Jump to content

Escenarios fotorrealistas de España


dravik

Recommended Posts

Un Saludo a todos.

Estoy disfrutando con estos escenarios fotorrealistas que son una pasada,pero ante mi inexperiencia me ha surgido alguna dudilla.

Como podeis situaros y saber la zona donde estais sobre un escenario si no lo conoceis?

He observado algunas cartas aeronauticas pero solo sale el rumbo de un origen hacia un destino sin especificar poblaciones,montañas.etc,etc,etc.

Se necesita algún mapa en especial?

Como se puede conseguir?

Muchas Gracias y disculpad por el rollo......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Peruchito:

Para empezar puedes hacerlo con un buen mapa de carreteras, pero lo suyo son las cartas VFR que tiene Jeppesen o las aeronáuticas del Ejercito. Seguro que en el foro hay algo al respecto. Utiliza el buscador.

 

Saludos cordiales.

Edited by anlumar
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno este trabajo de los escenarios fotorealista!! ;)

 

Dar las gracias a alsoft por pasarme hace ya bastante tiempo datos necesario para hacer, como el hace, escenarios a partir de capturas orto,...cosa que apenas pude intentar por falta de tiempo!! :rolleyes: (lo dejo en pendientes) B)

 

De todos modos, y de forma sorprendente con el FSX, ACE Pack, FS Global 2008, y algunas mejoras de texturas que todos conocemos, ASV, UT, Zinertek, etc... me va ahora bastante bien, (siempre entre 25/40FPS o mas) con todo al maximo y a resolucion de 1680x1050; incluso trafico de coches, barcos y esas cosas al 50% y trafico aereo al 75%. :blink:

 

Pero, lastima que no exita algo similar al FTX de Australia, (ya estan sacando creo norteamerica) que aparte de añadir texturas fotorrealistas es capaz de meter autogen especifico de la zona, incluso la vegetacion. :grin:

 

Suelo volar en VFR en piston entre 1000/3000m de altitud y claro se ve muy bien, no quito ni mucho menos el merito del gran trabajo que se esta haciendo de forma gratuita para la comunidad,...pero es que el FTX es mucho FTX, y necesita un maquinon para moverlo!! :unsure:

 

¿No habria manera posible de poner estos escenarios fotorealistas de España con al menos el autogen de los arboles y algunas cosillas mas?? :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno este trabajo de los escenarios fotorealista!! ;)

 

Dar las gracias a alsoft por pasarme hace ya bastante tiempo datos necesario para hacer, como el hace, escenarios a partir de capturas orto,...cosa que apenas pude intentar por falta de tiempo!! :rolleyes: (lo dejo en pendientes) B)

 

De todos modos, y de forma sorprendente con el FSX, ACE Pack, FS Global 2008, y algunas mejoras de texturas que todos conocemos, ASV, UT, Zinertek, etc... me va ahora bastante bien, (siempre entre 25/40FPS o mas) con todo al maximo y a resolucion de 1680x1050; incluso trafico de coches, barcos y esas cosas al 50% y trafico aereo al 75%. :blink:

 

Pero, lastima que no exita algo similar al FTX de Australia, (ya estan sacando creo norteamerica) que aparte de añadir texturas fotorrealistas es capaz de meter autogen especifico de la zona, incluso la vegetacion. :grin:

 

Suelo volar en VFR en piston entre 1000/3000m de altitud y claro se ve muy bien, no quito ni mucho menos el merito del gran trabajo que se esta haciendo de forma gratuita para la comunidad,...pero es que el FTX es mucho FTX, y necesita un maquinon para moverlo!! :unsure:

 

¿No habria manera posible de poner estos escenarios fotorealistas de España con al menos el autogen de los arboles y algunas cosillas mas?? :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

El tráfico de coches, sí funciona bien. Pero solo el tráfico.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿No habria manera posible de poner estos escenarios fotorealistas de España con al menos el autogen de los arboles y algunas cosillas mas??

Yo creo que seria el siguiente paso despues de la maya (que ya la hay de 19m a ver si la prueba ahora mismo) y las texturas fotorreales.

 

La cuestion es si es asequible hacer el autogen con arbolitos y tal.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, si no os quito razon de la necesidad de mas, y mas sobre todo para FSX que necesita un maquinon. Sabiendo que el FS9 bien optimizado y con montones de extras esta mas completo en todos los sentidos (aeropuertos, addons, gestion, Ivao, etc...). Pero en cuestion de 2 o 3 años, si que podremos tal vez mover escenarios tan completos como los del FTX, tiempo al tiempo...

 

Una cosa, a parte de la sensacion de "planitud" del escenario fotorealista de Cadiz, al tener el FSGlobal 2008, (se supone que es de 76m, no?) no me quitalla la malla que introduce y deja la del FSX por defecto que es peor, al menos en Europa??? :unsure: :blink: Porque aparte de quitarme las casitas, arboles y demas historias (cierto que el trafico lo mantiene donde lo hay) me deja muchas zona tal vez demasiada planas, no se, puede que sea sensacion mia... :rolleyes:

 

De todos modos, simplemente bestial!! Muchas gracias por estos escenarios!! Una cosa por curiosidad, a ver, ejem,...si Gibraltar es ejpañol, por que no sale?? :P ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos!

 

Buenas os queria preguntar una curiosidad a ver que opinais.

 

Vale la pena instalar el parche SP2 del FSX???Hay algunos aeroplanos que dan incompatibilidades,cabinas 3D opacas,respecto a este parche.

Solo era por saber si este parche hacía ganar rapidez,mejoras en los gráficos,etc,etc,etc..

Muchas Gracias y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Vale la pena instalar el parche SP2 del FSX???Hay algunos aeroplanos que dan incompatibilidades,cabinas 3D opacas,respecto a este parche.

Eso es cierto, pero te lo recomiendo, se ganan FPS y ahora es el estándar y todos los addons que salgan tienen que ser compatibles con el.

 

The first recommendation this document has for you is to install SP2 and enjoy.

SP2 makes a big difference in the stability and performance of the sim.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Son cosas distintas y compatibles Aerosoft comercializa el escenario de Sim-Wings

Esto solo son los aeropuertos

gcx02.jpg

 

no se modifica el terreno

fuerteventura_5.jpg

 

En cambio el CanarySim incluye:

 

Malla de Terreno de 19.1 m. (¡nunca visto antes para Canarias!) para las islas de La Palma,

Tenerife y Gran Canaria y de 76.4 para el Hierro y La Gomera.

- Cobertura foto- realisticas para todas las islas, usando técnicas de corrección del color para

lograr una experiencia lo más realística posible.

- Modelado del aeropuerto de La Palma, enteramente hecho en Gmax y con un nivel de detalle

altísimo

- Cobertura total de Autogen

- Texturas nocturnas basadas en el color anaranjado típico de las islas.

- Implementación de objetos VFR en todas las islas.

 

Puerto_de_la_Cruz_s25_c15.jpg

 

El_Hierro.jpg

 

A ver si sabes cuales son mis preferencias :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi caso, tengo un escenario de Toni Agramont para los aeropuertos.

 

En realidad el escenario trae, además de aeropuertos, poblaciones. Como a mi lo que me interesaba eran los aeropuertos, simplemente eliminé los BGL de los pueblos, que además los que poni Toni en sus escenarios, no me gustan nada. El escenario es gratuito y la verdad es que no queda mal.

Link to comment
Share on other sites

Después de varios intentos de hacer alguna cosilla (que ha salido mal, por supuesto :lol:) he optado por mover el hilo "índice" de Inbound a un post propio (Índice de Escenarios Fotorrealistas de España) y subirlo como post-it, para que haya un hilo lo más limpio y accesible posible.

 

Seguid comentando y presentando los escenarios en este hilo, y si véis que hay que añadir alguno que falta lo ponéis allí. Iré limpiando el post como con el del World Tour, moviendo los post a este hilo ;)

 

Besitos para todas... :boff:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un saludo a todos.

Ante todo disculpadme ya que este no es el hilo de este tema pero me parece importante comentarlo a todos.

Respecto a las cabinas opacas de muchos aeroplanos de FSX SP2 ya he descubierto por fin como hacerlas transparentes.

Si ya sabeis como solventar el problema no os molesto más.

Si os interesa ,he podido solventar el problema con una par de programillas,freeware,en 3 pasos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos.

Ante todo disculpadme ya que este no es el hilo de este tema pero me parece importante comentarlo a todos.

Respecto a las cabinas opacas de muchos aeroplanos de FSX SP2 ya he descubierto por fin como hacerlas transparentes.

Si ya sabeis como solventar el problema no os molesto más.

Si os interesa ,he podido solventar el problema con una par de programillas,freeware,en 3 pasos.

Gracias.

:blink::blink:

 

En fin....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Hola amigos de escuadrón 69!, soy nuevo en esto de los Add-ons para mi Flight Simulator X y me gustaría saber si esto de las texturas fotorealistas es una buena opción a instalar en dicho simulador. Agradecería mayor informacion sobre esto. Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amigos de escuadrón 69!, soy nuevo en esto de los Add-ons para mi Flight Simulator X y me gustaría saber si esto de las texturas fotorealistas es una buena opción a instalar en dicho simulador. Agradecería mayor informacion sobre esto. Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

 

Prueba alguno... ya ya no podrás volar sin él. ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amigos de escuadrón 69!, soy nuevo en esto de los Add-ons para mi Flight Simulator X y me gustaría saber si esto de las texturas fotorealistas es una buena opción a instalar en dicho simulador. Agradecería mayor informacion sobre esto. Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

 

Prueba alguno... ya ya no podrás volar sin él. ;)

 

Un saludo.

 

jejeje me estoy bajando el de mi provincia, Sevilla xD. Voy a probarlo a ver que tal, pero no se por dónde e leído que no tiene texturas por la noche, es decir, que si vuelas de noche las texturas son las de día. ¿Es cierto o estoy mal informado?...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amigos de escuadrón 69!, soy nuevo en esto de los Add-ons para mi Flight Simulator X y me gustaría saber si esto de las texturas fotorealistas es una buena opción a instalar en dicho simulador. Agradecería mayor informacion sobre esto. Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

 

Prueba alguno... ya ya no podrás volar sin él. ;)

 

Un saludo.

 

jejeje me estoy bajando el de mi provincia, Sevilla xD. Voy a probarlo a ver que tal, pero no se por dónde e leído que no tiene texturas por la noche, es decir, que si vuelas de noche las texturas son las de día. ¿Es cierto o estoy mal informado?...

 

Efectivamente, no tienen texturas de noche. Si vuelas de noche el FSX pone las que vienen por defecto, pero de noche.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website