Jump to content

¿algun Novato Se Apunta A La Adw?


cvchavo

Recommended Posts

Buenas, he puesto en los hilos de clases pero creo que mejor en un hilo aparte.

 

En principio es un llamamiento a los novatos del ala para ver los que tengan tiempo y ganas de darle a la ADW (tardes y noches por mi parte) Asi nos curtimos en las comunicaciones, formaciones y en combate.

 

Somos unos cuantos asi qeu se pueden crear varias cruadrillas warrillas pero sobre todo 4-5 con ganas y tiempo. osea de los que estaos to el dia en el servidor del escuadron :D :D

 

Los mas veteranos ya tienen sus JG y KGs y ademas van a estar liados con la SEOW , asi que mi primer llamamiento es a los que somos novatillos pa no fastidiar mucho a los veteranos.

 

Cuando nos curtamos ya les daremos pal pelo :P

 

Los interesados que se apunten y en cuanto estemos 4 pido ayuda y creamos una.

 

Enviarme privi con vuestro email que segun leo es necesario para daros de alta

 

saludotes

 

PD: algun moderador puede editar la cagada de ornada e incluir una H¿?¿? :rolleyes::rolleyes:

Edited by JuanOscar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desconozco el tema de las ADW ,pero tengo muchas ganas de participar y aprender ,dispongo de tiempo actualmente a partir de las 22h de lunes a viernes......predispuesto a colaborar en cualquier tarea que os pueda ayudar para montar el cotarrro :D:D ..

posdata...soy muy malo en combate pero procurare mejorar con vuestra ayuda...saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jack, te envie tus datos, con esos ya puedesentrar, el como no puedo orientarte mucho porque ayer no iba la ADW y yo todavia no he entrado. Pero en el TS cualquiera te explica mejor uqe yo, que tendré que preguntar tambien jaja

 

En esta escuadrilla estamos los 4: Jas0n, Jack. pol y yo, asi que petrescu, si se apuntan 3 mas crear una escuadrilla tu y si solo estas tu, en esta al parecer se puede incorporar uno mas, asi qeu ya miraria de incluirte, pero lo mejor seria varias escuadrillas de 4 por el tema de puntos para mejorar en el planlist de mejora de aviones y cuantos mas pilotos por escuadrilla mas puntos son necesarios (esto lo saco de leer los hilos del foro) :D :D

 

Asi que decir que yo hoy no estoy en el home sweet home, y aunque me podré conectar a la noche, no tendré ni IL2 ni TS, ni HL ni XX ni XY :lol:

 

saludotes y si empezais a volar ya recordar que lo importante es hacer puntos pero volver con vida y como cazas , escoltar a los bombers del escuadron.

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también estaría interesado a ver si aprendo algo, salvo en época de exámenes puedo casi todas las tardes así que podeis contar conmigo si se crea una segunda escuadrilla.

 

Buenas.

 

A ver la JG9 ya estamos los 4 dichos arriba del hilo.

 

Pero ahora mismo habeis respondido 4 mas; Sois: Carba, espiral, petrescu y pecillus (por privado) asi que ya podeis formar vosostros 4 la JG10.

 

Usar el hilo o privados para ver quien se encarga y los demas enviarle un email para que os de de alta.

 

saludotes

 

PD: si alguno mas se apunta que lo vaya diciendo y se monta otra escuadrilla warrilla :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto chicos, he estado un poco liado estos dias, mucho curro y llego tarde, y el poquito time que tengo pal ordenador (el de la casa porque en el del trabajo estoy 100% programando) pues lo estoy cogiendo para mi otro juego favorito que salio y estoy en multiplayer: Call of Duty 5. Metio en un server de 50 locos batios que es la hostia.

POr cierto, a quien no haya jugado el COD5, lo recomiendo, en particular la mision dentro del Bombardero haciendo de Gunner, jajaja, la hostia tio!!!!!! Tienes que moverte por dentro de todo el avion a las ametralladoras y com otiene flotadores, pues hay una parte que aterrizas en el agua y a la vez que tumbas a los Zeros tienes que rescatar a Marinos naufragados.

Muy buena esa mision, y todo con graficos impresionantes.

Por eso he dejado un poco de lado la escuadrilla y la ADW, pero espero que para la semana que viene ya este mas libre y de nuevo a volar!!!!

saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Venga Carba apunta a Espiral en el escuadron y así ya estamos los 4, ;) .

 

Ya nos contaras como va la cosa.

 

yo podre estar el domingo a a la noche, espero si doy soulcionado un problema que tengo con el monitor o la grafica ya que se me queda sin imgaen y no se de que puede ser y si no enviarme un MP si habeis decidio algo sobre el asunto.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar cuenta que hay otra persona que quería entrar en la ADW, se trata de Pecilius, por tanto:

 

E69_JG10_ sería:

 

-Petrescu.

-Bowman.

-Espiral.

-Pecilius.

-Carba.

 

Os he mandado privados para que me deis una dirección de correo electronico.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

^Mirad, quisiera saber si por casualidad teneis vuelos operativos de la ADW en estas vacaciones de Navidad, entre el 10 de diciembre y el 10 de enero...

 

Si es asi yo podria apuntarme sin problemas, si no alcanzo pues no importa, dejadme tirado y excluido como un calcetin guacho (Rockofritz lo entenderá), como un perro abandonado vagabundeando por los foros como los demas comentan los debrief de la ADW... :(:(

 

Si me apuntais pues porfavor ponedme en una escuadrilla de bombardeo, Ju-88 o Ju-87, si es que se puede, yo para caza no estoy muy bien todavia^^ :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website