Jump to content

Un Par De Cositas.....


Jobber

Recommended Posts

Bueno, me pongo serio un momento, y os comento lo siguiente.....:

 

ME VOY A POR EL PPL(A)!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Asin de simple. Hoy por fin he recibido la carta de Fomento con el Certificado de Clase 2 requerido para hacer el curso, asi que ya lo tengo todo para empezarlo. El lunes me pasaré por LECU para ver la escuela y demás (en principio Aerofan Fto), y si es posible iniciar tramites para cuanto antes aparecer en las clases :D

 

En fin, lo segundo va relaccionado con esto. He decidido abrir un blog (que original, eh? :D) para ir poniendo mas o menos las vivencias del curso, cada semana hacer un resumen del contenido....en fin, dar una idea de lo que se aprende y de el día a dia en un aspirante a Piloto Privado. Es un poco cutre, pero soy feliz :grin: :P

 

Foto-presentacion.jpg

 

Nada mas, solo decir que algunos ya tenian algo de idea sobre el tema, y bueno....ya llegará el momento en el que hagamos la lista para los vuelos del E69 :D.

 

Un saludo, nos vemos en los cielos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder tio que bien!!! felicidades, me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!!! DISFRÚTALO !!!!!!!!!!! encima con lo que has sufrido con el maldito examen médico!!!!!!

 

FELICIDADES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Y ya sabes que si podemos ayudarte en lo que sea, no tienes mas que decirlo !!!!

 

Muchas felicidades!!!!

 

Me alegro mucho del paso que has dado, ya verás lo que te viene de disfrute....y cada día mas!!!

 

Lo que esté en mi mano y si te puedo ayudar, ya sabes.

 

Hog

 

Thnks a todos......:) :).

 

Ya iré colocando por el blog todo el proceso y demás, a estilo "diario" y bueno...no dudes que si tengo una duda va a caer por aqui :D.

 

Saludis!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro muchísimo Jobber, y por supuesto seguiré tu blog, ya que lo de sacarme el PPL es algo que cada vez me planteo más seriamente, y así ya tengo beta tester oficial :P

 

Qué tal el examen médico. A mi me preocupa un poco el hecho de que tengo algo de miopía. Ni siquiera uso gafas, pero no sé cuan exigentes se ponen con el tema.

 

Lo dicho amigo, me alegro mucho :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.....de veras. Como ya dije, me lo voy a tomar con calma, porque currar y estudiar no es lo mio :D :D.

 

Jefe, no solo no es tener hipoteca, es no tener coche, ni casi gastos....es la mejor oportunidad que tenía a la vista y no he dejao que se escapara...por lo que pudiera pasar :lol:.

 

Mike, encantado de compartir conocimientos....ya dije, aprox una vez a la semana haré una recopilación y bueno, contaré un poco las cosillas. Respecto al examen médico, pues no te preocupes demasiado. No es exaustivo, pero tampoco es una chusta, me refiero a que te miran pero no con lupa. Lo que puedes hacer, es cuando estés medio decidido, hacer el examen 1º como yo, una vez sepas los resultados te lanzas!.

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website