Jump to content

7ª Cita Del Campeonato Superclio


Zuir

Recommended Posts

Bueno, nos hemos quedado unos cuantos al final y se ha decidido que el siguiente ¿y último? circuito sea el del Jarama.

 

ATENCION!!! ANTE LOS PROBLEMAS CON EL CIRCUITO ACTUAL, SE HA PROPUESTO LA VERSIÓN DEL '79. A DESCARGAR DESDE AQUI.

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Jarama%20GP79

 

Por lo que me han dicho, la version 2.00 + Patch 2.01

 

Espero que sea del agrado de todos y perdonad por el mareo y el coñazo. Suerte!

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Excelente elección, sí, señor.

 

¿Vamos a usar la versión moderna o la de 1979? (que está aquí: http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Jarama%20GP79)

 

Yo casi prefiero la de 1979 porque me parece que es más fácil adelantar. En la versión moderna, los dos puntos mejores (al final de la recta de meta y al final de la rampa Pegaso) están ahora en curva, y son más puñeteras para que pasen dos coches uno al lado del otro.

Link to comment
Share on other sites

Al final no me ha quedado claro qué versión del circuito debo bajarme: la del 79 o la otra.

 

 

Pues no lo sé. Yo lo propuse pero nadie ha dicho nada aún. ¿Qué dicen los administradores? Al fin y al cabo, ellos son los que lo van a poner en el server, y hace falta saber qué versión es para que no dé problemas de mismatch. También podemos votar (me encantan las encuestas :P ).

Link to comment
Share on other sites

A mi este circuito no me rula bien en el ordenador. Tengo una patata, lo admito, pero hasta ahora he podido correr sin ningun tipo de problema en el resto de circuitos. Pero en este del Jarama, es como si fuese a tirones, como si moviese demasiados graficos y no pudiese con ellos. Siento decirlo, pero si la cosa sigue a si, o no se cambia de circuito, no correre el jueves.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

A mi este circuito no me rula bien en el ordenador. Tengo una patata, lo admito, pero hasta ahora he podido correr sin ningun tipo de problema en el resto de circuitos. Pero en este del Jarama, es como si fuese a tirones, como si moviese demasiados graficos y no pudiese con ellos. Siento decirlo, pero si la cosa sigue a si, o no se cambia de circuito, no correre el jueves.

SALUDOS

 

anda..., y no puedes bajar la resolucion?, a veces soluciona este tipo de problemas :P ;) .

 

Ah otra cosa, he intentado poner el circuito en el server, pero no he podido, asi que tendremos que esperar a que el todopoderoso Korrea lo ponga... ;) .

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo dx9 en la configuracion. Tengo dx7, dx8 y auto. Pero aun asi, colocandolo en auto, y bajando la resolucion a 800x600 en 16 bits, no me es fluido, no se porque. Si quereis, podemos probar el circuito antiguo, por si acaso es menos comedor de recursos, o en el peor de los casos, pues simplemente no corro esta carrera, y listo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gente a mi el circuito me va como el culo al rendimiento más bajo. Me pasa lo mismo que a Nako, por mucho que lo baje todo no me tira bien.

Mi ordenata no es de los últimos pero tampoco está mal: la gráfica es de 256mb, 1gb de RAM, 3.2gb de procesador en un PIV y tengo XP asi que creo que son requerimientos más que básicos.

Es el primer circuito con el que me pasa esto. Los demás me han ido de puta madre. ¿Alguien más con el problema?

 

salU2 a todos!!

Link to comment
Share on other sites

A mi el circuito me va mal incluso jugando solo en casa, sin server ni nada. He probado a bajar las resoluciones al maximo, pero no es fluido. Planteo 3 opciones:

1ª.- Seguis con este circuito y directamente no corro.

2ª.- Cambiamos al Jarama 1979 y probamos a ver si va mas fluido.

3ª.- Cambiamos de circuito.

 

Venga familia, Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi el circuito me va mal incluso jugando solo en casa, sin server ni nada. He probado a bajar las resoluciones al maximo, pero no es fluido. Planteo 3 opciones:

1ª.- Seguis con este circuito y directamente no corro.

2ª.- Cambiamos al Jarama 1979 y probamos a ver si va mas fluido.

3ª.- Cambiamos de circuito.

 

Venga familia, Saludos

 

 

Vamos a buscar una solución con la que puedas correr. ¿Has probado el Jarama 1979 para ver si te funciona bien? Si a todo el mundo le va bien esa, la podemos utilizar. Si no, yo no tengo problema por usar otro circuito. Total, voy a quedar último de todas formas....

Link to comment
Share on other sites

Nako, como dice Mai Pen Rai, comprueba que el del 79 te va bien y si no se cambia de circuito. Donde da igual, pero lo suyo es que corramos todos y a gusto, asi que por mi no hay absolutamente ningun problema en cambiar de circuito. Si el del 79 tampoco te rula, propón otro circuito.

 

¿Alguien sabe por qué este circuito chupa tanto?

Link to comment
Share on other sites

El server estaba teniendo problemas. ¿Podría ser que te pasase eso por culpa del server y no por el circuito?

 

Yo entré un par de días antes y me iba como la seda, pero ayer estaba dando saltos. Creo que van a reiniciar la máquina (o lo han hecho ya)... ¿puedes probar de nuevo?

Ha sido fuera del servidor Calvorota. Yo creo que es problema gráfico (de requerimientos del circuito) principalmente. Creo que Nako y yo tenemos exactamente el mismo problema. Esta noche pruebo de todas formas en el server y también la de 1979

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Nako, como dice Mai Pen Rai, comprueba que el del 79 te va bien y si no se cambia de circuito. Donde da igual, pero lo suyo es que corramos todos y a gusto, asi que por mi no hay absolutamente ningun problema en cambiar de circuito. Si el del 79 tampoco te rula, propón otro circuito.

 

¿Alguien sabe por qué este circuito chupa tanto?

 

¿Y cual es el intalador del Jarama del 79? Porque he instalado el de Rfactor central y me ha metido hockeheim'79 :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Edito para decir que el Jarama viene dentro de un pack de 250 mg con varios circuitos del 79. Voy a instalarlo igualmente.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo me instalé el pack entero. Vienen algunos circuitos muy buenos, como Zandvoort y Watkins Glen, así que merece la pena.

Yo estoy en ello.

Por cierto, de los circuitos que mencionas, zandvoort es un circuito que probe hace tiempo y que me parecio muy bueno. Conjuga curvas tecnicas y lentas con rectas en condiciones, ademas de no ser excesivamente largo. En caso de que no funcionase bien el Jarama, podria ser una muy buena opcion.

Saludos

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website