Jump to content

Para Spanish Fighter


paratrapo

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres de Orihuela no?? yo resido en Elche :P

Me han comentado muy por encima que en Orihuela se vuela parapente, y lo único que sé es que hay un cerro bien grande y hermoso :D

Sólo quería preguntarte si acostumbras a ver parepentes de forma regular por Orihuela, si conoces dónde está exactamente el despegue o por lo menos por dónde se sube al cerro, o mejor aún, si conoces a alguien que vuele parapente :icon_mrgreen:

Tengo ganas de volar en sitios nuevos, y viendo el cerro de Orihuela, parece que es una zona que promete muchos y buenos vuelos, por cierto, cómo se llama el cerro??

 

Saludines :icon_mrgreen:

Casi matais el post antes de que conteste, bueno pues , en orihuela no he visto un parapente desde que nací, no se quien te habra contado eso pero bueno, el cerro es la cruz de la muela y de cerro bien grande y hermoso una mierda, lo único que tiene es una cruz de hierro grafiteada y punto, lo que si que es verdad, que por el OTRO LADO del cerro cerca de murcia, si que hay por allí algo de parapente. Bueno un chasco te has llevao, pero si veo algun parapente te aviso.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Dios no entiendo nada y debo de ser el único.

 

 

¿que pasooo?? :o:o

No pasó nada, simplemente que aqui estamos todos como un cencerro, pero no te preocupes, la locura es contagiosa :D

 

Eres de Orihuela no?? yo resido en Elche :P

Me han comentado muy por encima que en Orihuela se vuela parapente, y lo único que sé es que hay un cerro bien grande y hermoso :D

Sólo quería preguntarte si acostumbras a ver parepentes de forma regular por Orihuela, si conoces dónde está exactamente el despegue o por lo menos por dónde se sube al cerro, o mejor aún, si conoces a alguien que vuele parapente :icon_mrgreen:

Tengo ganas de volar en sitios nuevos, y viendo el cerro de Orihuela, parece que es una zona que promete muchos y buenos vuelos, por cierto, cómo se llama el cerro??

 

Saludines :icon_mrgreen:

Casi matais el post antes de que conteste, bueno pues , en orihuela no he visto un parapente desde que nací, no se quien te habra contado eso pero bueno, el cerro es la cruz de la muela y de cerro bien grande y hermoso una mierda, lo único que tiene es una cruz de hierro grafiteada y punto, lo que si que es verdad, que por el OTRO LADO del cerro cerca de murcia, si que hay por allí algo de parapente. Bueno un chasco te has llevao, pero si veo algun parapente te aviso.

Pues entonces me interesa el OTRO LADO del cerro :D , conoces el monte?, podrías hacerme de guía??

 

oye estamos haciendo bastante bien el ridículo ¿no?

Como todos los días :xd:

 

y bueno yo seré malhablado, pero a vosotros os han pedido que no entreis en el post y entrais solo para decir tonterias sin sentido como "yo estuve en este post", no me parece bien eso, el quizá lo preguntaba en serio, pensando que había parapente, y vosotros enseguida a reiros, pues bueno... <_<

No te lo tomes a mal, pero este tipo de post son frecuentes por aquí, es el 69´style :xd:

Además puse: no entrar salvo excepciones absurdas... :icon_mrgreen:

:lol: Venga Paratrapo dejete de cerros, no me seas niña y vente a mi pueblo que tienes los acantilados mas altos de Europa para tirarte, eso si traete el bañador :xd:

718215566_c916404c96.jpg

Cuando quieras voy para allá, tengo pendiente volar por aquellos lares :P

Link to comment
Share on other sites

y bueno yo seré malhablado, pero a vosotros os han pedido que no entreis en el post y entrais solo para decir tonterias sin sentido como "yo estuve en este post", no me parece bien eso, el quizá lo preguntaba en serio, pensando que había parapente, y vosotros enseguida a reiros, pues bueno... <_<

Mírate el post #9...

 

Paratrapo ya sabe (imagino) que como ponga en un post "solo para..., el resto no entrar" va a meter las narices medio escuadrón; no tiene nada de malo, hombre. Un poquito de humor siempre viene bien.

;)

Link to comment
Share on other sites

y bueno yo seré malhablado, pero a vosotros os han pedido que no entreis en el post y entrais solo para decir tonterias sin sentido como "yo estuve en este post", no me parece bien eso, el quizá lo preguntaba en serio, pensando que había parapente, y vosotros enseguida a reiros, pues bueno... <_<

 

Es que somos demasiado infantiles :D :D

Link to comment
Share on other sites

y bueno yo seré malhablado, pero a vosotros os han pedido que no entreis en el post y entrais solo para decir tonterias sin sentido como "yo estuve en este post", no me parece bien eso, el quizá lo preguntaba en serio, pensando que había parapente, y vosotros enseguida a reiros, pues bueno... <_<

Ni puto caso, del Ala Falconetti tenía que ser.

Link to comment
Share on other sites

A ver.....spanish-fighter, esto es el E-69, no hay mas explicación chico :P :lol:

 

Y digo yo, estas cosas, para no crear estos post del 69'Style, ¿no podriais preguntarlo por privado? Amos, pienso yo claro....que luego viene la peña a quejarse :D

Pues también podría hacerse por privado, pero no tendría gracia :D , además, así hay más posibilidades de que alguien más de la región salga a la luz. No me creo que de Alicante sólo seamos cuatro gatos. Salid marditos!! y dad la cara!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, estoy muy disgustado con vuestro comportamiento. A tomar pol culo, ya no os estoy hamijos, a partir de mañana me compro la Nintendo DS y el juego "quiero ser cocinera" y "quiero ser mamá" y entro en un mundo de emociones sin límites.

 

Hala, a cascarla todos, adiós y hasta nunca mardito roedore <_<

Link to comment
Share on other sites

Señores, estoy muy disgustado con vuestro comportamiento. A tomar pol culo, ya no os estoy hamijos, a partir de mañana me compro la Nintendo DS y el juego "quiero ser cocinera" y "quiero ser mamá" y entro en un mundo de emociones sin límites.

 

Hala, a cascarla todos, adiós y hasta nunca mardito roedore <_<

 

Dark no hay dios que te entienda, cuando pongo el "." me hechas la bronca, y cuando no dices que nos van a dar, me lo expliquen.

Link to comment
Share on other sites

:estuve:

 

 

Señores, estoy muy disgustado con vuestro comportamiento. A tomar pol culo, ya no os estoy hamijos, a partir de mañana me compro la Nintendo DS y el juego "quiero ser cocinera" y "quiero ser mamá" y entro en un mundo de emociones sin límites.

 

Hala, a cascarla todos, adiós y hasta nunca mardito roedore <_<

 

 

Mira, el primero qe abrió la veda y ahora viene y se queja el tío <_<

 

 

 

 

Y claro... ahora nosotros a callar porque como es el jefe supremo, pues el dice cuando empieza el cashondeo y cuando se termina.

 

No podemos vivir en este escuadrón opresivo. Maltratas a los perros, maltratas a los foreros y después te quejas.

 

Aaaaayyy que malito me estoy poniendo!

 

Voy a pedir la baja por depresión, ya le diré al pisicólogo cuando me intente arreglar la cabeza que pregunte por un tal Darkness del E-69.

 

Seguro que ya apareces en más de un tratado pisicológico como la principal causa de estrés internauta.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

y bueno yo seré malhablado, pero a vosotros os han pedido que no entreis en el post y entrais solo para decir tonterias sin sentido como "yo estuve en este post", no me parece bien eso, el quizá lo preguntaba en serio, pensando que había parapente, y vosotros enseguida a reiros, pues bueno... <_<

Ni puto caso, del Ala Falconetti tenía que ser.

¿algún problema con el ala falcon?, es mi ala y no dejo que hablen mal de ella ¡arriba ala falcon!

 

Pd: 69 style...

 

y también hago el idiota en su nombre

Link to comment
Share on other sites

y bueno yo seré malhablado, pero a vosotros os han pedido que no entreis en el post y entrais solo para decir tonterias sin sentido como "yo estuve en este post", no me parece bien eso, el quizá lo preguntaba en serio, pensando que había parapente, y vosotros enseguida a reiros, pues bueno... <_<

Ni puto caso, del Ala Falconetti tenía que ser.

¿algún problema con el ala falcon?, es mi ala y no dejo que hablen mal de ella ¡arriba ala falcon!

 

Pd: 69 style...

 

y también hago el idiota en su nombre

 

Es uno de los requisitos del ALA Falcon, hacer el idiota de vez en cuando.....Nazgul deberías saberlo.. ;)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website