Jump to content

Por Fin Llegó Openfalcon 4.7!!!


Dumpcore

Recommended Posts

El táctical reference está muy trabajado y sobre todo actualizado.

 

El 6DOF sigue sin gustarme del todo. El HUD se descentra en según que situaciones y todavía fallan la pulsación de los botones en según que aspecto lo estés mirando. Si estáis intentando hacer un bombardeo de precisión en CCIP con 6DOF y movéis mucho la visión, olvidaros de dar en el blanco.

 

Bonito es muy bonito, espectacular, pero para modos CCIP NO sirve.

 

Otra cosa que he visto es que como tengas "tuneado" OF4.5 te machaca la mayor parte de las cosas, teatros, skins, , sonidos, armas de Janhas, cockpits, etc

 

Por lo tanto, mientras estemos en fase de testeo, os RECOMIENDO, NO instalarlo sobre un backup de vuestro OF 4.5 ya que os va a dar algunos problemas que desvirtúan el correcto chequeo de la actualización.

Lo correcto es realizar una nueva instalación paralela a la que tengáis de OF4.5 y sobre esa, limpia e inmaculada instalación, actualizar con OF 4.7. De esta forma veréis como la mayoría de los problemas que os están dando se corrigen y veréis el correcto funcionamiento de esta versión

 

SalU2

Ender

 

Pues a mi no me da los problemas que dices con el 6DOF!!!

Link to comment
Share on other sites

Puessss :grin: , esta noche en un momento de insomnio y delirio personal he instalado todos los cacharros estos, el f4, el of45 y la actualizacion esta que estais anuciando aqui a bombo y platillo...Y digo esto por que lo he instalado pa usarlo :grin: .

 

Al ejecutar el of me han venido nostalgias varias, asin que sin mas demora me tengo que poner a reaprender lo que aprendi y seguir aprendiendo, pues me quede en el aula del cr1.

 

Piedad y paciencia apañeros. :unsure: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me lo he instalado y ningún problema, va muy bien y de momento me dejo la 4.7

 

A ver, de momento y hasta que se diga lo contrario, se utilizará OF4.5 en todas las misiones que se hagan en el escuadrón.

Creo que es un poco precipitado tener SOLO OF4.7 para volar online ya que no sabemos cómo es su estabilidad o inestabilidad online.

Así que, por favor, para facilitar un poco las cosas y que no empiecen a salir errores extraños ni problemas que si uno vuela con la 4.5, otro con la 4.7 y al final joder las misiones, el que se instale la 4.7 que lo haga en una instalación paralela (si no sabe como se le enseñará) pero que todos tengamos la 4.5 que es la oficial.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me da los problemas que dices con el 6DOF!!!

:blink: :blink: Joer, pues ya me enseñarás tu configuración en el Config Editor, ya que , aunque no he tocado mucho, me daba la impresión de que funcionaba igual. Alegría me dás!!!!

 

 

Sí, si es como lo he hecho yo

 

Perfecto entonces Spanish!!!!! :grin:;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues acabamos de volar una misión rápida para cepillarnos unas columnas de blindados.

Cuando hemos soltado los Mavs y ha empezado a salir el humo de las explosiones, como a mi me quedaba un mav suelto he querido soltarlo en visual, he bajado donde estaban explotando los tanques para adquirir uno, y meterle el último misil.

Bueno, pues el humo y las explosiones de la AA que ha empezado a soltarme (preciosas eso si) ha hecho que cuando estaba a unos 800 pies entrando en el follón, los FPS han caído a 1!!!

 

Coño, se que mi gráfica es normalilla, pero volarla habitualmente en la cabina 3D a 50 FPS y quede repente se coma las 50 de golpe, creo que no es de recibo.

Ya veremos a ver con mas pruebas......

 

Por cierto. Si en el Tac Reference buscáis el Mirage F1, Casca!!

 

Ale, seguiremos probando.

Link to comment
Share on other sites

Sí, yo cuando pongo el mirage f1 me sale no se que historias de bad object seek o algo así.

 

Lo de los frames no lo he probado, pero de todas maneras en la 4.5 se me ralentizaba un poco al pasar por en medio de mucho humo.

 

Por lo demás, me gusta mucho el nuevo sonido del motor, y zonas que antes no se podían ver en la cabina 3D (a los lados del asiento) se ven, aunque yo uso la cabina 2D y la 3D no la puedo clickear, supongo que se pondrá con alguna opción.

 

Por lo general, en vistas externas y tal me va a unos 45 FPS

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues acabamos de volar una misión rápida para cepillarnos unas columnas de blindados.

Cuando hemos soltado los Mavs y ha empezado a salir el humo de las explosiones, como a mi me quedaba un mav suelto he querido soltarlo en visual, he bajado donde estaban explotando los tanques para adquirir uno, y meterle el último misil.

Bueno, pues el humo y las explosiones de la AA que ha empezado a soltarme (preciosas eso si) ha hecho que cuando estaba a unos 800 pies entrando en el follón, los FPS han caído a 1!!!

 

Coño, se que mi gráfica es normalilla, pero volarla habitualmente en la cabina 3D a 50 FPS y quede repente se coma las 50 de golpe, creo que no es de recibo.

Ya veremos a ver con mas pruebas......

 

Por cierto. Si en el Tac Reference buscáis el Mirage F1, Casca!!

 

Ale, seguiremos probando.

 

Está más que comprobado, lo de los nuevos efectos de humo y flares reduce los FPS significativamente en bastantes casos, así que se ha reconocido oficialmente en Global. Lo del TF ídem de lo mismo, y otros bugs que están reportando los usuarios. Parece que el OF4.7 va a necesitar algún que otro parchecito para pulirlo un poco más.

Link to comment
Share on other sites

Está más que comprobado, lo de los nuevos efectos de humo y flares reduce los FPS significativamente en bastantes casos, así que se ha reconocido oficialmente en Global. Lo del TF ídem de lo mismo, y otros bugs que están reportando los usuarios. Parece que el OF4.7 va a necesitar algún que otro parchecito para pulirlo un poco más.

 

Si, creo que ya están trabajando en el 4.8 :D

Link to comment
Share on other sites

Está más que comprobado, lo de los nuevos efectos de humo y flares reduce los FPS significativamente en bastantes casos, así que se ha reconocido oficialmente en Global. Lo del TF ídem de lo mismo, y otros bugs que están reportando los usuarios. Parece que el OF4.7 va a necesitar algún que otro parchecito para pulirlo un poco más.

 

Si, creo que ya están trabajando en el 4.8 :D

 

Pues sí, parece ser que el OF4.8 saldrá antes de lo que nos imaginamos:

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=11479

Link to comment
Share on other sites

Está más que comprobado, lo de los nuevos efectos de humo y flares reduce los FPS significativamente en bastantes casos, así que se ha reconocido oficialmente en Global. Lo del TF ídem de lo mismo, y otros bugs que están reportando los usuarios. Parece que el OF4.7 va a necesitar algún que otro parchecito para pulirlo un poco más.

 

Si, creo que ya están trabajando en el 4.8 :D

 

Pues sí, parece ser que el OF4.8 saldrá antes de lo que nos imaginamos:

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=11479

 

Ese es un post simplemente para que la gente ponga sus deseos (wishes) para una futura actualización. Osea Humo. De ahí a que ya estén pensando en sacarlo hay un mundo, no nos confundamos.

 

Además, lo último que han estado haciendo desde la 4.5, que si que supuso un gran salto de calidad, han sido chapucillas y mejoras visuales que en la mayoría de los casos no aportan nada nuevo en cuanto a la simulación en sí.

Link to comment
Share on other sites

Está más que comprobado, lo de los nuevos efectos de humo y flares reduce los FPS significativamente en bastantes casos, así que se ha reconocido oficialmente en Global. Lo del TF ídem de lo mismo, y otros bugs que están reportando los usuarios. Parece que el OF4.7 va a necesitar algún que otro parchecito para pulirlo un poco más.

 

Si, creo que ya están trabajando en el 4.8 :D

 

Pues sí, parece ser que el OF4.8 saldrá antes de lo que nos imaginamos:

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=11479

 

Ese es un post simplemente para que la gente ponga sus deseos (wishes) para una futura actualización. Osea Humo. De ahí a que ya estén pensando en sacarlo hay un mundo, no nos confundamos.

 

Además, lo último que han estado haciendo desde la 4.5, que si que supuso un gran salto de calidad, han sido chapucillas y mejoras visuales que en la mayoría de los casos no aportan nada nuevo en cuanto a la simulación en sí.

 

 

Eso, unido al hecho de que ven muy poco probable una transición al menos a directx7 y de que no quieren entrar a tocar el exe, hace que el proyecto OF esté un poco muerto, no porque no tenga actividad, sino porque apenas podemos esperar ya grandes avances.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre la instalación de OpenFalcon. ¿Funciona sobre el Falcon 4.0: Allied force? o he de hacerme con Falcon 4 de microprose? Lo decía porque acabo de bajar el Openfalcon 4.5 para ver si puedo volar con profesionales como vosotros :-) saludos!

Edited by Harlock
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre la instalación de OpenFalcon. ¿Funciona sobre el Falcon 4.0: Allied force? o he de hacerme con Falcon 4 de microprose? Lo decía porque acabo de bajar el Openfalcon 4.5 para ver si puedo volar con profesionales como vosotros :-) saludos!

 

 

Utiliza el buscador del Foro, estas preguntas están alli.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me prometí a mi mismo que si salia una nueva version de OF o el FF5 en mi ausencia en el mundo de la simulacion, volvería a la carga, asi que aqui me teneis, instalando el OF 4.7.

 

Ya que no es (ni va a ser por el momento) el oficial del escuadron, voy a instalar una 4.5 y una 4.7, y me vereis (o lo intentaré) mas a menudo por aqui una vez mas :P

 

¡Ale, vamos a pegar pepinazos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website