Jump to content

Operación Leña (briefing Actualizado)


Aguila 0

Recommended Posts

Aguila deberia abrir un poco mas el grupo de los 29 por si hace falta gente que se apunte y nunca viene mal tener mas 29 cubriendo el aire, mas que nada por que son lo que dan la talla a la hora de la verdad... ;)

 

Ya te vale. Como siempre acabamos derribándonos entre los F-15, os toca comer el marrón a vosotros solitos :D :D :D

 

Salu2

 

Fran

 

Casi es mejor que salgais desarmados y hagais de cebos mientras los 29 se los cargan que vuestros Aim-120 no dan mas miedo que los misiles enemigos.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aguila deberia abrir un poco mas el grupo de los 29 por si hace falta gente que se apunte y nunca viene mal tener mas 29 cubriendo el aire, mas que nada por que son lo que dan la talla a la hora de la verdad... ;)

 

Ya te vale. Como siempre acabamos derribándonos entre los F-15, os toca comer el marrón a vosotros solitos :D:D:D

 

Salu2

 

Fran

 

Casi es mejor que salgais desarmados y hagais de cebos mientras los 29 se los cargan que vuestros Aim-120 no dan mas miedo que los misiles enemigos.... :xd::xd:

 

 

 

Doy fe de ello :(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

MISION CERRADA.

 

Por lo que respecta al tema AA, creo que Iceman se debería pasar al Grupo AA con un MIG29, ya que hay bastante personal en el Grupo Tango (A-10), a pesar de que posiblemente Shango no pueda volar la misión.

 

En el Grupo AA estarían 7 pilotos (Ares, Predikeitor, Beykel, Iceman, Trilogy , DJ-Joker y Nick 21)

El Grupo Tango quedaría así (Ave, Spook, Valiente y Aguila)

El Grupo Rana quedaría igual (Chtulu, Zylog, Caballero y Widowmaker)

 

Los Jefes de Grupo serán: Ares, Ave y Chtulu.

 

En el briefing explicaré alguna pequeña modificación que he introducido, con respecto al original posteado.

Nos vemos esta noche..........a las 22´30 h.

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Por tema de estudios no se si podre estar en la mision, intentare estar pero no es seguro.

 

 

 

 

 

la verdad que si, con los f-15 que se matan entre ellos :lol: y lo mig que sin caballería se les pone a templar la piernas :D:D

 

A los mig no les hace falta ayuda para acabar con las lanzaderas volantes de 120s B)

Edited by iceman46
Link to comment
Share on other sites

Pues nada a pesar de haberme tomao todos los medicamentos que me han mandao sigo con un moflete que parece un balón de futbol y encima las cosas qeu me han mandao me dejan medio tonto (si yo también pensaba que era imposible ser mas torpe pero ya véis se puede...) por lo que con todo el dolor de mi corazón (de verdad que solo algunos os haceis una idea de lo que me jode perderme una misión después de las putadas que me hizo el vista y la de ellas que me quedé sin volar) me temo que no podré estar casi sseguro ya.

 

Bueno os dejo que hay un dragón mirandome con cara de mala ostia desde la lampara y veo por la ventana quemi calle ha sido invadida otra vez por los zombies mutantes del espacio....(o serña la medicaciÓn?) no se yo por si acaso voy a coger el hacha por lo que pueda pasar..

Link to comment
Share on other sites

Bueno, qué desastre :(:(:(:(

 

Llego tarde de la calle, me meto a toda prisa y me acuerdo de que tenía el eje de los pedales cambiado (con respecto al BS) y que había pensado en ajustarlo bien... pero como ya hemos arrancado me imagino que no será mucho problema... un poco de viento en la carrera de despegue e instintivamente meto pedal para el lado contrario al viento... pero se me va aún más.. ¡por que mi instinto ya no funciona con los pedales asíiiiii).

 

Todo el que vuela el patarrana ya sabe como acaba la historia cuando das un par de bandazos a 200km/h en la pista... :angry::angry::angry:

 

Duración del vuelo: 0 pelotero.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, qué desastre :(:(:(:(

 

Llego tarde de la calle, me meto a toda prisa y me acuerdo de que tenía el eje de los pedales cambiado (con respecto al BS) y que había pensado en ajustarlo bien... pero como ya hemos arrancado me imagino que no será mucho problema... un poco de viento en la carrera de despegue e instintivamente meto pedal para el lado contrario al viento... pero se me va aún más.. ¡por que mi instinto ya no funciona con los pedales asíiiiii).

 

Todo el que vuela el patarrana ya sabe como acaba la historia cuando das un par de bandazos a 200km/h en la pista... :angry::angry::angry:

 

Duración del vuelo: 0 pelotero.

 

Lo tuyo, Valiente, ha sido un problema técnico, pero mírame a mí: me quedo sin combustible en vuelo y tengo que eyectar... pá pegarme un tiro por despistao. Voy a hacer un Mod para que cuando pase esto salga una escena del piloto haciéndose el Hara-Kiri (Seppuku) :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo y mi conexión, XDDDDD, cagoen to lo que se menea!!!!! No tengo ni idea de que puede ser, pero vamos, una tocadura de pelotas. Lo raro, es que cuando volaba con Aguila de server, nunca me ha echado del vuelo. Tendrá algo el server? Será mi conexión?? Quién lo descubra le doy un gallifante!! XDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website