Jump to content

Para Spanish Fighter


paratrapo

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues un logro histórico, redactemos los hechos hasta ahora:

Un forero pregunta una cosa, a lo que le responden yo estuve en este post, el otro le contesta, el post se vuelve más raro, acaba convirtiendose en un botellon, todos vomitando y borrachos, es criticado un anuncio de la tele, luego tooooodo da vueltas y luego el post se conviritón en una nueva obra de arte del escuadrón, pues visto lo visto, nos debemos dejar los avioncitos, es muy superior a nuestro intelecto, el otro día vi un simulador de vida de la barbi, si hasta se echa aguarrás al pelo y todo, super real, bueno la fiesta en este post no se ha acabado, aún no, queda llegar al monte del destino todavía, para destruir el post

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

bueno pues un logro histórico, redactemos los hechos hasta ahora:

Un forero pregunta una cosa, a lo que le responden yo estuve en este post, el otro le contesta, el post se vuelve más raro, acaba convirtiendose en un botellon, todos vomitando y borrachos, es criticado un anuncio de la tele, luego tooooodo da vueltas y luego el post se conviritón en una nueva obra de arte del escuadrón, pues visto lo visto, nos debemos dejar los avioncitos, es muy superior a nuestro intelecto, el otro día vi un simulador de vida de la barbi, si hasta se echa aguarrás al pelo y todo, super real, bueno la fiesta en este post no se ha acabado, aún no, queda llegar al monte del destino todavía, para destruir el post

Relax B)

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, os doy a conocer mi ciudad aprovechando que este post ya no tiene ni norte ni sur ni este ni oeste ni nada.

2i1krbl.jpg

este es nuestro precioso río contaminado, el río segura, parece que no, pero hace unos años, hacia el año catapún la gente se bañaba en el río

 

2n6sqkl.jpg

y de esto me acordaré toda mi vida, el atlético vino a jugar a orihuela, en la copa del rey, si no me falla la memoria el 29 del mes pasado y yo como es lógico fui a nuestro "estadio" a ver el partido, al final el atletico nos ganó 0-1 pero conseguimos empatar luego en el calderón.

 

Hasta aquí el extenso reportaje de la ciudad, si quréis pongo más, y si también queréis, este fin de semana me cojo la cámara y hago más fotos.

 

Salu2

 

y bueno para que paratrapo no se haga ilusiones esta es la montaña famosa con su cruz y todo

505fyw.jpg

Link to comment
Share on other sites

y bueno para que paratrapo no se haga ilusiones esta es la montaña famosa con su cruz y todo

505fyw.jpg

Pero si tiene cortado y todo la montañita, esa cara es la soleada?? mooooola, promete térmicas bien potentes B)

 

Cierto que el Segura a su paso por Orihuela apesta, QUE PEZTE OTIAAAA!!! :xd:

Pasé un par de veces por allí por cuestiones de trabajo y una vez fuí con unos amigos a hacer turismo nocturno, la gente se nos quedaba a cuadros :blink: cuando a las tantas de la noche le preguntábamos donde estaba tal o cual monumento :P

Link to comment
Share on other sites

Y yo que me había creído lo de que no se podía entrar :(

 

Cambia la firma ya, que esta caducada por 17 posts B)B)

 

Mi intención era dejarla hasta el post 1025. Me quedan 6 con este.

 

Por cierto, bonito sitio Orihuela.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website