Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, Después de una temporadilla ojeando el foro y la página principal, me he decidido a unirme a vosotros, prometo preguntar mucho y echar una mano en lo que buenamente se pueda. Cuando el tiempo me deja le suelo pegar al Lomac, al 1946, al SHIII, aunque también tengo una mínima experiencia en Dangerous Waters, su poquito de Falcon, cuarto y mitad de automobilismo (en el F1Challenge) y alguno más que me dejaré po ahí. Un saludo y nos vemos por los diferentes post.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que en lo de la estabilidad mental acorde con la fauna que veo que pulula por estos lares, baste decir que en el Silent Hunter I trazaba los rumbos de interceptación directamente con un rotulador en el monitor, creo que el nivel de transtorno es el adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que en lo de la estabilidad mental acorde con la fauna que veo que pulula por estos lares, baste decir que en el Silent Hunter I trazaba los rumbos de interceptación directamente con un rotulador en el monitor, creo que el nivel de transtorno es el adecuado.

Ottia, tú llegarás lejos en este escuadron :P

 

Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

¿Que has leído los foros y el portal (¿Qué portal?)? :xd:

 

En fin, pues nada ... bienvenido a bordo... Pasa, toma un lugar en la parrilla de salida y ve poniendo el respaldo en posición vertical, que estamos a punto de soltar amarras ... 3... 2... 1 ... (Solo te faltó nombrar el Orbiter!!!)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website