Jump to content

Malditos Guns N' Roses


curi

Recommended Posts

Malditos Guns N' Roses, no se puede ser mas pesetero, judieros! Tanto presumir de roqueros, de un estilo de vida etc. pero eso si, sus billetes que no se los toquen

 

Estimado/a curimedia:

 

Vídeo sin acceso

 

Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Live and let die. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Live And Let Die de Guns N' Roses. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales.

 

Sustitución del audio con la función "Cambiar audio"

 

No te preocupes: hay una gran cantidad de música disponible que puedes utilizar. Visita la página de la biblioteca de cambio de audio para averiguar cómo puedes sustituir fácilmente el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas musicales de nuestra creciente biblioteca de canciones provistas de todas las licencias necesarias.

 

Otras opciones

 

Si crees que se ha cometido un error o tienes alguna otra pregunta, visita la página de notificación de copyright de tu cuenta.

 

Atentamente,

el equipo de identificación de contenido de YouTube

 

Algunos artistas, productoras o emisoras, te ponen un banner de publicidad. Pero de ahi a bloquearte el video... ya es el segundo video que me "capa" youtube...

 

Desde luego han empezado la caza de brujas, todo lo que ellos construyeron, este imperio llamado "youtube" se limpia las manos en asuntos legales a la vez que se lucra ya por otras fuentes...

Link to comment
Share on other sites

Si es que es una infraccion tremenda de los derechos de autor, que les ha provocado grandes perjuicios , yo por ejemplo despues de disfrutar gratis de la cancion en ese video me he quedado satisfecho y ya no voy a comprarme su disco y ni me planteo ir a verlos en un concierto.:blink:

 

Penosas estas discograficas, y penosos muchos artistas que van de rebeldes y nos cuentan como vivian al margen de la ley,flirteaban con las drogas y luchaban contra la censura y por la libertad y luego ponen el grito en el cielo si alguien se descarga un disco suyo y dejan de percibir unos centimos en royalties.

 

http://meneame.net/story/loquillo-encuentr...s-danar-cultura

Link to comment
Share on other sites

Juass, menudo perjuicio les está haciendo ese video a su economia, si es que los vas a arruinar.

A mi me pasó lo mismo con la musica de Piratas del caribe de Klaus Badelt.... y efectivamente youtube se ofrece a proporcionarte unas bonitas canciones de sustitución, madre mia, si la musica es el esqueleto del video.

 

Animo!!! Metete a compositor.

Link to comment
Share on other sites

Cosa de las discograficas o cosas de los mismos Guns N´Roses que no permiten la difusión por parte de otros en dicha web. Mas que nada, porque el que reclama "derechos" es el mismo grupo no Geffen Records, Inc. que es la discografica. Del mismo modo que BMG o Sony Music cuando detectan musica de Queen (por decir) tambien te lo censuran. Pero tienes el caso de Madonna, que cuando reclama derechos, lo único que hace es poner un banner de publi y santas pascuas.

 

Lo gracioso del video de marras, es que solo hay una parte que no dura ni un minuto con la musica de "Live and Let Die" mas del 70% del video es de una canción de U2. Obivamente por ello voy a reclamar, en todo caso que "borraran" el trozo de Gun´s Roses no todo el video.

 

PD: Mira si son putas estos de youtube que si le das a la opción de reclamar, te salen mas posibles "soluciones" como la de simplemente silenciar el video...

 

 

Triste porque ahora ya me empieza a cuadrar, como grandes artistas de videos de FS han desaparecido y borrado su canal, con razón...

 

Juass, menudo perjuicio les está haciendo ese video a su economia, si es que los vas a arruinar.

A mi me pasó lo mismo con la musica de Piratas del caribe de Klaus Badelt.... y efectivamente youtube se ofrece a proporcionarte unas bonitas canciones de sustitución, madre mia, si la musica es el esqueleto del video.

 

Animo!!! Metete a compositor.

 

 

Gracias! espero que tengas mas suerte que yo.

 

 

PD: Compositor? creo que voy a seguir espiando y ahora mas intensamente las obras de jaderana B)

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa esque desde que no está slash no ganaban ni un duro, y lo que ganaban todo en alcohol, y son tontos, porque a Axl le han arrestado varias veces por beber alcohol en la calle, ¿no podría hacerlo en su casa?

 

Desde que no está slash el grupo ha perdido mucho, sin duda.

 

 

Cabe decir que yo aunque ecuche una canción de los guns n roses en youtube, me voy a seguir comprando el disco, no porque haya escuchado una canción ya no merezca la pena comprar el disco.

 

Salu2

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Wenas no se si los amantes de Slash sabeis que ahora milita un nuevo grupo formado por Slash y otros musicos llamado Velvet Revolver, que sinceramente lo unico que suena bien es la Gipson Les Paul de Slash que para los que no lo sabian realmente se llama Saul Hudson (es una curiosidad que he encontrao en una revista) es lo bueno que nos queda de los Guns n´Roses en mi opinion. jeje B) B)

 

 

Salu2!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Wenas no se si los amantes de Slash sabeis que ahora milita un nuevo grupo formado por Slash y otros musicos llamado Velvet Revolver, que sinceramente lo unico que suena bien es la Gipson Les Paul de Slash que para los que no lo sabian realmente se llama Saul Hudson (es una curiosidad que he encontrao en una revista) es lo bueno que nos queda de los Guns n´Roses en mi opinion. jeje B) B)

 

 

Salu2!!!!!

 

Otros Músicos? son ex-miembros de Guns n'Roses, de la epoca del Use your Illusion...

Link to comment
Share on other sites

pues deberia ser todo lo contrario. al poner esa cancion en tu video, les estas haciendo publicidad dando a conocer una cancion de un grupo del que nunca e oido nada.... ahora como lo han quitado, pues mira, ya no e si me va a gustar la cancion o no, asi que no me comprare el disco...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por cierto, esta semana han caído dos vídeos mas por tema de Copyright. Esta vez Knopfler y Howard Shore con mas de 10.000 visitas entre los dos... Los grandes artistas de vídeos de FS, ya ni suben nada, algunos han borrado su cuenta y otros les están cayendo vídeos por el maldito copyright como moscas...

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website