Jump to content

Operación Leña (briefing Actualizado)


Aguila 0

Recommended Posts

¡¡¡Lo que faltaba ya para liar el cotarro....!!!

¡¡¡Chorizos, que sois unos chorizos....!!!

Esto y otras lindezas por el estilo es lo que estos dias estamos oyendo y viendo en las TV de nuestros hogares.Rusia está acusando a Ucrania de robar millones de metros cúbicos de gas que pasan hasta Europa por el gaseoducto que atraviesa Ucrania.También por otro gaseoducto que atraviesa Georgia, se suministra gas ruso a otros paises europeos (Rumania, Hungria, Checoslovaquia, Grecia, etc)y mira por donde los rusos han cerrado el grifo y encima tenemos una ola de frio siberiano azotando con temperaturas extremas a la mayor parte de Europa.

Por si esto sólo no bastara para haber puesto a millones de personas al borde de la congelación, un grupo terrorista se ha apoderado de una de las estaciones de bombeo de gas en suelo georgiano, muy cerca de la frontera rusa y próximos a la base de Sochi Adler.

La base de Gudauta, Sukumi y hasta la propia capital de Georgia están sin suministro de gas, por lo que varios millones de personas se están viendo afectadas.

El Gobierno Georgiano nos ha pedido ayuda y por supuesto que se la vamos a prestar.Para ello se ha organizado la "Operación Leña" que intentará liberar de terroristas la estación de bombeo de gas anteriormente referida.

Pero como las desgracias nunca vienen solas, resulta que la citada estación de bombeo, aunque en territorio georgiano está muy cerca de la base de Sochi Adler y es presumible que los rusos no se estén cruzados de brazos mientras nosotros acabamos con esos "malos, malosos" y quieran meter sus narices rojas y frias en el pastel que estamos organizando, así que será de esperar, algún movimiento de tropas hacia dicho lugar, apoyados por aviones, helicópteros y demás zarandajas.Dicho esto se ha organizado los siguientes grupos de vuelo:

 

¿? - A-10A, que partirán de la base de Gudauta (estaba claro):Aguila - Iceman - Ave - Valiente - Shango - Spook

¿? - SU25T, que igual, de lo mismo: Widowmaker - Caballero - Zylog - Chtulu

¿? - F-15, que partirán de la base de Sukumi: Predikeitor - Maff - Trilogy - DJ-Joker

¿? - MIG29S, ..................................Sukumi: Cap.Beikel - G3Ares

¿? - SU27,.......................................Sukumi:

¿? - SU33, que igual que los anteriores:

 

 

Visto lo visto, se abre el plazo de adjudicación de plazas y aqui pongo unas "cálidas" fotillos.......

Nota:Los depósitos son de Gazprón, empresa estatal de gas rusa..........

ScreenShot_549.jpg

ScreenShot_557.jpg

ScreenShot_558-2.jpg

ScreenShot_548.jpg

 

Briefing de la Misión Operación Leña:

 

ScreenShot_679-1.jpg

Mapa general de la zona.

ScreenShot_681.jpg

Vista ruta Grupo Tango (A-10) con Wp 1 (entrada ZC) y Wp 2 (Ataque).

ScreenShot_682.jpg

Vista ruta Grupo Rana (SU25T) con Wp 1 exclusivo.

ScreenShot_683.jpg

Vista ruta Grupos AA y Wp 1 de CAP en la zona.

 

Cometidos de los diversos Grupos de Ataque:

 

Grupo Tango:

 

Ruta prevista hasta Wp 2, donde procederán a limpiar la Estación de bombeo de gas, ocupada por los terroristas, extremando la precaución para no dañar, en lo posible, las citadas instalaciones.Atención a un convoy procedente de Sochi Adler.

 

Grupo Rana:

 

Se encargará de eliminar una formación naval que se acerca a la base de Sochi Adler compuesta al parecer por seis unidades navales.El aeropuerto de Sochi Adler, evidentemente estará protegido por sistemas AA.

Según información de última hora, uno de los buques parece ser de la clase Moscu, ademas de los característicos Albatros, Moliniya, etc.

Si durante su cometido observara la salida desde Sochi Adler de algún tipo de convoy en dirección a la zona de la Estación de bombeo, procederá a su destrucción o lo comunicará al Grupo Tango de que dicho convoy se dirige a su zona de operaciones.

 

Grupo AA (F-15, MIG-29, SU-27 y SU-33):

 

Despegarán de la Base de Sukumi y establecerán zona de CAP en las proximidades de la base de Sochi Adler intentando detener el despegue de aparatos hacia la zona de operaciones o derribando los mismos si consiguen despegar.(Aviones y helicópteros).Una vez asegurada la supremacia aérea de la zona, seguirán en CAP atentos a cualquier otra incursión aérea del enemigo, presumiblemente de la base mas cercana al Norte de Sochi Adler.

No olvidar que la zona de Sochi Adler está protegida por sistemas AA y que la flota igualmente no estará muy lejos de la zona hasta que el Grupo Rana haya dado cuenta de ella.

 

NOTA IMPORTANTE:-

 

Este plan de vuelo puede ser suceptible de cambios de última hora.

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Buenas sé que están todas las plazas ocupadas pero me gustaría pasar a la reserva por si cae alguno de los A10, si alguien de los que ocupe A10 tiene algún impedimento para asistir pues ruego se tome en consideración mi presencia.

 

Muchas gracias.

 

Adjudicada la primera reserva (por si acaso)......

Link to comment
Share on other sites

Aguila deberia abrir un poco mas el grupo de los 29 por si hace falta gente que se apunte y nunca viene mal tener mas 29 cubriendo el aire, mas que nada por que son lo que dan la talla a la hora de la verdad... ;)

 

Está todo abierto de par en par hasta 24 horas antes del vuelo, según las instrucciones recibidas de la Superioridad................... :shok::D:icon_mrgreen::xd:

Link to comment
Share on other sites

Coñeeee que me han dao un avión jejejje no te preocupes Aguila con lo mal que se me está dando ultimamente creo que no tendrás ni que redimensionar la misión...al primer pepino que me tiren caigo...lo que más me jode que en todas las ultimas siempre me derriba un avión..brrrr

Link to comment
Share on other sites

Aguila deberia abrir un poco mas el grupo de los 29 por si hace falta gente que se apunte y nunca viene mal tener mas 29 cubriendo el aire, mas que nada por que son lo que dan la talla a la hora de la verdad... ;)

 

Ya te vale. Como siempre acabamos derribándonos entre los F-15, os toca comer el marrón a vosotros solitos :D :D :D

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website