Jump to content

Soy Papá!!!!!


g3ares

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Cachis.. no había visto yo esto...

 

 

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!

 

 

Ya decía yo que no habías vuelto a dar señales vampíricas de ¿vida? :D con el CR-2 que tenemos pendiente.

 

Bueno, una prima mía tuvo también dos gemelas sietemesinas y nada... ahora salen perfectamente y sin enterarse. Disfrútalo, que eso es algo único en la vida :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno chicos ya lo tengo en casa......y no veas que entretenimiento tiene un bebe en casa.....no hay tiempo para aburrirse, pero una sonrisa suya y te olvidas del todo el cansancio y sueño acumulado.

 

Deberían de venir con un manual debajo del brazo de "Como hacer que duerma por las noches"... :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos ya lo tengo en casa......y no veas que entretenimiento tiene un bebe en casa.....no hay tiempo para aburrirse, pero una sonrisa suya y te olvidas del todo el cansancio y sueño acumulado.

 

Deberían de venir con un manual debajo del brazo de "Como hacer que duerma por las noches"... :P

 

 

Pá dormir ya sabes: copita de anis en el biberón, lo malo es que luego te sale "pillao" como los de este escuadrón.

Mejor usa métodos tradicionales que crecerá mas sano. :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES!!!! ...no te había saludado antes, pues no había visto el post, pero los hijos son una cosa increible!!! yo tambien tengo un bebé de 9 meses y verlos crecer te llenará la vida...llenan de sonrisas...cansancio...curiosidad...maravillamiento....pues si que llenan!!!

 

Como dicen que dijo Carlitos Chaplin :"Existe algo tan inevitable como la muerte...LA VIDA!!!"

 

Saludos y quien sabe de que escuadrón podrán ser parte nuestros peques más adelante, jajajaja :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website