Jump to content

Problemas Con La Instalacion Del Lock On


Chibimaldini

Recommended Posts

Wenas!

Tengo el Lock on y el Lock on Flaming Cliffs.

 

Primero instalé el Lock on, pero al iniciarlo me sale un programa que se llama Star Force que me dice que no puedo iniciar porque necesito el permiso del administrador o algo asi (yo soy el administrador de mi equipo) y me hace un analisis del PC.

Con el Flaming Cliffs me pasa lo mismo.

 

No acaba aquí, desistalé el lock on y lo he vuelto a instalar, y ahora al iniciarlo oigo la musica del juego pero me sale un error que pone "Runtime error!" y no se me inicia... :(

 

Ayuda plis!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Supongo que es Vista. Creo que el Starforce del Lock On original no es compatible. En todo caso, aunque estés con tu usuario para Windows Vista no eres el administrador, está desactivado por defecto. Tienes que activarlo. Es un problema muy común con Vista.

Link to comment
Share on other sites

"El juego este" es un fraude, un timo, una estafa y un engendro informático, por el el cual deberian llevar a juicio a los individuos que lo programaron. Nunca, nunca, jamás he conseguido hacer funcionar "el juego este" y su expansión más de quince días, ya que que se bloquea constantemente la opción de arranque debido al montruoso sistema de protección basado en starforce que incorpora. Si intentas ejecutar "el juego este" y se te olvidó tener el disco de instalación en la unidad lectora habiendo pasado más de una semana desde el último arranque... olvídate, se monta una pelotera de la ostia y bloquea la ejecución del programa (tal como dices sólo se oye la musiquilla) de modo que ya nunca más vuelve a arrancar, hasta que formatees el disco y reinstales el sistema operativo y crees un registro nuevo.

Eso en el mejor de los casos, si no te ocurre que te queme la placa base o cualquier otro componente debido a que ha pillado un calentón durante la ejecución "del juego este". A este que escribe le ocurrió hace ahora dos años, con tan mala ostia que que reventó la placa madre y no pude ni encontrar una similar para aprovechar el resto de componentes, como consecuencia ordenador nuevo, pudiendo aprovechar la grabadora, la caja y los discos duros. Una alegría vamos... todo por el ineficiente sistema de seguridad anticopia programado por mentes criminales. Sin cachondeo que estoy hablando más en serio que la ostia.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, bueno ante todo tranquilos que no es "pa tanto".Haber Chibimaldini despues de instalar todo el lock on v 1.01 y el FC v1.1. ¿Instalas algun parche?si la respuesta es no " lo llevas jodido",si la respuesta es si "Bien",vamos bien,para el lock..pacht v1.02 y con esto ya puedes HASTA JUGAR ((VOLAR)) ON LINE.

Bueno ahora el FC,mas de lo mismo lo instalas le pones parche correspondiente segun sea version descargada de la web o version cd ( las versiones de los pacht son 1.12a o 1.12b) la que necesiteis. Y CON TODO ESTO YA ESTA NO HAY MAS COMPLICACION.

 

PDT:Si seguis con vista Mucha suerte hasta el "gates" reconoce que tiene algun "FALLITO"

Si pasais al xp (con esto no estoy defendiedo nada simplemente corren casi todos los prgramas)

pues nada instalar y se acabaron todos los problemas.. :rolleyes: .Un cosa mas esto vale si es Todo ORIGINAL..

 

 

 

Eomer,tienes tu punto de razon con el starf...pero bueno cuando te lo pida lo pones y se acabo

en cuanto que necesita maquina pue... si vale yo lo tube con un amd 3800xp y 1.5gb de ram y bueno no era una maravilla pero "volaba".problemas de temp..bueno con AMD si qu es lo normal (los amd son mas caliente que el cenicero de un Bingo.. :P )por lo de mas ningun problema..Bueno y no te enfades tanto hombre que no es" pa pone asin.. Venga un Saludo y Felices vuelos y Fiestas que se me olvidaba..

Link to comment
Share on other sites

Eomer,tienes tu punto de razon con el starf...pero bueno cuando te lo pida lo pones y se acabo

 

 

No aunque le pongas el CD, ya no arranca nunca más, comprobado una y mil veces. Imperativamente has de acordarte de poner el CD en la unidad lectora si ha pasado más de una semana desde el último arranque. Y esto que digo es demostrable, me encantaria poder hacerlo, pero no con ninguno de mis ordenadores.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero decir que he conseguido arrancar el LOMAC, el FC aun no lo he intalado (lo desinstalé). De momento no lo haré porque Eomer me ha metido el miedo en el cuerpo xD (que el ordena tiene 2 semanas escasas...).

 

Bueno miraré eso de los parches necesarios.

 

Una cosa, cual me recomendais mas: el Lock On o el Falcon 4?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero decir que he conseguido arrancar el LOMAC, el FC aun no lo he intalado (lo desinstalé). De momento no lo haré porque Eomer me ha metido el miedo en el cuerpo xD (que el ordena tiene 2 semanas escasas...).

 

Bueno miraré eso de los parches necesarios.

 

Una cosa, cual me recomendais mas: el Lock On o el Falcon 4?

 

A ver aqui a todo el mundo le ha ido del carajo el Lockon+FC. El que ha un individuo no le vaya y se genere su paranoia mental propia no es problema del simu. Te va a pedir el CD una vez a la semana, lo cual es menos que otros juegos que te requieren tenerlo en el lector cada vez que vas a lanzarlo. Hace una comprobación y fuera. Lo único en peligro es tu lector de CD (ese que cuesta 10€), de todas formas yo llevo un año ejecutandolo y no he tenido ningún problema, no me ha explotado ni nada de eso. Y si temes por este tema, siempre lo puedes comprar por la Red, que cuesta 10 napios y te vienen con unas cuantas activaciones.

 

Sobre cual es mejor de los dos pues depende. Si metieras BlackShark en la saca, sería obviamente este último :P pero entre esos dos pues puedes elegir entre: gráficos del 98 y pulsar muchos botoncitos (falcon) o graficos actuales con un modelo de vuelo unico en el mercado y gran diversión pilotando la aeronave (FC) :P.

 

Venga un saludo y feliz año nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

A ver aqui a todo el mundo le ha ido del carajo el Lockon+FC. El que ha un individuo no le vaya y se genere su paranoia mental propia no es problema del simu. !

 

 

Eh... individuo, te lo demuestro cuando quieras, no son paranoias son hechos, a ver si te crees que es primer programa que intentado instalar en un ordenador.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,haber Chibimaldini el del fc,una pregunta ¿cuantos iconos del Lomac se crearon en el escritorio?

Si son dos mejor ya sabes uno para lock on 1.01 y otro para el fc.http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=10430.Aqui tienes la guia de ayuda echale un ojo.. B)

Link to comment
Share on other sites

No a ver el problema de la instalacion ya sta solucionado, ya puedo jugar bien y eso... Ahora tendré que aprender todo...

 

De momento no tengo joystick ^^U (a ver si cae alguno pa reyes...) pero bueno tengo el mando de xbox, que es mejor que un teclado...

 

Empiezo por leerme la Guia de Referencia Basica

Edited by Chibimaldini
Link to comment
Share on other sites

A ver aqui a todo el mundo le ha ido del carajo el Lockon+FC. El que ha un individuo no le vaya y se genere su paranoia mental propia no es problema del simu. !

 

 

Eh... individuo, te lo demuestro cuando quieras, no son paranoias son hechos, a ver si te crees que es primer programa que intentado instalar en un ordenador.

 

pues no se,a lo mejor eres de los que no distinguen un ordenador de una butifarra :rolleyes: , a mi me a ido de lujo siempre

Link to comment
Share on other sites

Eomer, modera tus comentarios, una cosa es que a ti personalmente no te guste el lomac o su sistema de proteccion y otra que intentes imponer tu opinion como si estuvieses en disposicion de la verdad absoluta... que ya son varias tus salidas de tono y agriedad.

 

 

Osea que yo tengo salidas de tono y el señor ave manifiesta de modo despectivo que no se lo que es un ordenador. Evidentemente aquí NO SE MIDE A TODO EL MUNDO CON EL MISMO RASERO. Es evidente que diga lo que diga tu siempre lo vas cuestionar. Pero eso a estas alturas no me importa ya.

 

Señor ave TRABAJO con ordenadores y software de todo color y pelaje antes de que hicieras la primera comunión.

Por lo que que a mí respecta eres un ser inmaduro, voy a pasar de tí.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Ya basta por favor... A ver todas la opiniones que me habeis dado me han ido bien. Soy nuevo en esto y de momento estoy aprendiendo bastante.

 

Eomer, he decidido que voy a seguir con el Lock On, de momento me ha ido bien y estoy a gusto con el ahora que he conseguido arrancar bien el juego.

 

Espero que me ayudeis bastante con el Lock On porque estoy muuuuuuuuuuy perdido :(

Link to comment
Share on other sites

Ya basta por favor... A ver todas la opiniones que me habeis dado me han ido bien. Soy nuevo en esto y de momento estoy aprendiendo bastante.

 

Eomer, he decidido que voy a seguir con el Lock On, de momento me ha ido bien y estoy a gusto con el ahora que he conseguido arrancar bien el juego.

 

Espero que me ayudeis bastante con el Lock On porque estoy muuuuuuuuuuy perdido :(

 

Comprate un joy!!!

 

Tampoco hace falta que te pilles un HOTAS de 100 napios, pero el Saitek EVO o el Aviator están bastante bien y son baratillos.

 

Hasta que no te compres un joy no vas a poder manejarlo con precisión y además va a mejorar mucho tu experiencia con el sim.

 

Luego te metes en la academia que hay unos peazos instructores que te guiaran por los malos caminos de la muerte hasta convertirte en un piloto despiadado con sed de zángre.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Comprate un joy!!!

 

Tampoco hace falta que te pilles un HOTAS de 100 napios, pero el Saitek EVO o el Aviator están bastante bien y son baratillos.

 

Hasta que no te compres un joy no vas a poder manejarlo con precisión y además va a mejorar mucho tu experiencia con el sim.

 

Luego te metes en la academia que hay unos peazos instructores que te guiaran por los malos caminos de la muerte hasta convertirte en un piloto despiadado con sed de zángre.

 

Saludos!!

 

Que va yo aspiro a mas. Ya estoy ahorrado voy directo a por el Saitek X52 !! xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website