo dicho. Enhorabuena Valor y al toro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 felicidades tioooooo a ver si me cuentas como fue el tema medico por msn o algo porfi =) +1 todavía tengo pendiente la revisión médica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Enhorabuena a todos!! ya nos ireis contando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 Thnks a todos, de veras....jejejeje, a veces no viene mal un poco de empuje :D a ver si me cuentas como fue el tema medico por msn o algo porfi =) Pues cuando te conectes al msn, me pillas y listo...... De todas formas, creo que lo comenté por el blog, he dejado el Pdf de Fomento con los requisitos mínimos para el reconocimiento, y ya lo dije....no os preocupeis demasiado, como me dijeron a mi: Es el Clase 2, no es tan tan tan tan restingido como el Clase 1, asi que no lo veais como un muro...:) Bueno, tras la clase de ayer....va quedando claro la deriva, TC, TH, MH, MC...y bueno, van saliendo los ejercicios. También decir que el profesor se lo curra, tio joven y con gancho. Eso si, somos cerca de 20 en clase y no entramos...tipico "Overboking" (o como se escriba ) jejejeje. Enga, el sábado pondré mas contenido en el blog con el resumen de una semana de navegación, a ver que sale..... Saludis!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panico_ftw Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Juasssss jobber si me lo comentaste en la fio y ya has empezao!!!!!! que mamon!! felicidadessss!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 Ese Pánicoooo!!..... A ver si nos vemos, aunque sea en la próxima FIO macho......jejeje . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panico_ftw Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 joe este sabado! mira el tema ese que ha abierto korrea so perraca!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Suerte, amigo Jobber, eres cojonudoooooooooooo¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyblue Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Me cago en la Navegación....y en el que dijo que la tierra era redonda . La 1º clase un poco "dura", empezar el PPL abriendo el libro de navegación no es recomendable. No es que sea un petoste, pero si un poco compleja para mi mente. Que me hablen de True Heading, Magnetic Heading, True Course, Compass Heading....que si derivación 5ºW....ufff, esta asignatura me da a mi que necesita estudio 100%!. Y hoy se me ha olvidado la calculadora, asi que a ver... En fin, la parte teórica si no recuerdo mal dan 1 año para examinarte, pero suele durar mas o menos entre 4 y 6 meses aproximadamente, ya que pasado un mes y medio empiezas a realizar las prácticas y vas haciendolo de forma simultanea. Veremos como se da hoy, ya que esta semana enterica es de Navegacion...... :unsure: :P No te preocupes, hombre. Esa es la asignatura más difícil, junto con principios de Vuelo. Pero verás que las oras son menos difíciles, jeje. A mi me da navegacion un probador edel ejercito... y el tio sabe a dios... lo hace con una facilidad flipante, pero nosotros somos mas lentos comprendiendo. Hoy yo hice un examen de iinstrumentación, el primero, jeje. Aprobado, por cierto. Fijo que algún día te veo por allí, que yo también salgo a las 9. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 Ya no.....si el instructor que nos lo da a nosotros también controla un webol (con 23 años O_O), y ya hoy digamos que salen mejor las cosas que ayer. Pues Skyblue, aora te mando un MP, vale? . Es que no se por donde andas tu, si luego vas al bus, o que....jejejeje. Nazgul, tu sabes que tienes reservado un viaje VIP tio....tu si que eres cojonudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaminedes Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Hola Jobber, que tal te va ?? Bueno te estoy pisando los talones (Ya tengo el reconocimiento medico!!!!), jajaja. No, broma aparte, seguramente empezare el curso la semana que viene. Suerte con el tuyo, bye. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.